jueves, 15 de julio de 2010

ALARMA INTELIGENTE CHEVYSTAR CON PINCODE DE ENCENDIDO DEL MOTOR.

Características:



1.- Sistema de control remoto no clonable a través de Rolling Code.
La clonación del control Chevy es muy dificil de realizarla (por no decirlo imposible), sin tener contacto con el módulo de la alarma ó el vehículo. Las primeras alarmas ChevyStar (2002-2003) permiten programar hasta 5 controle remotos, las nuevas alarmas ChevyStar tan solo permiten programar 2 controles remotos.




Al programar los controles remotos, el técnico debe tener mucho cuidado (ser honesto y responsable), por cuanto en los 10 segundos que tiene para programar el control presionando el boton Chevy, otro control ajeno involuntaria ó voluntariamente puede ser presionado, quedando programado.




De ahí, la importancia de que el usuario cuente con los dos controles programados (algo dificil para los usuarios con alarmas Chevy que permiten 5 controles programados).

2.- Fácil manejo.

El manejo de la alarma ChevyStar es fácil cuando el técnico explica claramente el funcionamiento y el usuario ha revisado su manual de usuario (la mayoría de usuarios no revisan el manual, lo revisan cuando ya tienen un problema).




En todo caso, el usuario debe tener claro, que todo se soluciona con la clave ó pincode; si no tiene la clave ó pincode, le será imposible encender el vehículo.




Se recomienda revisar la característica 5, muy útil en caso de daño del control remoto ó de bloqueo de la alarma por mal ingreso de la clave ó pincode.




Si el usuario cambio involuntariamente la clave ó pincode (ver característica 6), no va ha poder encender el vehículo, será necesario contar con la ayuda de un técnico, para recuperarla. La única forma es ingresar a modo de programación (con la clave original de fábrica) y volver a programar los controles.

3.- Código de seguridad mediante 3 números (1-2-3) y 5 dígitos.

El control remoto posee 4 botones, tres enumerados con el 1-2-3 y uno hacia un lado que es el botón Chevy (es como un ENTER) y la clave ó pincode es de 5 dígitos, por ejemplo: 1-3-2-1-3.




No existen alarmas ChevyStar de menos ó más dígitos, muchos usuarios afirman que su alarma se desactiva con 6 dígitos, lo que sucede es que la alarma acepta siempre los 5 últimos digitos, por ejemplo: digitan 3-1-3-2-1-3, donde en realidad su clave es 1-3-2-1-3.

4.- Armado automático pasivo.

Cuando el usuario apaga su vehículo (cierra el switch) y no cierra las puertas ó una de ellas queda mal cerrada, la alarma espera aproximadamente 2.5 minutos y se arma, dando 6 beeps de sirena.

5.- Encendido de seguridad del vehículo en caso de pérdida del control remoto.

Si el usuario no cuenta con el control remoto, esta dañado, se bloqueo la alarma por estar adivinando la clave, pero sabe la clave puede hacer uso del bypass de encendido.




No importa si la sirena suene (sonará hasta que la alarma se desactive), abrir con la llave la puerta e ingresar la llave en el switch en posición OFF.




a.- Girar el switch de ignición de OFF a ON 5 veces, contando siempre cada vez que llegue a la posición de ON, al final queda la llave en la posición de OFF. todo esto debe realizarlo dentro de 7 segundos (también se lo puede hacer de la posición de ACC a ON). Al final la luz roja LED (ubicada en el panel ó en la puerta en el caso del Optra) que usualmente parpadea por el disparo de la alarma, queda encendido completamente.




De no quedar encendido, esperar 10 segundos y volver a iniciar el paso a.




b.- Cada vez que se lleve la llave en el switch a la posición de ON, la luz roja LED empezará a titilar (prender y apagar) y cada titileo es una cuenta de la clave, entonces:




- Suponer que la clave o pincode es 1-3-2-1-3 (debe realizarlo con la clave original de fábrica que cada vehículo posee), girar la llave a la posición de ON y contar una encendida del LED, al apagarse, rápidamente volver con la llave a la posición de OFF.




- Ingresado el primer dígito de la clave, el LED quedara apagado y listo a recibir el segundo dígito. Girar la llave a la posición ON y contar 3 encendidas del LED, al apagarse a la tercera vez, volver rapidamente con la llave a la posición de OFF.




- Repetir esto con los tres siguientes dígitos, al ingresar el último dígito y volver con la llave a la posición de OFF, la alarma se desactiva con los 2 beeps de sirena y puede encender el vehículo.




c.- De no dar los 2 beeps de sirena y da 3 beeps largos (como cuando digitamos mal la clave), tendrá que volver a iniciar desde el principio, asegurandose que la clave es la original de fábrica (recuerde que la clave de encendido pudo haber sido cambiada, ver característica 6).




d.- Si se equivoca de clave en medio proceso, continuar hasta que de los 3 beeps largos e iniciar nuevamente.




6.- Cambio del código de seguridad.

Para cambiar el código, clave ó pincode siga los siguientes pasos en no mas de 10 segundos entre cada uno.




a.- Presione el código, clave ó pincode de seguridad seguido del botón Chevy, es decir, como si fuera a encender el vehículo.




b.- Coloque la llave en la posición de ON (en contacto o abierto el switch) y digite el nuevo código seguido del botón Chevy, nuevamente digite el nuevo código seguido del botón Chevy (todo esto dentro de 1 minuto), la sirena emitirá 3 beeps, indicando el cambio de código de encendido.




Ahora el procedimiento del bypass de encendido (característica 5), se lo hará con el nuevo código. El código de fábrica seguirá igual, para ingresar a programación.





7.- Foco indicador del motivo de disparo de la alarma.
Al desarmar la alarma, normalmente la luz roja LED se apaga, si existió alguna poerturbación, el led empezara a titilar y de acuerdo al número de titileos se sabra lo que aconteció.
1 titileo - Alguna de las puertas fue abierta.
2 titileos - El sensor de capó fue activado.
3 titileos - Manipulación de cableado.
4 titileos - Disparo sensor volumétrico ( Alarma posee otra salida de sensor).
5 titileos - Disparo por sensor de golpe.
6 titileos - Manipulación del switch de ignición (intento de encendido).
4.- Codificaciones del estado del sistema por medio de la sirena y direccionales.

5.- Inmovilizador.
6.- Shock sensor integrado (sensor de golpe).
7.- Bloqueo / desbloqueo de puertas.
8.- Armado / desarmado del sistema.
9.- Armado automático a los 30 segundos.
10.- Antiatraco puerta del chofer (configurable).
11.- Activación voluntaria de la sirena.
12.- Anulación del shock sensor (sensor de golpe).
13.- Anulación del sonido de confirmación (configurable).
14.- Manejo de maletero (opcional).
15.- Modo de servicio (eliminación temporal del sistema).
16.- Activación de luz de cabina (configurable).
17.- Cierre y apertura de bloqueo de puertas al prender y apagar el vehículo (configurable).
18.- Señal de cerrado de ventanas (opcional).
19.- Anulación de la clave de encendido (configurable).
20.- Diagrama de conexión ChevyStar.


Realice un comentario, nosotros le responderemos prontamente..

1.139 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 1139   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenas noches, compre un aveo y me dijeron q le desactivaron el chevy star, el carro prende y funciona con normalidad pero las luces intermitentes (o de emergencia) se activan frecuentemente. Podria ayudarme en explicarme el procedimiento para evitar que esto suceda o en su defecto desactivar por completo el chevy star. Mi correo es dinitri6@hotmail.com espero contar con su ayuda, escribo desde venezuela.

Jose M. dijo...

Hola diego que tal, espero te encuentres bien, por favor me puedes ayudar con el pin code de estos módulos.

1.) 8A371835
2.) 8P346235 esta dice platinium

3.) 6A059922

josejavier8@gmail.com
Muchas gracias hermano

Anónimo dijo...

Buenos dias Amigo, compre un vehiculo Luv D max y al parecer la clave que estoy usando no es la original, me podrias ayudar:

11AL335468

mi correo vasquezql@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola estimado diego, espero puedas ayudarme a conseguir el pincode original de mi aveo, ya que lo compre con un solo control y se me extravió, ya compre otro pero la clave que tenia no era la original y la necesito urgentemente para poder mover el carro de donde lo tengo, muchas gracias de antemano amigo.

Serial: 8A042250...

Nuevamente le agradezco por su ayuda.

Anónimo dijo...

Hola estimado diego, espero puedas ayudarme a conseguir el pincode original de mi aveo, ya que lo compre con un solo control y se me extravió, ya compre otro pero la clave que tenia no era la original y la necesito urgentemente para poder mover el carro de donde lo tengo, muchas gracias de antemano amigo.

Correo: crmn90@gmail.com
Serial: 8A042250...

Nuevamente le agradezco por su ayuda.

Unknown dijo...

buenas! mi pana, tengo los 2 controles danados y yo prendia el carro con el metodo del switch, pero ayer en un descuido mio, creo que lo pase unas 7 u 8 veces y al ver que el led siguio con la funcion "normal" le di a la clave y lo que paso fue que el led se quedo encendido fijo y el carro no prende! hay alguna solucion facil para eso?

Unknown dijo...

buenas! mi pana, tengo los 2 controles danados y yo prendia el carro con el metodo del switch, pero ayer en un descuido mio, creo que lo pase unas 7 u 8 veces y al ver que el led siguio con la funcion "normal" le di a la clave y lo que paso fue que el led se quedo encendido fijo y el carro no prende! hay alguna solucion facil para eso?

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, para proporcionar el pincode del serial 6A061496 de Venezuela, necesito del correo electrónico.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, acabo de enviar los pincode solicitados a las direcciones proporcionadas.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alexander, lo que sucede es que usted ingresó en modo de programación (7 switch OFF-ON), en este estado el vehículo no enciende (el led permanece encendido), necesariamente tendrá que continuar con el procedimiento de programación y programar un control nuevo o en buen estado para salir del mismo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Diego buenos dias,estoy necesitando estos seriales o el pincode , , 7A012749 Y 8A334016 mil gracias por tu ayuda me ha servido mucho , gracias de nuevo !!! ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas Noches Sr. Diego. Me podria enviar el PINCODE original del modulo Serial 7A094816. Al correo derbynjh@hotmail.com

Para estar mas seguro de entrar al modo de programacion.

Gracias de antemano
Saludos Cordiales
Javier Herrera

Unknown dijo...

Buenos dias Diego. Hace unos dos años mi alarma ChevyStar dejo de funcionar con uno de los controles y comence a usar el otro. La camioneta la meti al taller y la puse en modo valet hace 1 año, desde entonces no habia usado el control. Hace 3 meses me quede sin bateria y luego al reemplazar la bateria del vehiculo el chevystar se desactivo el modo valet. Ahora el control que funcionaba hace 1 año se extravio y al control que habia dejado de funcionar le cambie la pila (el led del control enciende pero la alarma no responde al control) Como sabria si se daño el control o es el modulo lo que esta dañado?

