jueves, 15 de julio de 2010

ALARMA INTELIGENTE CHEVYSTAR CON PINCODE DE ENCENDIDO DEL MOTOR.

Características:



1.- Sistema de control remoto no clonable a través de Rolling Code.
La clonación del control Chevy es muy dificil de realizarla (por no decirlo imposible), sin tener contacto con el módulo de la alarma ó el vehículo. Las primeras alarmas ChevyStar (2002-2003) permiten programar hasta 5 controle remotos, las nuevas alarmas ChevyStar tan solo permiten programar 2 controles remotos.




Al programar los controles remotos, el técnico debe tener mucho cuidado (ser honesto y responsable), por cuanto en los 10 segundos que tiene para programar el control presionando el boton Chevy, otro control ajeno involuntaria ó voluntariamente puede ser presionado, quedando programado.




De ahí, la importancia de que el usuario cuente con los dos controles programados (algo dificil para los usuarios con alarmas Chevy que permiten 5 controles programados).

2.- Fácil manejo.

El manejo de la alarma ChevyStar es fácil cuando el técnico explica claramente el funcionamiento y el usuario ha revisado su manual de usuario (la mayoría de usuarios no revisan el manual, lo revisan cuando ya tienen un problema).




En todo caso, el usuario debe tener claro, que todo se soluciona con la clave ó pincode; si no tiene la clave ó pincode, le será imposible encender el vehículo.




Se recomienda revisar la característica 5, muy útil en caso de daño del control remoto ó de bloqueo de la alarma por mal ingreso de la clave ó pincode.




Si el usuario cambio involuntariamente la clave ó pincode (ver característica 6), no va ha poder encender el vehículo, será necesario contar con la ayuda de un técnico, para recuperarla. La única forma es ingresar a modo de programación (con la clave original de fábrica) y volver a programar los controles.

3.- Código de seguridad mediante 3 números (1-2-3) y 5 dígitos.

El control remoto posee 4 botones, tres enumerados con el 1-2-3 y uno hacia un lado que es el botón Chevy (es como un ENTER) y la clave ó pincode es de 5 dígitos, por ejemplo: 1-3-2-1-3.




No existen alarmas ChevyStar de menos ó más dígitos, muchos usuarios afirman que su alarma se desactiva con 6 dígitos, lo que sucede es que la alarma acepta siempre los 5 últimos digitos, por ejemplo: digitan 3-1-3-2-1-3, donde en realidad su clave es 1-3-2-1-3.

4.- Armado automático pasivo.

Cuando el usuario apaga su vehículo (cierra el switch) y no cierra las puertas ó una de ellas queda mal cerrada, la alarma espera aproximadamente 2.5 minutos y se arma, dando 6 beeps de sirena.

5.- Encendido de seguridad del vehículo en caso de pérdida del control remoto.

Si el usuario no cuenta con el control remoto, esta dañado, se bloqueo la alarma por estar adivinando la clave, pero sabe la clave puede hacer uso del bypass de encendido.




No importa si la sirena suene (sonará hasta que la alarma se desactive), abrir con la llave la puerta e ingresar la llave en el switch en posición OFF.




a.- Girar el switch de ignición de OFF a ON 5 veces, contando siempre cada vez que llegue a la posición de ON, al final queda la llave en la posición de OFF. todo esto debe realizarlo dentro de 7 segundos (también se lo puede hacer de la posición de ACC a ON). Al final la luz roja LED (ubicada en el panel ó en la puerta en el caso del Optra) que usualmente parpadea por el disparo de la alarma, queda encendido completamente.




De no quedar encendido, esperar 10 segundos y volver a iniciar el paso a.




b.- Cada vez que se lleve la llave en el switch a la posición de ON, la luz roja LED empezará a titilar (prender y apagar) y cada titileo es una cuenta de la clave, entonces:




- Suponer que la clave o pincode es 1-3-2-1-3 (debe realizarlo con la clave original de fábrica que cada vehículo posee), girar la llave a la posición de ON y contar una encendida del LED, al apagarse, rápidamente volver con la llave a la posición de OFF.




