jueves, 15 de julio de 2010

ALZAVIDRIOS NEMESIS ELÉCTRICOS - PRECIO INSTALADO: 110 DÓLARES EL PAR





La mayoría de kits de vidrios eléctricos existentes en el mercado vienen con un arnés (cableado) de cable de cobre awg 18, el cual no permite el paso adecuado de corriente, volviendolos demasiados lentos al bajar y principalmente al subir. Por tanto, se recomienda cambiar este arnés por uno con cable de cobre awg 14 y awg 12 en la parte de alimentación. Con este cambio, de seguro el vidrio de su vehículo subira y bajará con la velocidad requerida.
Si necesitan de mi ayuda, por favor revisen los datos del blog.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Compre un aveo y tiene el chevy star desactivado pero aun siguen prendidas las luces de emergencia, que debo hacer

Adris dijo...

Hola que tal?? quisiera me ayudaras con el codigo de mi alarma, soy de Venezuela tengo un Spark 2007 y no tengo la clave de la alarma, actualmente compre un nuevo control para programarlo pero me estan pidiendo para eso la clave... el numero o serial que sale en la guantera es: S/N 6A120303

mi correo: adrisalex@gmail.com

Gracias de antemano!!

Sergio Ramírez dijo...

diego buenas tardes usted tiene wuatsapp si lo tienes regalame el numero para agregarlo con sergio de bucaramanga colombia

Sergio Ramírez dijo...

diego buenas tardes usted tiene wuatsapp si lo tienes regalame el numero para agregarlo con sergio de bucaramanga colombia

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera por favor me puedan ayudar a solucionar lo de mi alarma del​ Aveo

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dia...por supuesto..

DR

Unknown dijo...

Si le pudieron solucionar?

Anónimo dijo...

Hola