Anónimo dijo...

Amigos saludos desde venezuela como me podian ayudar con la clave original de un modulo chevy star es que compre un carro y no me dieron los controles donde me dijeron q eso estaba eliminado es que el carro es chocado yo les pasaria el numero de serial del modulo si me podian ayudar

Anónimo dijo...

AMIGO GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR, SOY DE VENEZUELA MI NOMBRE ES ROGER TENGO UN SPARK 2011 NO ENCIENDE EL MOTOR, LA ALARMA NO SE ARMA,EL LED A UN LADO DEL VOLANTE NO ENCIENDE,CUANDO PASO EL SUICH SOLO SUENA EL ARRANQUE, AL OPRIMIR EL BOTON CHEVY NO HAY NINGUN BEEP,CREE QUE SEA EL MODULO O LA BOBINA TENGA ALGO QUE VER SALUDOS

Unknown dijo...

Buenas noches, Stop Services
tengo una camioneta dmax 2012 y se me perdio el control de mi alarma, solo tengo el original -(el control grande)
como puedo programar otro control, ya que al querer programarlo de la forma tradicional m dice TIEMPO DE ESPERA FINALIZADO.
espero me pueda ayudar con este problema
Saludos
Jordy

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día José Alberto, la única forma de saber que parte es la dañada, es reprogramando un nuevo control remoto o un control que este funcionando, si acepta el control en funcionamiento y el suyo no es porque su control está dañado, pero si no responde con ningún control, es el módulo el dañado. Lo raro es que el módulo de alarma no sale de modo de servicio así se desconecte y conecte la batería.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Roger, probablemente el módulo de la alarma este sin alimentación, es decir, se quemo el fusible de 15 amperios. Cuando el módulo queda sin alimentación de 12 Vdc, no enciende el LED y el vehículo no enciende.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Jordy Fabian, el sistema de alarma que tiene tu vehículo es con sistema bluetooth (Por el mensaje tiempo de espera finalizado). En este mismo blog está el procedimiento de programación para bluetooth.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, a continuación detallo el procedimiento de programación para el sistema bluetooth:

1.- Desarmar la alarma con el control remoto en uso (ingresar la clave más botón Chevy).

2.- Ingresar la llave en el switch y llevarla de la posición OFF a ON 3 veces seguidas (rápidamente) contando cada vez que llega a la posición de ON, terminando al final (tercera vez) en ON con la llave. Este paso debe realizarlo en 3 segundos aproximadamente.

3.- Inmediatamente, mantener presionado el botón del corbatín Chevrolet del espejo retrovisor, escucharemos 1beep (del retrovisor), luego 2 beeps y finalmente 3 beeps y soltamos el botón del corbatín Chevrolet.

4.- Inmediatamente, ingresamos la clave o pincode del vehículo en el retrovisor (botón de auxilio cruz roja es el “1”, botón verde del teléfono es el “2” y el botón del corbatín Chevrolet es el “3”). No hay botón Chevy de confirmación en el retrovisor, basta con digitar los 5 números del pincode de acuerdo a la distribución de botones. Tendremos 2 beeps y 2 señales de direccionales como respuesta, el LED rojo del panel quedará encendido.

5.- Inmediatamente, presionar los botones 1, 2 y 3 del retrovisor, de acuerdo a la distribución dada en el punto anterior. En este paso se borran todos los controles remotos y necesitaremos programar nuevamente los 2 controles que quedarán en uso. Tendremos 2 beeps con respuesta.

6.- Inmediatamente, presionar en el control remoto bluetooth el botón verde de llamadas telefónicas y escucharemos un beep de confirmación del retrovisor e inmediatamente presionar el botón Chevy del control convencional (control de 4 botones) y escucharemos 1 beep de confirmación del retrovisor.

7.- Llevar la llave a la posición de OFF y escuchará “modo de programación finalizado”. Tendremos 4 beeps de confirmación.

Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenos dias diego como estas , DIEGO una pregunta un spark gt 2014 con bluetooh y gps no tiene el codigo original , que necesitas para sacar este codigo , ya que no tengo serial , seria con que numeros de chasis ?

Anónimo dijo...

Buen día se Diego mi consulta es en un ave o emoción 2013 yo uso el código de fabrica siempre... pero dice que el de programas es otro. tal ves me pudiera ayudar? Yo deseo quitar el sonido de confirmación al armar o desarmar la alrma cual es el procedimiento

Soy Fastos y mi correo es josanth82@hotmail.com gracias de antemano

Anónimo dijo...

BUEN DIA AMIGO DIEGO, GRACIAS POR SU IMPORTANTE AYUDA. EN ESTA OCASION QUIERO PEDIRLE EL FAVOR SI ME COLABORA CON LOS CODIGOS DE LAS SERIES nº 6A016297 Y 5A039600. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. MI CORREO segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo un Vitara SZ del 2012. Hace unas semanas cuando apague el auto la alarma no cerro las puertas en forma automática y vi que los focos del retrovisor del chevy estaban apagados por completo. Para prender el auto tuve que arrancarlo y éste se apago, tuve que esperar unos segundos en contacto y de ahi se activó el auto y pude prenderlo. Quisiera ver como puedo solucionar esto, no se si se trate de una desconfiguración de la alarma o algún otro problema, gracias.

Unknown dijo...

Hola don diego lo felicito por tan buena pagina, tengo un pequeño problema soy de colombia y compre un aveo emotion pero le faltaba el modulo de la alarma chevystar. lo consegui a un buen precio en una aseguradora pero lo llevo al taller y me dicen que no pueden colaborarme por que necesitan la placa del carro, pero al ser de un siniestro no saven de que carro es.
me gustaria saber si usted me puede colaborar el modulo dice hecho en ecuador number: 8A008247

por su atencion gracias

Unknown dijo...

hola diego saludos el numero de serie del modulo es: 8A008247 mi correo es johanra77@gmail.com
gacias

ivan dario dijo...

buenos dias diego espero que estes muy bien , estoy necesitando el pin code de este modulo 8A081590 , MIL GRACIAS POR SU AYUDA, ivanmono22@hotmail.com para modelos con bluethoo con que datos sacamos el codigo ? ya que no trae el mismo modulo ? gracias dios te bendiga !!!!

José Rangel dijo...

Hola! No conseguíamos hoy el control de la alarma y teníamos que salir; como conocía el procedimiento de bypass, lo intenté, pero al poner la última clave, se quedó el led fijo y la alarma como que se bloqueó. Ahora no hace ni pío, ni con control ni sin control y no puedo prender el carrro. ¿Cómo la desbloqueo en este caso?

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día José, el problema está en el procedimiento empleado: Para el caso en el que el control remoto deje de trabajar, sea por daño del control o en su caso por daño en el módulo de alarma (daño del receptor), hay que hacer uso del bypass de encendido (procedimiento de 5 switch ON-OFF) para encender el vehículo las veces que sean necesarias haciendo uso del armado automático para el momento de armar y cerrar los seguros del vehículo.
El problema está en que se realizo el procedimiento errado y se dio 7 switch ON-OFF, ingresando al procedimiento de programación, lo cual, no es conveniente por cuanto en la mayoría de los casos no es problema del control remoto (puede fallar 1 control pero no los dos a la vez, sino más bien se trata de un daño en el receptor del módulo de la alarma y con este daño ya no le permitirá programar un control remoto (así sea nuevo)y tampoco le permitirá encender el vehículo. El led queda encendido permanentemente (así desconecte la batería el tiempo que fuere)y al dar los 5 switch ON-OFF adicionales usted recibe beeps de sirena (está borrando los controles), si a continuación da dos switch ON-OFF más, dentro de 10 segundos escuchará beeps de sirena que le dan 10 segundos para presionar el botón Chevy de cualquiera de los controles a programar; pruebe intentando programar para poder salir del modo de programación y luego ver si trabaja el control y de no trabajar, realizar el procedimiento de bypass de encendido (5 switch ON-OFF)para encender el vehículo.
Suerte....
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , estoy necesitando el codigo de estos modulos 6A068877 ,Y 10AL350947 y tengo otro modulo solo con este s/n sirve para sacar codigo? es 2120060527021010602 . repito mi mensaje por que no se si entro el anterior muchas gracias por su ayuda , el otro que me mando quedo muy bien , gracias de nuevo , ivanmono22@hotmail.com

ivan dario dijo...

buenas tardes diego , estoy necesitando este pin code 6A094451 , lo mas raro de todo es que el carro esta prendiendo con este numero 112233 , pero el cliente me dice que nunca lo ha cambiado y no puede ser con seis numeros pero si no se la da la clave con los 6 no prende ,pasa en este y ya me ha pasado en varios modulos por que puede pasar esto ? a este le esta sobrando un numero , lo intento programar quitando el primero y el ultimo y nada , no es , mil gracias por la ayuda de nuevo ,ivanmono22@hotmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Iván, ya le envie el pincode solicitado. La clave ChevyStar siempre tiene 5 dígitos. Muchos usuarios manifiestan ingresar 6 o 7 números como clave, lo que sucede es que el control recibe la cantidad que sea e interpreta o usa para la codificación solamente los 5 últimos dígitos ingresados, es decir, si a la clave 13311 y usted digita 223313311, le acepta la clave.

dumavi dijo...

HOLA DIEGO, CORDIAL SALUDO. TENGO UN GRAND VITARA MODELO 2008 Y LE PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA ÉSTAS 2 INQUIETUDES: DESCONECTÉ EL SISTEMA SATELITAL CHEVY STAR Y QUIERO RETIRARLO DEL VEHÍCULO PERO NO SÉ DÓNDE ESTÁ LOCALIZADO EL SISTEMA Y LA SIM CARD PARA QUITARLOS. LA OTRA DUDA ES QUE EL BLOQUEO CENTRAL DEL VEHÍCULO FUNCIONA BIEN, SE REPROGRAMA SIN PROBLEMAS, ENTRA EN MODO VALET Y SALE DEL MISMO COMO SIEMPRE HA SIDO, PERO LA SIRENA NO SUENA O A VECES SUENA UNA VEZ Y NO VUELVE A SONAR MÁS AUNQUE SE ENCIENDEN LAS LUCES NORMALMENTE, ES DECIR QUE NO SE OYE CUÁNDO SE APRETA EL CONTROL REMOTO PARA ABRIR, ENCENDER O BLOQUEAR EL VEHÍCULO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. dumavi@gmail.com

ivan dario dijo...

buenas tardes diego , me puedes hacer un favor estoy necesitando el pin code de este modulo 6A031805 , ivanmono22@hotmail.com , muchas gracias por el dato anterior con la persona que usaba 6 numeros para prender el carro , le programe de nuevo y ya le quedo muy bien . mil gracias

Unknown dijo...