- Ingresado el primer dígito de la clave, el LED quedara apagado y listo a recibir el segundo dígito. Girar la llave a la posición ON y contar 3 encendidas del LED, al apagarse a la tercera vez, volver rapidamente con la llave a la posición de OFF.




- Repetir esto con los tres siguientes dígitos, al ingresar el último dígito y volver con la llave a la posición de OFF, la alarma se desactiva con los 2 beeps de sirena y puede encender el vehículo.




c.- De no dar los 2 beeps de sirena y da 3 beeps largos (como cuando digitamos mal la clave), tendrá que volver a iniciar desde el principio, asegurandose que la clave es la original de fábrica (recuerde que la clave de encendido pudo haber sido cambiada, ver característica 6).




d.- Si se equivoca de clave en medio proceso, continuar hasta que de los 3 beeps largos e iniciar nuevamente.




6.- Cambio del código de seguridad.

Para cambiar el código, clave ó pincode siga los siguientes pasos en no mas de 10 segundos entre cada uno.




a.- Presione el código, clave ó pincode de seguridad seguido del botón Chevy, es decir, como si fuera a encender el vehículo.




b.- Coloque la llave en la posición de ON (en contacto o abierto el switch) y digite el nuevo código seguido del botón Chevy, nuevamente digite el nuevo código seguido del botón Chevy (todo esto dentro de 1 minuto), la sirena emitirá 3 beeps, indicando el cambio de código de encendido.




Ahora el procedimiento del bypass de encendido (característica 5), se lo hará con el nuevo código. El código de fábrica seguirá igual, para ingresar a programación.





7.- Foco indicador del motivo de disparo de la alarma.
Al desarmar la alarma, normalmente la luz roja LED se apaga, si existió alguna poerturbación, el led empezara a titilar y de acuerdo al número de titileos se sabra lo que aconteció.
1 titileo - Alguna de las puertas fue abierta.
2 titileos - El sensor de capó fue activado.
3 titileos - Manipulación de cableado.
4 titileos - Disparo sensor volumétrico ( Alarma posee otra salida de sensor).
5 titileos - Disparo por sensor de golpe.
6 titileos - Manipulación del switch de ignición (intento de encendido).
4.- Codificaciones del estado del sistema por medio de la sirena y direccionales.

5.- Inmovilizador.
6.- Shock sensor integrado (sensor de golpe).
7.- Bloqueo / desbloqueo de puertas.
8.- Armado / desarmado del sistema.
9.- Armado automático a los 30 segundos.
10.- Antiatraco puerta del chofer (configurable).
11.- Activación voluntaria de la sirena.
12.- Anulación del shock sensor (sensor de golpe).
13.- Anulación del sonido de confirmación (configurable).
14.- Manejo de maletero (opcional).
15.- Modo de servicio (eliminación temporal del sistema).
16.- Activación de luz de cabina (configurable).
17.- Cierre y apertura de bloqueo de puertas al prender y apagar el vehículo (configurable).
18.- Señal de cerrado de ventanas (opcional).
19.- Anulación de la clave de encendido (configurable).
20.- Diagrama de conexión ChevyStar.


Realice un comentario, nosotros le responderemos prontamente..

1.139 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1139   Más reciente›   El más reciente»
MaPu dijo...

Buenos dias tengo un problema. De.un dia para otro la alarma me dejo de funcionar no respondia ningun comando ni siquiera el de subir seguros(enloquecio) trate de colocarla en modo valet y no recibia el codigo. De un momento a otro coloque otro codigo. El.que tenia era 22213 y se medio por meter 22231 y sirvio lo pude prender magicammente. Pero despues de llegar a casa y revirsar el manual de la alarma la cambie y todo funcionaba aparentemente. Activo la alarma o.se.activa y no se suben automaticamente los vidrios. Si alguien me pudiera ayudar que puede ser o como la configuro. Gracias por su atención.

christian vasquez dijo...