Muy buenas noches estimado Diego Ribadeneira, me he tomado el tiempo de leer cada uno de los casos que has sabido responder acertadamente...
En alusión a esto me permito molestarte con el siguiente caso que estoy pasando...
*he comprado un camioneta dmax 2008 de segunda mano, a quien le compre mencionado vehículo me dió una clave para la alarma chevrolet de 6 dígitos lo cual me pareció ilógico dado que suelen ser solo 5 dígitos (lo cual me da a entender que la clave o algo ha sido modificado) al presionar el botón con el icono chevrolet solo se activan/desactivan los seguros de las 4 puertas
*el vehículo enciende sin la clave de alarma chevy
*las luces direccionales no se activan al momento de presionar el botón con icono chevrolet o con la supuesta clave a mi entregada, ni mucho menos suena la bocina
*he buscado el serial del módulo, de lo cual hallé lo siguiente: 7P078810 (SIETE PE CERO SIETE OCHO OCHO UNO CERO) espero sea el correcto.
Esperando me puedas orientar sobre este particular problema en base a tu experiencia. Mi correo es javier.alcive@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Javier, en el caso de su vehículo, su clave siempre es y será de 5 dígitos, es decir, el módulo interpreta los 5 últimos ingresados, no importa los números que se haya ingresado antes (12311223), el módulo interpretará el 11223 y esta será la clave para ingresar a modo de programación.
En el caso de que el vehículo enciende sin ingresar la clave hay dos opciones:
1.- Si la alarma está armada (cerrado los seguros con el control) y se enciende el vehículo a pesar de que suena la sirena y parpadean las direccionales, es porque, la alarma no esta bloqueando el encendido y el equipo de rastreo tampoco, en este caso necesitará de mantenimiento para habilitarlo.
2.- Si abre los seguros y el carro enciende sin ingresar la clave, es porque han desconfigurado la opción de pincode en el módulo de alarma, igualmente necesitará de mantenimiento para reprogramar el módulo de alarma.
El hecho de que no enciende las direccionales es porque el fusible de 10 amperios (rojo) que está cercano al conector de 10 pines del módulo de alarma está quemado, habrá que reemplazarlo. Y en el caso de la sirena habrá que medir voltaje en el conector de la sirena para ver si llega los 12 Vdc al activar/desactivar la alarma con el control, si llega voltaje es porque la sirena esta defectuosa, a menos que su terminal de tierra este flojo.
El serial mencionado es del sistema satelital, necesitaré del serial number alarm que en su caso de seguro es del tipo 7Axxxxxx.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenas noches estimado Diego hoy revisé y desmonte todo la cabina, yo cometí un error reconociendo el módulo... el serial del módulo de alarma es 7A145791(favor serias tan amable de proveerme del pin code) adicional me tope con la novedad que el módulo ha sido alterado en su instalación y posee cortado un cable con lo cual solo me queda llevar el vehículo a un técnico electromecánico, uds como empresa cuanto están cobrando por este servicio de mantenimiento y reinstalación??
De antemano agradezco tu valiosa ayuda.

Anónimo dijo...

Buenos dias, me llamo Wuilmer tengo un problema con la alarma de una luv dmax 2011, perdi el control de la alarma y la estaba encendiendo con el procedimiento de bypass y encendia normal pero el dia de ayer se quedo encendido fijamente la luz de la alarma y no enciende el vehiculo, lo deje toda la noche con la bateria desconectada para ver si se arreglaba la alarma pero nada, quisiera saber si me pueden ayudar con un procedimiento para lograr encenderla. Agradezco su ayuda por favor.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Wilmer, probablemente usted no realizo el bypass de encendido sino que ingreso en modo de programación. Para salir programando los controles, debe dar 5 switch más ON-OFF y escuchará unos beeps de sirena (borrado de controles) de dos switch más ON-OFF y espere 10 segundos a los beeps de sirena, presione el botón chevy del primer control (1 vez) y debe escuchar la confirmación de programado (si no escucha confirmación de programado al presionar el botón chevy, es porque el control esta dañado, pero si sucede con el otro control igual o con uno nuevo, es porque el módulo de la alarma esta dañado), para programar el segundo control, de 2 switch más ON-OFF y espere los 10 segundos a la confirmación de sirena para presionar el botón chevy del segundo control. Para salir bastará con presionar otra vez el botón chevy de cualquiera de los controles remotos, sea con el primero o con el segundo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

buenas amigo, saludos desde Colombia, tengo un corsa con la alarma suspendida por q se olvido la clave de fabrica, el serial q tiene en el modulo dice:564SDQ3377

Unknown dijo...

Buenas noches estimado Diego hoy revisé y desmonte todo la cabina, yo cometí un error reconociendo el módulo... el serial del módulo de alarma es 7A145791(favor serias tan amable de proveerme del pin code) adicional me tope con la novedad que el módulo ha sido alterado en su instalación y posee cortado un cable con lo cual solo me queda llevar el vehículo a un técnico electromecánico, uds como empresa cuanto están cobrando por este servicio de mantenimiento y reinstalación??
De antemano agradezco tu valiosa ayuda.

Unknown dijo...

Buen día estimado Diego finalmente he seguido tus indicaciones y un técnico ha reprogramado y reinstalado el módulo de la alarma (serial 7A145791) ahora la camioneta pide el pin code de la alarma para encender, disculpando mi insistencia podrías por favor proveerme de dicha clave, mi correo es javier.alcive@gmail.com muchas gracias por tu tiempo y paciencia.

Unknown dijo...

He recibido el email con el pin code...muchas gracias Diego...de verdad tu ayuda como profesional es invaluable, finalmente ha encendido la camioneta una vez programado el mando chevystar. Gracias totales

ivan dario dijo...

buenas tardes diego , me puedes hacer un favor estoy necesitando el pin code de este modulo 6A031805 , ivanmono22@hotmail.com , muchas gracias por el dato anterior con la persona que usaba 6 numeros para prender el carro , le programe de nuevo y ya le quedo muy bien . mil gracias

Jose dijo...

Buenas noches digo, un cordial saludo, en esta oportunidad te escribo para solicitar las claves de estas alarmas Alarma #1 7A137247
Alarma #2 7A007622
El segundo es de un spark este no acciona lo seguros no se si estos carros vinieron sin este sistema o es que esta danado lo cierto es que a todas las puertas le tengo que bajar y subir los seguros manualmente.
La otra pregunta es para saber si este carro cuenta con el sistema antiatraco actualmente parece que esta desactivado.
Muchas gracias

Josejavier8@gmail.com

Jose dijo...

Buenas noches digo, un cordial saludo, en esta oportunidad te escribo para solicitar las claves de estas alarmas Alarma #1 7A137247
Alarma #2 7A007622
El segundo es de un spark este no acciona lo seguros no se si estos carros vinieron sin este sistema o es que esta danado lo cierto es que a todas las puertas le tengo que bajar y subir los seguros manualmente.
La otra pregunta es para saber si este carro cuenta con el sistema antiatraco actualmente parece que esta desactivado.
Muchas gracias

Josejavier8@gmail.com

Anónimo dijo...

Excelente, me funcionó. Pero ahora me inquieta saber algo: Ya no queda funcionando la alarma, y ahora el auto se abre sólo con la llave??

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, no entiendo el porque dejó de funcionar la alarma. El control no trabaja bajo dos condiciones:
1.- Que la alarma este en modo de servicio (el led del vehículo, parpadea 2 veces y se apaga, repetidamente), pero en esta caso bastará con digitar la clave para salir de modo de servicio desde afuera, es decir, sin colocar la llave en contacto.
2.- Que el led este permanentemente encendido, el corte de ignición de la alarma este con un puente y es la razón por la cual el vehículo enciende directo sin que trabaje su control remoto. En este estado (modo de programación) el vehículo no enciende, si enciende es por el puente colocado.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados los pincode solicitados.
José, en el caso del spark, habrá que verificar la alimentación del módulo de bloqueo central (fusible de door lock), por cuanto esto es independiente de la alarma, puesto que si el bloqueo central está trabajando, debería desde la puerta de conductor abrir los demás seguros si lo hacemos manualmente.
En el caso del antiatraco, este va activo en módulos anteriores al 2006 (6Axxxxxx), sus módulos ya no tienen la función de antiatraco como bloqueo adicional en su programación y en su hardware.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Buenas Noches. Mi nombre es Andres Zafra y escribo desde Colombia, hace unos meses compre un Aveo GT Emotion modelo 2010, es mi primer vehículo y en medio de mi ignoranci ni siquiera sabia que este vehículo venia con alarma, al querer ponerle un sistema de alarma me dijeron que ya lo tenia que lo que necesitaba era el pincode para activarla que este estaba en el manual, pero el dueño anterior del vehiculo no tiene el manual y mucho menos el pincode. Creo que el bloqueo del carro funciona ya que al hechar seguro en la puerta del conductor todos los seguros del vehículos quedan activados. Quisiera pedir su colaboración para ver sinme pueden facilitar el pincode de la alarma y los pasos que debo seguir para poder activar la misma, el numero del modulo lo saque de la guantera y es el siguiente: 09AL311455; esperó su pronta respuesta al correo gato2213@hotmail.con por cualquier ayuda les quedo muy agradecido.

dumavi dijo...

HOLA DIEGO, CORDIAL SALUDO. MI NOMBRE ES MAURICIO VILLOTA Y TENGO UN GRAND VITARA MODELO 2008 Y LE PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA ÉSTAS 2 INQUIETUDES: DESCONECTÉ EL SISTEMA SATELITAL CHEVY STAR Y QUIERO RETIRARLO DEL VEHÍCULO PERO NO SÉ DÓNDE ESTÁ LOCALIZADO EL SISTEMA Y LA SIM CARD PARA QUITARLOS. LA OTRA DUDA ES QUE EL BLOQUEO CENTRAL DEL VEHÍCULO FUNCIONA BIEN, SE REPROGRAMA SIN PROBLEMAS, ENTRA EN MODO VALET Y SALE DEL MISMO COMO SIEMPRE HA SIDO, PERO LA SIRENA NO SUENA O A VECES SUENA UNA VEZ Y NO VUELVE A SONAR MÁS AUNQUE SE ENCIENDEN LAS LUCES NORMALMENTE, ES DECIR QUE NO SE OYE CUÁNDO SE APRETA EL CONTROL REMOTO PARA ABRIR, ENCENDER O BLOQUEAR EL VEHÍCULO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. dumavi@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes se quedo entendido fijo el les rojo y ya no responde que puedo hacer

Diego dijo...

Buenas Tardes Diego, primeramente quisiera felicitarte por el trabajo que realizas y a la vez aprovechar para realizar una pregunta.
Me regalaron un módulo elevavidrios y quisiera instalarlo en un Grand Vitara 2012.
El vehículo tiene alarma Chevystar, estos módulos elevavidrios son compatibles con esta alarma?
Me podrías guiar en este proceso.
Saludos.

Anónimo dijo...

buenas amigos .tengo un pequeno problemita con una alarma chevi de una luv dmax 2007 la alarma no tenia controles se dañaron por el uso ok luego de un tiempo compre un par de controles usados pero en buen estado luego ise todo on mucha calma lo de 5 swiches y luego 2 mas despues de intente programar los controles y el led rojo se quedo fijo alli y no sale de modo de programacion se daño el modulo ? soy de venezuela mi nombre es jose salazar gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, hace un par de días se me dañó el control chevystar y siguiendo sus indicaciones, puede encenderlo en el modo by pass e incluso pude programar un control que se me prestó. Hoy compré dos controles y al realizar el proceso indicado para programarlos, supongo que cometí un error porque el led se quedó encendido fijo después de haberle dado 5 veces al encendido para borrar los controles previamente programados. Ahora no tengo ningún control activo y de paso no he podido volver a entrar al modo de programación ni al encendido por by pass. ¿Qué recomiendas en este caso?

ivan dario dijo...

diego buenas tardes , estoy programando para configurar dos controles en una vitara pero cuando termino de dar la clave con los parpadeos solo me suena un pito y se queda callada , no estoy seguro si es la clave original por que no me da ni los 5 pitos ni la sirena para saber que no es la clave original, la sirena esta buena ya mire , este es el serial 11AL310000 , gracias por la ayuda del pin code , ivanmono22@hotmail.com

ivan dario dijo...

diego con esta clave estoy programando la vitara que te acabo de comentar 12231 , quiero verificar para poder continuar la programación , ivanmono22@hotmail.com ..gracias

Anónimo dijo...

Hola Diego, me podrias suministrar las claves de estas alarmas 7A053333
Y 7A007644
MI CORREO JOSEJAVIER8@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

BUEN DIA AMIGO DIEGO. QUIERO AGRADECERLE POR SU VALIOSA COLABORACION. HOY QUIERO PEDIRLE EL FAVOR SI ME PUEDE COLABORAR CON LOS CODIGOS DE LOS MODULOS SERIE 6A0667356 Y 565AA51109 ESTE ULTIMO ES DE UN CORSA EVOLUTION GLS Y TIENE FECHA DE FABRICACION 01/10/04 PARECE UNA EDICION ESPECIAL YA QUE CUENTA CON "SUPERBLOQUEO DE SEGUROS" ORIGINAL DE ENSAMBLE. NUEVAMENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

DISCULPE AMIGO DIEGO, SE ME OLVIDABA MENCIONAR MI CORREO ELECTRONICO ES segucisa@hotmail.com. (EN EL COMENTARIO DE LOS MODULOS 6A0667356 Y 565AA51109. CORDIAL SALUDO DESDE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Buenas tardes donde se localiza el modulo chevystar y satelital del optra 2011. Mi correo carlosj_290@hotmail.com gracias.

DIEGO RIBADENEIRA dijo...

Buen día, acabo de enviar todos los pincode solicitados.
En el caso para el cual necesitan conectar un módulo elevavidrios a la alarma ChevyStar, será necesario conectarlo al pin 12 del conector de 14 pines de la alarma. El pin 12 esta junto al pin de la ceja del seguro del conector de 14 pines que es el pin 11. En el kit de alarma el pin 11 y pin 12 van con cable negro y negro/blanco y en los vehículos instalados de fábrica no tiene estos pines con cable en el conector, por lo cual, será necesario agregarlos.
En el caso del Optra, el módulo de alarma esta por arriba de la columna de la dirección, por encima de los pedales y el otro junto al radio del lado de la guantera.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos mi auto presento esta mañana el siguiente problema, al intentar abrir las puertas los seguros electricos no funcionan es como si el control remoto no funcionara, desconecte la bateria pero no funciono y estoy completamente seguro q no es el control porq tengo la copia del mismo nueva y tampoco sirve, serian tan amables de ayudarme con ese problema por favor

DIEGO RIBADENEIRA dijo...

Buen día, que un control falle puede ser, pero que los dos fallen es porque el problema no es de controles, sino más bien con el módulo.
Si el led que esta en el tablero del vehículo que es de la alarma, esta encendiendo y apagando normalmente es porque el módulo si esta alimentado.
Si usted ha notado que ha perdido el alcance con el control remoto y ya presentaba cierto problema con la aceptación de la clave y más si su vehículo es Aveo, de seguro es problema con el receptor del módulo de la alarma y de ser esto, no habrá mas que cambiar el módulo para solucionar el problema a menos que se desee desconectarlo y dejar al vehículo sin alarma.
Si usted prueba primeramente el bypass de encendido (5 switch OFF-ON) y logra encender el vehículo, lo podrá hacer así las veces que sea y usar el autoarmado para armar la alarma.
Pero, si usted intenta reprogramar los controles remotos (7 switch OFF-ON, ambos procedimientos están descritos en este mismo blog), al momento de programar los controles no le permitirá programar y led quedará encendido permanentemente y no podrá encender el vehículo hasta reemplazar el módulo o desconectarlo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

EN EFECTO MI VEHICULO ES AVEO AMIGO Y LE AGRADEZCO MUCHO POR TOMAR EL TIEMPO DE ATENDER MI INQUIETUD LO FELICITO POR SU BLOCK Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIASPOR LA INFORMACION

ivan dario dijo...

diego buenas tardes , este pin code no me llego el serial es 11AL310000 de una vitara mi correo es ivanmono22@hotmail.com mil gracias

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , estoy necesitando este pin code 6A052615 , ivanmono22@hotmail.com mil gracias por la ayuda , con el de la vitara salio todo ok mil gracias de nuevo.

Javier dijo...

hola amigo me podrías ayudar con la clave de mi alarma es 5A0241255
gracias javiermorales69_7hotmail.com

baraujoba10@gmail dijo...

buenos dias amigo soy de venezuela y compre dos carros usados tiene el sistema chevy pero lo desactivaron por tener problemas, quisiera reactivarlos pero no tengo el pincode, como lo recupero
para programar los controles?
gracias
baraujoba10@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días me pude ayudar con un código por favor El serial es 8A064126 email: keys_electronic@hotmail.com muchas gracias

Crisney dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisney dijo...


buenas noches diego espero me puedas ayudar tengo un spark funcionaba bien hoy lo apague un momento luego cuando lo fui a prender le introduje la clave el carro la recibió bien pero al pasar el swich no dio arranque ya lo intente prender rodado le probé el arranque esta bien, bobina manda corriente pero ni siquiera intenta prender, le saque el fusible de bloqueo central y lo conecte nuevamente y arrojo otra falla que no tenia ahora parpadea la luz de servicio le suena la válvula iac de el cuerpo de aceleración y las luces se prenden cuando paso el swich.

espero me puedan ayudar muchas gracias. mi correo crisney.desiree@gmail.com

Crisney dijo...

Buenos dias amigo espero se encuentre bien, tengo estas dos alarma:

5A041255

12AL407469

para que por favor me suministre las claves.. Agradeciendo de ante mano su gran ayuda me despido. mi correo crisney.desiree@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron realizados los envíos respectivos de pincode.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenos dias... necesito q me ayuden a conseguir el codigo de mi alarma de aveo gti 2009.... como hago..? La tengo desconectada xq no se el codigo

Graciasss

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Carlos, en el módulo de la alarma esta en la etiqueta el Serial Number Alarm, que es del tipo 9Axxxxx, en su vehículo 2009. Envíeme este serial y yo le ayudo con el pincode.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Necesito ayuda con mi alarma... necesito recuperar el codigo original... quien puede ayudarme con eso... no quiero cambiar todo el sistema d alarma

Unknown dijo...

Ayuda co mi alarma... necesito codigo originaal ... alguien q me ayude x favor

Unknown dijo...

Hola buenos dias este es el serial de mi alarma del aveo gti 2009... para recuperar el codigo original de mi alarma... gracias

SN 09AL314092

T AGRADEZCO ENORMEMENTE. ..

Unknown dijo...

Hola buenos dias este es el serial de mi alarma del aveo gti 2009... para recuperar el codigo original de mi alarma... gracias

SN 09AL314092

T AGRADEZCO ENORMEMENTE. ..

E mail.... carlosalpaz@gmail.com

Anónimo dijo...

Grcias funcionó el pincode perfectamente...

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego estoy necesitando este pin code con serial 14AL101347 mil gracias por su ayuda mi correo es ivanmono22@hotmail.com , esta bloqueado hice un puente para prender el carro directo pero al prenderlo la alarma se dispara sola

Anónimo dijo...

Hola amigo le escribo desde venezuela para que me ayude a re cuperar mi codigo de la alarma de mi chevrolet spark el S/N 8A370570 agradesco su ayuda por favor. mi correo es alisequera_35@hotmail.com

ali sequera dijo...