Buenos dias ..unas semanas atrás me colaboraste con un código , mil gracias por la ayuda muy efectiva ,en este momento estoy necesitando estos pin code de unos chocados 10AL403416 Y 7A049009 muchas gracias por la información mi correo es ... ecdvz688@gmail.com

Jose dijo...

Buenas Noches Diego, por favor me ayudas con esta clave 42F5AF55.

josejavier8@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Esteban, en cierto modo, la activación para el módulo elevavidrios por parte de la alarma no se desconfigura, habrá que revisar mas bien que la alimentación del módulo elevavidrios este correcta o el cable de activación de la alarma y que llega al módulo elevavidrios este conectado y reciba su pulso negativo al momento de armar la alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día José, por favor ayúdeme con el serial number alarm, el proporcionado es otro serial del módulo.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, con el problema de las direccionales que enciende una sola: Internamente, el módulo de la alarma ChevyStar tiene un solo rele que nos proporciona la señal de direccionales derecha e izquierda, por intermedio de dos contactos tipo platino, cuando uno de ellos se encuentra desgastado, la señal empezamos a recibirla en una sola direccional. En los modulos nuevos este rele es sellado y no hay como limpiar el contacto, y si no disponemos de su reemplazo, habrá que conectar las dos direccionales al mismo contacto o cable del conector de 10 pines del módulo de alarma utilizando 2 diodos de 1/2 W para separar las dos señales.
Si el problema es que no trabaja la señal de ambas direccionales desde la alarma, lo más probable es que este quemado el fusible de 10 A del conector de 10 pines del módulo de alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Jose dijo...

Buenas, Pana me puedes ayudar con estos.

1)12AL394072

2)11AL333187

MUCHAS GRACIAS...

josejavier8@gmail.com

Jose dijo...

Muchas gracias mi pana, por favor necesito 3 mas.

1) 11AL339301

2) 7A184552

3) 13AL101526

josejavier8@gmail.com

cris dijo...

hola Diego espero te encuentres muy bien, esta vez te escribo por que me compre un aveo pero esta directo sin control quiero colocarlo a funcionar bien pero no se la clave. El serial es 8A023387. me puedes enviar la clave al correo crisney.desiree@gmail.com. Muchas gracias por todo..

VIDRIOS MAZUREN cel: 3145413724 dijo...

Buenos días compre un optra modelo2011 y no tengo el código podrían ayudarme con el código muchas gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode solicitados.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Wilson, por favor ayúdeme con el Serial Number Alarm, para poderlo ayudar con el pincode ChevyStar.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

christian vasquez dijo...

BUENOS DÍAS amigo diego la semana pasada te envíe estos seriales para pin code de unos chocados , vi que ya habías enviado los pin code pero a mi no me llegaron , son estos 10AL403416 Y 7A049009 muchas gracias por la información mi correo es ... ecdvz688@gmail.com
att: christian.

VIDRIOS MAZUREN cel: 3145413724 dijo...

Mi correo vidriosmazuren@gmail.com
Grasias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode solicitados.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenas tardes quiciera saber como puedo configurar un segundo control para un vitara de antemano gracias por su ayuda
Mi mail es
eddudg2007@hotmail.es

Unknown dijo...

Buenas tardes quiciera saber como puedo configurar un segundo control para un vitara de antemano gracias por su ayuda
Mi mail es
eddudg2007@hotmail.es

Unknown dijo...