Hola amigo le escribo desde venezuela para que me ayude a re cuperar mi codigo de la alarma de mi chevrolet spark el S/N 8A370570 agradesco su ayuda por favor. mi correo es alisequera_35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo Diego, estoy impresionado por su dedicación a este blog, y siento agradecimiento ajeno por todos aquellos a quienes usted ha ayudado con sus sugerencias. Su trabajo no tiene precio.
Mi caso es distinto a la mayoría de los que he visto en el foro (creo que he revisado la mayor parte a ver si podía encontrar la información sin molestarlo a ud. innecesariamente)
Hace un tiempo me empezó a fallar el cierre centralizado de puertas (los seguros se activaban y desactivaban en secuencia rápida de vez en cuando al intentar abrir el vehículo. Inicialmente pensé que podría ser algún tipo de contacto eléctrico fallando aleatoriamente en el seguro de la puerta del conductor, que es el que controla manualmente la apertura y cierre de los demás. Cuando consulté con un servicio técnico (no el autorizado), me dijeron que eso era el Módulo de Cierre Centralizado de puertas y me dieron un presupuesto por hacer una modificación al sistema, que eliminaría el problema sin más alteraciones. La verdad es que si hubiera investigado un poquito, tal vez yo mismo habría solucionado el asunto con su ayuda, porque ya ví que alguien le planteó algo parecido y usted le respondió que eso era el actuador del seguro de la puerta del conductor (tal como yo lo había supuesto inicialmente, aunque sin manejar la terminología técnica). La cosa es que hoy me decidí a llevar el carro al sitio donde me hicieron el diagnóstico (porque el problema estaba empeorando) y, efectivamente arreglaron ese problema (desmontaron la tapicería de las dos puertas delanteras, causando algún destrozo en una de ellas) y picaron cables por aquí y empataron por allá cerca de la guantera, etc. Ahora el seguro del conductor no puede usarse como botón para accionar los otros seguros, lo cual sólo se puede hacer a través del botón Chevy del control remoto. Eso me parece que no es tan grave (aunque habría querido que hubiera quedado con esa función habilitada). Pero después de llegar a mi casa, me di cuenta de que al apagar, bajarme y cerrar la puertas del vehículo, NO se cierran automáticamente los seguros al cabo de un cierto tiempo, como siempre sucedía, sino que ahora también hay que cerrarlos con el control remoto. Como no quisiera volver a ese taller a hacer ese reclamo, quisiera saber si hay una manera de programar esa función (supongo que se desprogramó con la intervención que hicieron al sistema). Le agradecería mucho si me puede decir cómo hacer esa programación (estoy casi seguro de que se puede hacer, pero no he encontrado ningún sitio en la Red con esa información)
Desde Venezuela, atentamente
Efraín Rivera.

efrainriver@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Efraín, la función de armado automático no se desprograma por si sola. Efectivamente usted tenía problemas con el actuador de puerta de conductor o acompañante (En el caso del Aveo Emotion y Sail). Esto se solucionaba cortando el cable negro de tierra en el actuador defectuoso (conductor o acompañante) que tiene 5 cables (apertura, cerrado, control de apertura, control de cerrado y tierra); entonces se soluciona el problema de que las puertas abren y cierra repetidamente sin parar ocasionado por el switch interno de control de apertura/cerrado defectuoso, sin tocar el módulo de bloqueo central.
Ahora, si el control trabaja normalmente con los seguros ( a pesar de que ya no trabajan directamente desde la puerta manualmente) es porque están conectados a la alarma y debe trabajar el autoarmado. Lo más probable es que una de las puertas incluido capo y maletero esta mal cerrado y al armar la alarma con el control le este dando 6 beeps de sirena (indicador de que una puerta esta mal cerrada) y por esta razón no se arma a los 25 segundos pero si se arma a los 2 minutos con 30 segundos. Por favor verifique esto.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Amigo Diego, mil gracias por su pronta respuesta. Como no quedé conforme con el trabajo que le hicieron a mi carro para solucionar el problema de la avería del funcionamiento del seguro de la puerta del conductor para abrir/cerrar el resto de los seguros (repiqueteo de dichos seguros) porque el carro quedó con la otra falla que le comenté, le pedí que revirtieran el proceso y lo dejaran como estaba inicialmente; y a regañadientes así lo hicieron. pero ahora estoy en la misma situación de antes y temo que se averíen los restantes actuadores por la conexión/desconexión repetida.
Usted me dice en su respuesta que para resolver eso lo único que tengo que hacer es picar el cable negro (de tierra) en el actuador de la puerta del conductor y/o del pasajero (sin tocar nada en el módulo de control) ¿corecto?. Si es así de sencillo me animo a hacerlo yo mismo (le aseguro que lo haré con más cuidado que en el taller donde le rompieron parte de la tapicería durante el trabajo)
Yo lo único que quiero es desactivar la acción de cierre/apertura de los seguros mediante el seguro de la puerta del conductor.
Por favor, le ruego me confirme si eso es lo único que hay que hacer (en ambas puertas delanteras) para proceder.
Gracias por adelantado, desde Venezuela.

Efraín Rivera

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Efraín, así es, se lo debe hacer como le mencioné, pero verificando cual de las dos puertas es la dañada y habrá que empezar cortando el cable de la primera y verificar si se corrige el problema, para ya no cortar en la segunda puerta y de esta manera quede trabajando manualmente el control de seguros con esta puerta.
El armado automático, no tiene nada que ver con el corte o manipulación de cable en el módulo de bloqueo central, esto es un trabajo de la alarma, si trabajan los seguros con el control, debe trabajar el armado automático.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por toda su atención, amigo Diego. Me armé de valor y me puse a revisar cada parte donde el "técnico" estuvo manipulando. Comencé por el Módulo Centralizado. Yo esperaba encontrar cables picados o puentes etc. Nada de eso, sólo encontré que a la cablería le había errollado un poco de teipe, como para blindar algún empate de algún corte que hubiera hecho, pero quitando el teipe me di cuenta de que no cumplía ninguna función; o sea que al parecer eso solo lo hicieron para dar la sensación de que le trabajo era complicado. La puerta del acompañante no la revisé (a pesar de que allí también desmontaron la tapicería, y simularían hacer algo, o simplemente revisar si allí había algún problema), y que me fui directamente a la puerta del conductor. Allí también encontré un pedazo de teipe enrrollado en una parte de la cablería, pero al retirarlo me di cuenta de que no cumplía ninguna función (o sea que allí tampoco había picado ningún cable que luego tuvieran que empatar cuando les pedí que revirtieran el procedimiento y me entregaran el carro como estaba inicialmente. O sea que todo era simulación para abultar el forma ficticia el volúmen del trabajo y justificar la cantidad de dinero que cobraban por él)
Iluminando como pude vi que esta cerradura tiene dos conectores separados: uno con dos cables, que supongo alimentan al actuador propiamente dicho, y otro conector con cuatro cables, uno de los cuales es de color negro, tal como usted mencionó. Supuse que esos cables correspondían al control de apertura/cierre de los otros seguros acionados por el seguro de la cerradura de esta puerta. Pero en vez de cortar el cable negro de una vez, preferí probar primero desenchufando ese conector y probando. Así, con ese conector desconectado hice todas las pruebas, y, aparentemente, todo funcionaba bien, excepto la manipulación de los otros seguros mediante el de esta puerta (obviamente, desapareció el repiqueteo de los seguros subiendo y bajando como locos), y ahora sólo se podían manejar mediante control remoto.
Hice todas las pruebas posibles (cierre automático (y también con el contro remoto) de los seguros al encender el carro y cerrar las puertas; apertura automática al apagar el carrro salir y cerrar las puertas, los beeps de haberse activado la alarma, etc. Al parecer sólo hace falta desenchufar ese conector (sin picar ningún cable), y eso anula la función de controlar el resto de los seguros, sin afectar nada más. Por precaución, monté la tapicería lo más simple que pude (solo un tornillo, sin la tapita donde va el tweeter de sonido, etc. mientras pruebo el carro el día de mañana a ver si encuentro algo que haya sido afectado y no me haya dado cuenta (aunque creo que eso no pasará porque hoy hice bastantes pruebas).

Unknown dijo...

Esta es continuación del comentario anterior (el sistema no me permitió la longitud total en un sólo mensaje)

Ahora, de vez en cuando sucede la falla de que los seguros no se cierran automáticamente cuando uno apaga el vehículo se baja y cierra las puertas (la mayoría de las veces lo hace dentro del tiempo estipulado, pero a veces no); supongo que eso sí corresponde a que el Modulo de Cierre Centralizado está comenzando a fallar, pero, tal como usted dice, no tiene nada que ver con el otro problema.
Creo que no le he comentado que mi vehículo no es Aveo sino Optra. pero parece que en muchos aspectos no se diferencian grandemente.
Si usted tiene alguna objeción al hecho de haber desenchufado ese conector en vez de sólo cortar el cable negro, o si sabe de alguna falla que todavía no se me ha presentado por ese motivo (pero se me va a presentar), por favor no dude en comentármelo.
He aprendido bastante en esta conversación con usted, y le agradezco grandemente la ayuda que me presto, sin la cual no hubiera podido resolver el problema, y hubiera tenido que recurrir a otros estafadores tal vez peores que los de esta oportunidad.
Aunque les digo "estafadores", no tengo certeza de que hayan hecho todo ese trabajo que hicieron sólo para cobrar más, o realmente no saben que ese problema puede resolverse de esa manera tan sencilla.
De nuevo, muchas gracias por su asesoría, y reciba un cordial saludo desde Venezuela.

Unknown dijo...

Bueno, discúlpenme que haya monopolizado este foro, pero hubo una cosa que olvidé mencionar.
La única prueba que falló fue la del sensor de impacto. Con la alarma armada le dí golpes fuertes en varias partes del carro (incluso dejé caer el capot desde una cierta altura de modo que produjera un impacto fuerte) pero la alarma no se disparó. No creo que eso tenga nada que ver con lo que he descrito anteriormente, porque supongo que esta parte corresponde al módulo de alarma. Es posible que haya dejado de funcionar con anterioridad y no me haya dado cuenta ya que quien usa normalmente ese carro es mi esposa (yo lo uso sólo ocasionalmente, sobre todo para ver si todo está bien); ustedes ya saben como son las mujeres en eso de estar pendientes de los detalles de los carros...
No sé si se te ocurre algún comentario al respecto, Diego.
Buenas noches.

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , estoy necesitando este pin code pero el serial no se ve muy bien no estoy seguro 06A019072 O 05A019072 , mil gracias por tu ayuda. ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias amigo nececito recuperar el codigo de alarma de mi optra 2007 le agradesco su ayuda

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos dias amigo Diego soy de venezuela tengo un optra 2007 lo compre usado no tengo el codigo de la alarma para activarla revise la guantera y el sin alarma es 6A101456 Y EL SIN PLATINUM 6P042791 LE AGRADESCO EN LO QUE PUEDA AYUDARME MI CORREO ES moralesjgm@hotmail.com

david dijo...

Buenas noches como programo el segundo control de mi ave o 2007 si se pone en contacto solo cuando ingreso el. Codigo

ivan dario dijo...

Buenas tardes , Diego como estas , estoy necesitando estos pin code con los siguientes seriales , 7A033902 - 10AL402897 muchas gracias por el dato, ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches estimado amigo Diego le escribo desde Venezuela lo felicito por su blog, necesito de su ayuda para ver si me puede dar el pin code original de fabrica de mi alarma es un chevrolet aveo que compre de segunda 2006 pero la dueña no se acuerda del código original de la alarma y mi control se me daño el unico que tengo ya casi no funciona y tengo uno que necesito programar el serial que esta ubicado en la guantera es el siguiente 6A033499 espero su ayuda mi correo es:elvisj82@gmail.com bendiciones y saludos desde venezuela

Anónimo dijo...

muy buena esta pagina quisiera ver si me ayudaras a conseguir el codigo de este modulo
Serial Number 11A346085 VENEZUELA ESTE ES MI CORREO AGRADESCO TU PRONTA AYUDA jmproducion2010@hotmail.com

julian c. dijo...

Buenos días, amigo diego estoy necesitando estos pin code te agradezco la ayuda 13AL113497 Y 5A062907 mil gracias por los datos dancars1@hotmail.com el primero dice platinum , gracias

Unknown dijo...

buenos dias tengo un optra 2007 no tengo la clave original el codigo alarma es 6A101456 y el platinum es 6PO42791 yo le mande el correo el 27 de diciembre y dice que ya lo envio pero no recibi el correo le voy a enviar mi otro correo moralesjgm@geemail.com y el que le envie es moralesjgm@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes , amigo diego estoy necesitando este pin code con este serial 6A004968 , este es mi correo paisanacho100-1@hotmail.com muchas gracias por su ayuda , excelente blogg. DIOS TE BENDIGA .!!

Unknown dijo...

Buenas noches Diego por favor ayúdame con el pin de este modulo 7A100984 MI CORREO ES JOSEJAVIER8@GMAIL.COM MIL GRACIAS HERMANO.

Unknown dijo...

Disculpen si cambio el domen puedo también cambiar la clave y seguir utilizando el servicio de rastreo anterior o deja de funcionar el rastreo gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo Diego, estuve revisando todo tu blog, que interesante.

Te felicito por compartir tus conocimientos.

Tengo una consulta, tengo un SZ del 2009, la alarma estuvo funcionando muy bien hasta hace un par de días, al momento los seguros no responden desde los controles, y cuando apago el vehículo, la alarma se activa sin colocar los seguros.

Estaba pensando en una restauración del sistema completo, pero después de leer todo lo de tu blog, no se que tan recomendable sea.

Te adjunto mi mail... espero puedas ayudarme.

ivang75@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode solicitados. Por favor no olvide enviar el Serial Number Alarma que esta en la etiqueta del módulo de la alarma o pegado en una etiqueta en la guantera del vehículo, así como su dirección de email para enviar el pincode.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Estalin, si usted cambia de módulo de alarma se cambia la clave por cuanto esta viene asociada con cada módulo, pero igualmente usted puede cambiar la clave las veces que sean guardando la clave original de fábrica que será útil para programación de controles. El sistema de rastreo es aparte y trabajará indepedientemente en su parte de bloqueo de encedido con el módulo a cambiar que es quien le da la orden de desarmado.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Iván, el sistema de bloqueo central es un sistema aparte de la alarma, pero recibe la orden de la alarma por las señales de apertura y cerrado. Si en el vehículo no trabajan los seguros eléctricos desde el pulsador de la puerta de conductor que abre y cierra los seguros, es porque el bloqueo central del vehículo dejo de funcionar (no la alarma), en este caso habrá que verificar primeramente el fusible, hasta llegar al módulo de bloqueo central y encontrar el daño. Pero si el bloqueo central del vehículo trabaja bien y es con el control remoto solamente que no trabaja, entonces habrá que verificar si las señales de apertura y cerrado de la alarma están conectadas en el bloqueo central del vehículo. Casi nunca se ha presentado que por daño del módulo de la alarma no trabajan los seguros eléctricos.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

CRIS dijo...

Hola diego un cordial saludo, me podrías ayudar con el código de este modulo que compre porque el mio se me dan-o. 7A097279
MI CORREO CRISNEY.DESIREE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigo Diego muchas gracias por la ayuda del desbloqueo de la alarma , en este momento estoy necesitando este pin code , 6A012993 , paisanacho100-1@hotmail.com MUY AGRADECIDO POR TODO , DIOS TE BENDIGA !!!

Juan dijo...

Hola, buenas tardes, tengo un problema con el modulo de chevystar, mi carro es un optra 2008, se me extraviaron los dos controles, compre un control nuevo para programarlo.
Resulta que en varias oportunidades no logra ingresar al modo técnico o de programación (7 swicht ON-OFF), pero las veces que ingresa al modo de programación, no responde a ninguna otra función, ni para borrar los controles (5 swicht ON-OFF), ni para agregar un nuevo control (2 swicht ON-OFF).
Pensando que el modulo ya puede venir presentando fallas, me gustaría escuchar su opinión al respecto.
De antemano Gracias.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Juan, de acuerdo a lo que menciona, al parecer la clave no es la original de fábrica y realmente no está ingresando a modo de programación.
Si el módulo estuviera dañado y no le deja programar a pesar de haber ingresado a programación y borrado los controles, el carro no encendería y el led estuviera permanentemente encendido y solamente le daja borrar con los 5 switch, luego da dos más para programar pero no le acepta. De ser este el caso, es daño del receptor del módulo de alarma y no hay más que reemplazarlo por uno nuevo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Morales dijo...

buenas noches amigo me podrias ayudar con este pin: 8a341621 responde a Ing.josejmorales@gmail.com muchas gracias

Morales. dijo...

hola Diego te escribo porque quiero hacerte una consulta ya que se que eres experto en el tema quiero entrar en el negocio de scaneo de vehículos por lo que quiero comprarme un scaner pero tengo dudas porque quiero uno que ademas de leer el problema me permita repararlos uno con el que pueda configurar el cuerpo de aceleración, llaves para automóviles de diferentes modelos como ford chevrolet, Fiat, Toyota,ademas que me permita imprimir el diagnostico para entregarlo a los propietarios, noc si con estos scaners podria leer los pin code de los vehiculos? En general un buen y completo scaner con lenguaje espa-ol, cual me recomienda?
también te escribo para recordarte que estoy en espera de la clave para la alarma 8a341621
mi correo: ing.josejmorales@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr Diego, espero te encuentres bien, espero me puedas ayudar ya que compre un modulo de alarma para mi aveo y el antiguo propietario no me suministro la clave el serial de la alarma es 7a037199 y mi correo es comercializadorajcc@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, amigo diego estoy necesitando este pincode mil gracias por su ayuda 5A078565 mi correo es
paisanacho100-1@hotmail.com , de nuevo gracias por la ayuda, DIOS TE BENDIGA !!!

CRIS dijo...

buenas noches amigo me podrías ayudar con este pin por favor gracias 7A037199 CRISNEY.DESIREE@GMAIL.COM

ivan dario dijo...

Buenos días diego te agradezco de nuevo tu ayuda tengo un carro trabajando directo, estoy necesitando este pin code 4A006052 mil gracias de nuevo correo ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

que mas diego buenos días quisiera saber si este pin code ya salio , muchas gracias .
5A078565 mi correo es
paisanacho100-1@hotmail.com , de nuevo gracias por la ayuda, lo pase la semana pasada gracias diego.

julian c. dijo...

buenos días tengo un optra pero al codificar me da sonido de sirena el código que tiene no es el original , tiene este numero de serial ,9A003063
gracias por su ayuda. dancars1@hotmail.com muchas gracias diego.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigo diego.
Mi Nombre es Jhon de Venezuela.
Tengo un aveo 2006 con modulo cdma que funciona perfectamente pero el sistema satelital de chevystar no esta acitvo porque el concesionario me pide actualizar el modulo de cdma a gsm, que me recomiendas para comprar otro modulo? Normal o el platinum le sirve? DOnde se coloca la SIM CARD?

Saludos

Anónimo dijo...

Soy Jhon de Venezuela nuevamente, olvide mencionar que vi el diagrama en el blog y no aparece ningún dispositivo a parte donde vaya colocado la SIM CARD.
La preguntas vienen porque al igual que muchos venezolanos no confio en el concesionario y usted muy amablemente ha tenido disposición y animos de brindar apoyo a muchas personas de este continente de manera desinteresada y eso se aplaude.

Unknown dijo...

Buenos días, ante todo le felicito por su blog, le cuento que he leído su blog y no he conseguido respuesta a mi problema que es el siguiente, Optra design 2009 Venezuela, el sistema funciona perfecto con la salvedad de que a veces da ignicion y otras no, he leído de eliminar los dos cables negros del módulo, para verificar que siempre encienda, pero estoy seguro que debería ser el modulo defectuoso. De antemano muchos gracias.

Jose Ramirez dijo...

Buenas tardes amigo diego le agradezco enormemente su ayuda. Me podra conseguir la clave para mi Chevrolet Spark? Serial de Modulo: 09AL326168
Mi correo andresramirezdev@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Jhon, en el caso de la tarjeta sim celular del equipo Platinum no hay que hacer, es decir, el sistema no permite realizar cambios, por cuanto esto se configura remotamente.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Juan, muy pocos son los casos en los que se daña el rele interno que corta la ignición, podria ser este el daño a nivel de módulo, claro esta, siempre y cuando la clave la acepte correctamente. Otro caso puede ser que la señal de ignición (cable morado del conector de 14 pines) no le llegue esta señal de 12Vdc al abrir el switch, en este caso tampoco encenderá el vehículo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode solicitados.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

buenos días diego gracias por estos datos , estoy necesitando un pin code con este Serial 10AL405071 . gracias por su ayuda , paisanacho100-1@hotmail.com realmente se desvara mucho mas fácil., y tengo un modulo que esta bloqueado voy a programar y solo suena la sirena y no para de sonar , lo dejo quieto un rato y voy a programar de nuevo y nada sigue sonando , problema de modulo ??

ivan dario dijo...

Diego buenos días , me llego un aveo chocado tiene este serial para el pin code 09AL306648 , te agradezco la ayuda mil gracias mi correo ivanmono22@hotmail.com ,

Anónimo dijo...

Que buen servicio el que prestan. Una consulta. Busco el conector de diez pines del Spark go modelo.2011, para cambiarle el fusible de 10A que de acuerdo a muchas de sus orientaciones, es el que permite que las direccionales funcionen con la alarma . Es una cajita blanca al la que le llegan cables. Cómo la abro y como le quito el fusible dañado. Le agradezco la orientación

Yanira dijo...

Sr, Diego, buenos días, quisiera me ayudara a resolver el problema de mi Aveo 2007. El carro no me enciende, es decir, no reacciona cuando piso el boton enter de mi control. El dia lunes no quiso prender, pensé que era la pila del control y la cambié, si notamos que estaba mojado en su interior, pero se secó y se le cambió la pila. Regresé y pudé activarlo, si noté que solo activaba cerca del vehiculo, el día martes, miercoles, jueves y viernes sin problema, solo activaba si estaba al lado del carro. El día sábado no se activó por nada y el domingo en la mañana prendió y si noté que se activó a cierta distancia del vehiculo. Fui a prenderlo en la tarde y nada. Chequeando por internet, encontré una respuesta muy acertada que usted daba en un video de youtube y me tomé el atrevimiento de consultarle. La sirena del vehiculo se fue apagando paulatinamente con el tiempo y ya no suena, y noto que cuando se activa la alarma solo prenden las luces del lado del piloto. La luz del engine prende a veces y la del airbag está encendida y no se apaga. Hablé con un mecanico, me dijo que desactivará la bateria por una hora, y probé y nada, no enciende. Consulté con un señor del chat de GM Service y me dijo como prenderlo con la switchera, pero solo es para llevarlo a algun taller. Quisiera su consejo ya que no confio mucho en la concesionaria, ya que una vez fui victima de cambio de repuesto y no quiero volver a ser engañada.