Buenas tardes quiciera saber como puedo configurar un segundo control para un vitara de antemano gracias por su ayuda
Mi mail es
eddudg2007@hotmail.es

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Luís, en el procedimiento de programación detallado para los dos tipos de alarma esta el procedimiento para programar los dos controles uno a continuación del otro previamente borrando los controles primeramente.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Buenas noches. Quisiera saber donde se ubica el modulo en una gran vitara de 2006. Mucho sabria agradecerles.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Quisiera saber donde se ubica el modulo en una gran vitara de 2006. Mucho sabria agradecerles.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, arriba de la gaveta o guantera y junto al radio. Hay que retirar la guantera y la tapa metálica que está por arriba de la guantera.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Jose dijo...

Buenas tardes Diego, necesito la clave de este módulos *565AA41927*
Este es el serial que aparece en el módulo, de antemano muchas gracias.

Jose dijo...

Mi correo josejavier8@gmail

ivan dario dijo...

Buenos dias, amigo diego estoy necesitando este pin code pero el serial no se alcanza a ver bien el ultimo numero , 6A101536 O 8 , Ese es el único numero que no se ve bien 6 o 8 , mil gracias por tu ayuda.. ivanmono22@hotmail.com

Cris dijo...

Hola De Diego, un gusto saludarle esperó te encuentres muy bien. Por favor necesito la clave para este módulo 10AL305206, muchas gracias por todo tu apoyo.
Crisney.desiree@gmail.con

Unknown dijo...

Buen dia amigo soy de Venezuela, tengo un Spark 2007, le instale los selenoides de los seguros de las puertas y quiero que me funcionen con la alarma, ubique el modulo pero los colores de los cables no coinciden con los del diagrama que ud publico, segun ese diagrama debo usar los cables azul y blanco-gris, pero tengo azul y blanco-negro los cuales use pero no hacen esa funcion, mi alarma es version HW 4, SW 8AN serial 13AL101661, por lo visto los colores de los cables son diferentes si puediera enviarme el diagrama de conexion o por lo menos el color de los dos cables que debo usar le agradeceria mucho, Saludos.

Jose dijo...

Hola Diego gracias por todo hermano, en esta oportunidad te escribo para que me ayudes con una clave. El serial d alarma es 8A352484.
Josejavier8@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr. Diego, Compre un carrito de seguro pero no me se el pin para programar los controles, el serial que aparece es 6a062181. Espero me puedas ayudar muchas gracias Sr.
Me puedes enviar a suministrosdelpolo@gmail.com

Jose dijo...

Hola Diego muy agradecido hermano, disculpa la ladilla es que siempre me llegan clientes comprándome controles pero muchos no saben la clave original en este caso estoy requiriendo del módulo 10AL304487.
Mi correo Josejavier8@gmail.com

Anónimo dijo...

Que tal tengo una Dmax 2015 y quiero saber como colocar la alarma en silencio y volver a activarla en modo sonido para cuando lo requiera esto se puede hacer?? rafast90@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día mi carro fue estrellado levemente en la parte trasera pero creo q quedo con un problema de alarma aveces suena seis veces activar la alarma y cuando lo apago mas o menos al minuto pasado pita dos veces solo q sera y también pita solo algunas veces cuando lo prendo al minuto graciad

Unknown dijo...

Buen día mi carro fue estrellado levemente en la parte trasera pero creo q quedo con un problema de alarma aveces suena seis veces activar la alarma y cuando lo apago mas o menos al minuto pasado pita dos veces solo q sera y también pita solo algunas veces cuando lo prendo al minuto graciad

Unknown dijo...

Buen día mi carro fue estrellado levemente en la parte trasera pero creo q quedo con un problema de alarma aveces suena seis veces activar la alarma y cuando lo apago mas o menos al minuto pasado pita dos veces solo q sera y también pita solo algunas veces cuando lo prendo al minuto graciad

Unknown dijo...

Saludos amigo aún da soporte por esta página gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, por supuesto que si Yoel. Ya fueron enviados todos los pincode solicitados.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, en el caso de la DMAX, para colocar la alarma ChevyStar en modo de servicio o modo valet, habra que encender el vehículo, digitar el botón 1 del control y luego el botón Chevy, escuchamos 1 beeps de sirena y enseguida digitamos la clave y el botón Chevy, escuchamos tres beeps y la alarma ha ingresado en modo de servicio. Estara en este estado hasta que se digite la clave mas chevy en el control remoto sin la necesidad de que el vehiculo este encendido. En este estado, el control remoto deja de trabajar, es decir, no abre y cierra seguros, teniendo que hacerlo con la llave todo y el vehículo enciende directo sin clave. Si el problema es por sensibilidad, no olvide hacer uso del 3+Chevy al momento de armar, escuchando los 3 beeps de armado sin sensor de golpe y solo por esa ocasión hasta que lo arme solamente con el botón Chevy en el que escucha 2 beeps de armado.

En el caso del vehículo que fue chocado en la parte posterior, la razón de los 6 beeps al momento de armar la alarma, es porque esta detectando una puerta abierta, que bien puede ser la posterior; teniendo que cuadrar bien la puerta para que presione el pulsador o pegar un caucho en la puerta para que avance a presionar el pulsador posterior.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , amigo en este momento estoy necesitando este pin code de un chococado , muchas gracias de ante mano , serial numero 13AL115067 , MI CORREO ES ivanmono22@hotmail.com de nuevo mil gracias , quedo atento.

Unknown dijo...

Buenas noches amigo! Te escribo desde Venezuela ya que soy mecánico de oficio y tengo un Aveo 2008, hoy me quede sin pila en el control y estaba usando el sistema de bypass lo cierto es que gracias a la inseguridad me tuve q apurar e introduje mal el código y él led se quedo fijo y no hace más nada, he tratado de reiniciar la alarma quitando los bornes de la batería y esperando pero nada, el led está sencillamente fijo, y no sé qué hacer. Es un módulo relativamente nuevo ya que el original se daño hace unos años, no creo (ni quiero creer que es el módulo jajaja) que me recomienda que intente amigo? Ya le hice el bypass al cortacorriente y sigo rodando con el carro pero quisiera que la alarma funcionara sin tener que hacerle el bypass cada vez q me monto en el vehículo, gracias de antemano

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Emanuel, si el módulo de alarma es nuevo, lo más probable es que no ingreson al bypass de encendido 5 switch ON-OFF, lo que paso es que ingreso a modo de programación con 7 switch ON-OFF, el led queda encendido y el vehículo no enciende; para salir hay que borrar los controles con 5 switch ON-OFF adicionales escucha los beeps de confirmación, da 2 switch mas ON-OFF, espera 10 segundos y la sirena le confirma los beeps que le dan 10 segundos para presionar el boton chevy del control a programar, si lo acepta, es porque el módulo esta bien, si no lo acepta, el módulo es el dañado o el control remoto.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

buenas tardes diego me puedes colaborar con este pin code , muchas gracias , 12AL398896 , muchas gracias por tu ayuda , ivanmono22@hotmail.com . el que tiene actualmente es 22113 , mil gracias

ivan dario dijo...

Buenas tardes , diego como se encuentra en este momento estoy necesitando este pin code de un chevrolet sail 2013 con este serial 12P7441516 muchas gracias por su ayuda . mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias Amigo. El blog tiene tiempo sin usarse asi que espero aun este funcionando. El problema que tengo con mi Chevistar es el siguiente>
La alarma funciona correctamente.
Acepta normalmente el codigo.
Pero no funciona ni el bluetooh, ni el teclado.. Que podra ser?

Gracias de antemano por cualquier atenci{on prestada y ayuda que puedas dar..

Saludos desde venezuela.

Unknown dijo...

Buenos dias Amigo. El blog tiene tiempo sin usarse asi que espero aun este funcionando. El problema que tengo con mi Chevistar es el siguiente>
La alarma funciona correctamente.
Acepta normalmente el codigo.
Pero no funciona ni el bluetooh, ni el teclado.. Que podra ser?