Unknown dijo...

Buenas noches amigo. Felicitaciones por tu blog. Te agradecería de antemano si me pudieras facilitar la clave original de mi chevystar, aveo 2007 (7A006809) a mi correo jleon81@gmail.com

Carlos Carvajal dijo...

Hola, buen día, soy de Venezuela, no para de sonar la alarma de mi Aveo (2008), la luz led del control enciende más no desactiva la alarma ni permite ingresar clave para encender. ¿qué debo hacer para que lo reconozca?

Unknown dijo...

Buenas noches diego como podria desbloquear un modulo que compre. Al conectarlo la luz queda encendida le doy los 5 swits y nada que apaga. lo desarme pero no noto nada quemado adentro.

Unknown dijo...

Buenas tardes, hace poco compre un optra, pero no tengo la clave original de la alarma, me puedes ayudar?

henry dijo...

Exlente pagina y lo mas chevere talento ecuatoriano su ayuda compre un corsa de 5 puertas 2005 con la alarma original desactivada verificando debajo del tablero veo el cable de foco led rojo y negro de alarma esta cortado y un par mas desconectado parece blanco y azul tanbien esta el modulo original ..
tengo los dos controles originales presionano los botones suena la sirena por unos segundos y se apaga..
el carro lo puede ecender sin ningun problema ..
como puedo restablecer la alarma y que codigo usar ya que no lo tengo ..talves el de fabrica ...??
Gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Buenas tardes, saludos desde Colombia, de antemano mil gracias por la ayuda que me puedas brindar, acabe de comprar un optra de segunda mano, pero no tengo el pin code, o contraseña original, estuve mirando el serial de la alarma y es 565AA30868, este es mi correo electronico andres.ricardo22@gmail.com
saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito ayuda, tengo un Spark 2007, intenté configurar un control siguiendo las instrucciones, pero algo salio mal y no lo logre, ahora el LED quedo encendido sin parpadear. a que se debe? y como hago para iniciar de nuevo la programación del control. Melys

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Melys, ahora usted tiene el led rojo de la alarma en el vehículo encendido, hay que dar 5 switch ON-OFF qudando en apagado y escuchara unos beeps de sirena, aqui se borran los controles; luego dos switch mas ON-OFF quedando en apagado, dentro de 10 segundos escuchará unos beeps de sirena que le habilitaran 10 segundos para presionar el botón chevy del control remoto para programarlo...si al presionar el control, no escucha beeps de sirena, es porque el control esta dañado o porque el módulo de la alarma es la dañada (lo más probable) y tenga que reemplazar el módulo para solucionar el problema
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

buenas diego como estas , amigo estoy necesitando estos seriales , mil gracias por la ayuda 09AL306648 - 10AL405071 -5A068735 , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS DIEGO, ivanmono22@hotmail.com

Marcuan dijo...

Estimados, necesito su ayuda tengo un SZ y el sonido de la alarma se desactiva sin razón aparente, funciona bien el bloqueo, parpadean las luces pero no emite sonido, me pueden decir que es lo que podría estar pasando, y como solucionarlo?
Gracias de antemano por su ayuda
Marco Caizaluisa
Quito Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Marco, habría que verificar en el conector de la alarma si llegan los pulsos positivos de 12Vdc al momento de activar o desactivar la alarma...Si llegan correctamente es porque la sirena esta dañada o la tierra de la sirena no lo esta haciendo correctamente y bastara con ajustarla...
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Shelby dijo...

Estimado Señor Diego, se le saluda desde Venezuela deseándole el mayor de los exitos.
Solicito de su valiosa colaboración con respecto a recuperar el pin code original de la alarma Chevystar de mi vehículo, el serial number es: 10AL318629

De antemano Muchas Gracias por su colaboración.Mi correo electronico es arevalo_i@yahoo.com

Unknown dijo...

buenas tardes amigo según el diagrama de conexión de la chevyalarma donde puedo agregarle un modulo volumetrico gracias por su respuesta.

Unknown dijo...

Buenas tardes hermanito por favor me podrías suministrar la clave para este modulo# 8A37671 mi correo es josejavier8@gmail.com muchas gracias..

Anónimo dijo...

Buen día Diego, me sorprende la forma tan desinteresada en la que ayudas a tanta gente y lo agradezco. Te mandé un correo haciéndote una solicitud de un pincode de un Aveo que compré, pero no estoy seguro que respondas por esa vía, por eso te solicito si me lo pudieras enviar al correo marinronald2000@yahoo.com, el serial que aparece en la etiqueta de la guantera es 8a024690, muchas gracias de antemano.

REMIGIO DIAZ dijo...

Buenas tardes Diego, mi nombre es Remigio soy Venezolano y tengo un Optra 2009; según lo que he aprendido en este espacio he deducido que el modulo de alarma está dañado. En las mañana la alarma responde bien hasta a 25 mt aproximadamente, pero en el transcurso del día va perdiendo recepción y al final de la tarde con mucha dificulta logro que entre la clave para encender el vehículo.
He comprado un nuevo modulo sin controles y te pido, por favor, me envíes el código para programarlos. El modulo tiene número de serie 14AL110001

Gracias y éxitos

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Remigio, por favor ayúdeme con su dirección de email para enviar el pincode.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Rala Rala, se puede conectar un sensor externo en el pin 7 del conector de 10 pines de la alarma. El pin 8 (señal de direccional)es el pin que esta justo en la ceja del seguro del conector y el 7 esta del lado derecho..el pin 6 es de 12Vdc del fusible.
La señal de GND se la toma a tierra.
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Gracias amigo

Anónimo dijo...

Gracias amigo

Gianni Aguilar dijo...

Buen día Sr Diego, le escribo desde Venezuela, he leído muchas de sus recomendaciones para los problemas con el chevystar, le explico mi caso, tengo un Aveo 2007 que compre usado, ayer estacione el carro y active la alarma normalmente, unas horas después cuando fui a abrir el carro con el control no pude hacerlo, el control encendía la luz roja pero no activaba los seguros ni desactivaba la alarma, pareciera como si no tuviera comunicación con el modulo, he estado encendiendo el carro con el switch, pero quisiera saber si hay alguna forma de que se activen los seguros de las puertas? Al dañarse el modulo se pierde la función de seguros eléctricos?
Muchas Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos,
Gianni A.

el conejo dijo...

hola buenas tardes,amigo tengo una trail blazer 2007 y primero me dejo de funcionar un control de la alarma chevistar,en el cluster decia bateria del control baja pero la cambie y nada....ahora el otro control se puso igual y la alarma queda activada y le llegan bien sus señales positivas y negativas yo la puse directa para prenderla,pero cual sera el problema,el modulo?gracias.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Gianni, si se daña el modulo de la alarma, por el problema de la tarjeta del receptor y usted lo enciende nada mas con el bypass de encendido (5 switch ON-OFF)...se pierde la opción de apertura/cerrado de seguros eléctricos. Habrá que cambiar necesariamente el módulo de alarma y programar sus controles remotos.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, en el caso de la trail blazer, es el mismo problema...para probar que efectivamente es un problema de la tarjeta del receptor, habrá que ingresar en modo de programación e intentar programar unos nuevos controles...sin no permite programar, de seguro es un daño en la tarjeta del receptor y habrá que reemplazar el módulo. OJO: UNA VEZ QUE SUCEDE ESTO, USTEDES YA NO PUEDEN HACER USO DEL BYPASS DE ENCENDIDO COMO LO ESTABAN HACIENDO ANTES, EL LED QUEDA ENCENDIDO PERMANENTEMENTE Y YA NO PERMITE HACER NADA, YA NO ENCIENDE EL VEHÍCULO Y POR TANTO HABRA QUE REEMPLAZARLO.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Francisco Torres dijo...

estimado amigo , tengo un spark con alarma chevistar , anoche de repente , posblemente al mover algunos cables bajo la alfombra dejo de funcionar completamente , no responde a los controles , ni a desconectar la bateria se reinicia ,,, por favor una orientacion .... frantorresp01@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi inquietud es la siguiente, la Dmax que manejo no tenia activado el pin, se la preste a un amigo y se lo activo, como hago para desactivarlo nuevamente, muy valiosos todos los comentarios de tu Blog, espero no este desactivado.

gusdickens1@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches usted aun puede decirme como saber el pin code de fabrica de mi alarma? mi email es servidorhp@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches usted aun puede decirme como saber el pin code de fabrica de mi alarma? mi email es servidorhp@gmail.com. Ambos controles remotos trajeron este serial: 7R243762.. y en la guantera hay otro serial, cual necesita?. Gracias. Le escribo desde Venezuela.

Unknown dijo...


Buenas noches mi email es servidorhp@gmail.com. Serial en la guantera es: 7A073021. Por favor rueg el pin code de fabrica. Gracias. Le escribo desde Venezuela.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Gustavo, la única forma de dejar la alarma en modo de servicio, para que prenda directo sin clave, es desarmando la alarma, se coloca la llave en ON, luego se presiona 1 y luego el botón chevy, se escucha 1 beeps de sirena y luego la clave mas chevy y se escucha 3 beeps de sirena, en este momento queda desactivada la alarma hasta que se digite nuevamente la clave y chevy en el control remoto para que se active nuevamente.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Todos los pincode solicitados ya fueron enviados a los email respectivos.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Francisco, probablemente tenga un problema con el fusible de alimentación de la alarma, cuando se mueve cables y la alarma deja de trabajar, es decir, el led rojo del panel del vehículo ya no enciende, es por esta razón y a diferencia de otras alarmas, el vehículo no enciende.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenos dias, , Diego en este momento estoy necesitando el pin code para el modulo con serial 14AL102912 , serias tan amable de suministrármelo , muchas gracias mi correo es ivanmono22@hotmail.com , gracias de nuevo . por la ayuda

Anónimo dijo...

CORDIAL SALUDO. REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A SU GRAN APORTE ESTIMADO DIEGO. EN ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLE LOS CODIGOS ORIGINALES DE LAS CENTRALES 7A033785, 10AL020087 Y 7A098405. MUCHOS EXITOS

Anónimo dijo...

DISCULPE SE ME PASO POR ALTO MI CORREO PARA LOS MODULOS 7A098405, 10AL020087 Y 7A033785 ES segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, tengo un chevrolet optra 2006 y no poseo la clave de fabrica, estoy muy interesado en saber donde se encuentra el modulo, para asi enviar el serial y me ayuden con la contraseña, muchas gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alejandro, el serial number alarm esta en una etiqueta que viene pegada en el filo de adentro de la guantera o en el módulo de la alarma que esta por encima de la columna de la dirección, arriba de los pedales, habrá que liberar los dos tornillos que lo sujetan para verlo del lado posterior en la etiqueta blanca.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Todos los pincode solicitados ya fueron enviados a los email respectivos.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias ya tengo el serial de la alarma, es 5A070963 y el serial del chasis es 9GAJM52766BO58542, mi correo es alejorp195@hotmail.com. Adicional a esto tengo una pregunta, hace algunos dias hice el ensayo con dos claves que tenia y el proceso de abrir y cerrar el switche, luego de hacer esto el led de la puerta no volvio a encender.
Muchas gracias por la ayuda, mi carro es un chevrolet optra 2006

Anónimo dijo...

buenas tardes amigo diego , estoy solicitando estos pin code de dos carro que compre chocados y los estoy arreglando , mil gracias , 5A068735 - 7A105451 , muchas gracias , , PAISANACHO100-1@HOTMAIL.COM ,

Unknown dijo...

Hola diego vivo en colombia, poseo un chevrolet aveo 2009 y se me daño el control. pude encender el vehiculo con bypass pero me gustaria que me ayudara a configurar el nuevo control ya que no tengo la clave de fábrica. Quedo atento.
Rangel Gonzalez

Unknown dijo...

Hola diego vivo en colombia, poseo un chevrolet aveo 2009 y se me daño el control. pude encender el vehiculo con bypass pero me gustaria que me ayudara a configurar el nuevo control ya que no tengo la clave de fábrica. El serial de la alarma es 8A348247. Mi correo es rgjrandis3@gmail.com o rgjrandis3@hotmail.com

Quedo atento. Rangel Gonzalez

ivan dario dijo...

Buenas tardes Diego , ya te había enviado este pin code pero no me aparece , mil gracias por la ayuda , 10AL405071 , ivanmono22@hotmail.com , estare pendiente , gracias .

Anónimo dijo...

Buenas tardes Diego, soy Remigio, hace dos días cambie el modulo de alarma de mi vehículo, porque pensaba que el modulo tenia estaba dañado ya poco a poco dejo de responder a ambos controles aun cuando las baterías están en buen estado; con el procedimiento aprendido en este espacio reprograme los controles con el código que me has suministrado; todo funciono bien al principio pero ahora nuevamente el nuevo modulo también ha dejado de responder a los controles, y solo después de muchos intentos es que puedo desbloquear la alarma.

Por favor si tienes idea de que pueda; ser te agradecería tus recomendaciones al respecto.

Saludos y Éxitos

Remigio Diaz

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Remigio, si el módulo cambiado es nuevo no debio haber presentado problema alguno, al menos que el lugar donde este probando tenga una interferencia, pero de ser asi, en otro lugar debería trabajar bien; quedando la opción del bypass de encendido para esta zona de alta interferencia. Normalmente no se presenta este problema cuando se cambia por un nuevo módulo 2015.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias ya tengo el serial de la alarma, es 5A070963 y el serial del chasis es 9GAJM52766BO58542, mi correo es alejorp195@hotmail.com. Adicional a esto tengo una pregunta, hace algunos dias hice el ensayo con dos claves que tenia y el proceso de abrir y cerrar el switche, luego de hacer esto el led de la puerta no volvio a encender.
Muchas gracias por la ayuda, mi carro es un chevrolet optra 2006

Unknown dijo...

Buenas Noches Señor Diego me presento soy Joaquin Espinosa de ante mano le doy las gracias porque hoy leiendo sus instrucciones pude prender el carro de mi hermano sin el control el cual boto.Pero necesito de su valiosa informacion para poder configurar un nuevo control. Mi email joaquinespinosa78@yahoo.com y joaco280@gmail.com le agradezco me pueda ayudar a recuperar el pin original ya que lo cambio hace mucho tiempo y no recuerda el pin origianal.
De ante mano le agrdezco su valiosa informacion.

carlos dijo...

Amigo STOP SERVICES-TODO SOBRE ALARMAS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS como estas por fa podría ayudarme tengo una luv dmax 2008 el problema es que ingreso mi clave y no se activa para encender la camioneta revise los fusibles y todo bien que podrá ser? Gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Carlos, la clave es correcta, es decir, al ingresar la clave + botón Chevy da los dos beeps de sirena y se abren los seguros o da sonidos largos de sirena?
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

MEMO dijo...

Buenas noches amigos... Tengo un aveo 2008 y el chevystar no me responde con los 2 controles. Trate de encenderlo vía suichera, pero el led quedo encendido de manera permanente. Al efectuar el procedimiento nuevamente, al intento 5 de llevar el suiche al ON suena la alarma, mas no activa ni se apaga el LED.
Que puedo hacer en este caso?

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, lo que sucede es que usted se fue a modo de programación, es decir, no dio 5 switch 0N-OFF, dio 7 switch ON-OFF y en este estado el led queda encendido y el vehículo no enciende, al dar 5 switch mas escucha unos beeps de sirena que borran los controles, luego tiene que dar 2 switch mas ON-OFF, espera 10 segundos y escucha beeps de sirena, para programar el primer control remoto presionando 1 vez el botón chevy, escuhando beeps de sirena por la aceptación del mismo, da 2 switch ON-OFF mas, espera 10 segundos a los beeps de sirena y presiona el segundo control, para salir presiona el boton chevy de cualquiera de los controles remotos y sale de programación.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

MEMO dijo...

Entiendo amigo. La alarma efectivamente realiza los beeps que me indico arriba. El problema es que ninguno de los dos controles responde al presionar el botón de Chevystar. Y ya les cambie la batería a ambos y sigue encendido el led de manera permanente sin poder encender el carro ingresando el código de seguridad con el suiche

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, el problema es con el módulo de la alarma, no le permitirá programar los controles, la opción es cambiar de módulo de alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

MEMO dijo...

Muchas gracias por la ayuda amigo Diego...

christian vasquez dijo...

buenas tardes diego como estas , tengo dos módulos con este serial me puedes hacer hacer el favor de darme los códigos , gracias , 4A002541 Y 7A110771 mi correo es ecdvz688@gmail.com de nuevo muchas gracias att: christian vasquez

Unknown dijo...

Muchas gracias Diego, has sido de gran ayuda, todo me funciono correctamente

Anónimo dijo...

Buenos días señor Diego; es Remigio Diaz, Tengo la siguiente consulta.

Mi vehículo (optra 2009) cuenta con el servicio chevistar de localización satelital y apertura de puestas; recientemente he cambiado el modulo de alarma Chevistar por otro nuevo comprado en el concesionario.
Mi consulta es si este cambio afectaría el servicio de localización satelital y apertura de puertas que tengo contratado.

La otra pregunta es si existe en estos vehículo otro modulo o sistema de seguridad para las funciones de localización y apagado del vehículo en caso de robo.

Muchas gracias por su ayuda.

Remigio Diaz

ivan dario dijo...

Buenas tardes , amigo estoy necesitando un pin code de este serial 8A303139 muchas gracias diego por este dato mi correo ivanmono22@hotmail.com muchas gracias diego.

Jose dijo...

Buenas noches panita, espero que que estés muy bien gracias por todo el apoyo que nos brindas.

Me podrias recomendar un scaner para configurar llaves y extraer los pin code. y por favor me podrias ayudar con el code de este modulo: 12AL400613. Muchas gracias mi pana mi correo es josejavier8@gmail.com

Unknown dijo...

eres muy bueno en lo que haces amigo veo que conoces a la perfeccion este sistema de alarma por eso te pregunto algo como hago para cambiar el numero de telefonia que tengo en mi chevystar... este sistema de alarma gps y telef viene integrado en el modulo de la alarma o es de chip como otros gps
gracias amigo un saludo desde venezuela

Unknown dijo...

Buen día Lisardo, los nuevos modelos de equipo ChevyStar tienen chip celular, el problema esta en que el equipo esta configurado por software y si se cambia de chip no trabajará.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenas tardes , amigo diego me llego un chevrolet sail modelo 2013 tiene chevystar , pero llego con un cable para que prendiera directo en la parte del conductor y otro en la parte derecha en el modulo grande , ya los quite pero en la parte del conductor hay dos conectores sueltos el del corte de encendido y uno pequeño con 4 pines , no hay donde conectarlos se llevaron un pieza que va ahí , si la consigo de otro carro le sirve o hay que programarla , algunos me dicen que no sirve por que viene emparentado con el modulo principal , otros me dicen que solo es una antena , no me deja programar ningún control como hago ?? , mil gracias por la ayuda .

Jose dijo...

Buenas noches Diego, por fa ayúdame con esta clave 10AL373461. MUCHAS GRACIAS..
josejavier8@gmail.com

christian vasquez dijo...

Buenas tardes señor diego hace unas semana le mande este mensaje para pedirle el favor de estos pin code , son unos carros estrellados que estamos arreglando , 4A002541 Y 7A110771 mi correo es.. ecdvz688@gmail.com de nuevo muchas gracias att: christian vasquez

Jose dijo...

hola Diego muchas gracias por la clave enviada. Disvulpa la molestadera pero necesito otra clave esta es la correspondiente al 7A074322 mi correo es josejavier8@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo. El problema que tengo es que en mi alarma chevrolet al activarla o desactivarla las luces direccionales ya no enciende. Al inicio encendian normal las 2. Despues de un tiempo dejaron de hacerlo. Es solo al momento de ingresar o salir con la alarma de ahi con el vehiculo encendido funcio an normalmente. Gracias por su ayuda

Jose dijo...

Buenas noches mi pana otra vez yo por aquí, muchas gracias por las claves enviadas. por favor me ayudas con esta otra 7A087063.
Josejavier8@gmail.com

ivan dario dijo...

Buenas tardes amigo diego como se encuentra , estoy necesitando estos pin code 7A105890 - 14AL110314 , muchas gracias por la ayuda. ivanmono22@hotmail.com

MaPu dijo...

Buenos dias tengo un problema. De.un dia para otro la alarma me dejo de funcionar no respondia ningun comando ni siquiera el de subir seguros(enloquecio) trate de colocarla en modo valet y no recibia el codigo. De un momento a otro coloque otro codigo. El.que tenia era 22213 y se medio por meter 22231 y sirvio lo pude prender magicammente. Pero despues de llegar a casa y revirsar el manual de la alarma la cambie y todo funcionaba aparentemente. Activo la alarma o.se.activa y no se suben automaticamente los vidrios. Si alguien me pudiera ayudar que puede ser o como la configuro. Gracias por su atención.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 1139   Más reciente› El más reciente»