Gracias de antemano por cualquier atenci{on prestada y ayuda que puedas dar..

Saludos desde Venezuela.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Franklin, si no funciona el teclado puede ser por dos razones usuales:
1.- Que el servicio se encuentre desactivado por falta de renovación del servicio de rastreo satelital ChevyStar Platinum.
2.- En el caso de que este pagado el servicio, usualmente esta desconectado el cable que entra en la parte posterior del retrovisor. Si el cable no esta, puede que lo encuentre bajo la tapiceria del techo.

Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , te agradezco la ayuda con este pin code de un carro chocado que estamos arreglando , muchas gracias , mi correo es ivanmono22@hotmail.com , quedo atento al código , gracias, Dios te bendiga

ivan dario dijo...

buenas tardes diego , que pena se me olvido el serial del chocado 09AL302522

Anónimo dijo...

BUEN DIA, MI ESTIMADO DIEGO. POR FAVOR ME PODRIA DAR LO CODIGOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS 6A096988 Y 7A044915. LE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO. MI CORREO segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia Ingeniero Diego. Si fuera posible me puede hacer el favor de darme los códigos de los siguientes módulos, 7A017131 Y 7A165712. Los antiguos propietarios las anularon pero se les olvido el código para volverlas a utilizar. muchas gracias por su valiosa ayuda mi correo es nidias63@hotmail.com.

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego como estas , estoy necesitando el pin code de este serial 11AL023495 muy amable por su ayuda y colaboración , mil gracias , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA ING. DIEGO. LE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE PROSPERIDAD. Y PARA PEDIRLE NUEVAMENTE EL FAVOR DE LOS CÓDIGOS DE LOS SIGUIENTES MÓDULOS ( NO ME HA LLEGADO AL CORREO) 6A096988 Y 7A044915. GRACIAS ATT. segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Tenga un cordial saludo mi inconveniente esq el pin code o codigo de programacio lo an cambiado no se como puedo desifrar la clave de antemano le agradesco por su ayuda

Unknown dijo...

Tenga un cordial saludo mi inconveniente esq el pin code o codigo de programacio lo an cambiado no se como puedo desifrar la clave de antemano le agradesco por su ayuda

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Christian, en la gaveta o guantera va pegado un Serial Number Alarm, este serial se necesita para sacar la clave. Si no lo encuentra pegado, habrá que obtenerlo directamente del módulo de alarma.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, todas las solicitudes han sido enviadas a sus respectivos emails, espero haber sido de ayuda en este 2015 y continuar con el mismo en el 2016. En nombre del equipo de trabajo de Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular, les deseamos un excelente año 2016.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

buenas tardes diego como te encuentras , te deseo un feliz año nuevo ,en este caso estoy necesitando este pin code modelo 2007 7A152822 MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA , mi correo es ivanmono22@hotmail.com quedo atento a tu ayuda , gracias

Anónimo dijo...

Buenos Dias Diego, Gracias de antemano por tu ayuda, soy Fernando y vivo en Venezuela y tengo una Gran Vitara XL7, Año 2007, y de repente dejo de funcionar el control remoto, gracias a tus indicaciones la estoy prendiendo con el metodo de by Pass, la pregunta es: si hay es posible poner la alarma en modo valet parking, sin el control remoto? si es afirmativo por favor
podrias indicarme como? Nuevamente gracias de antemano por tu respuesta

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Fernando, no hay como ingresarlo en modo de servicio sin el control remoto en este modelo de alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Iván, ya envie el pincode solicitado.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Hola buenas noches Sr. Diego. Mi nombre es Manuel y soy de Venezuela. Mi problema es el siguiente, tengo un spark 2008, al cual le cambie los solenoides para el cierre automaticos de las puertas, pero luego de conectarlos no hacen nada, no suben ni bajan los seguros al armar o desarmar la alarma. Otra cosa que hace al armar la alarma son 6 beeps, pero ninguna puerta esta abierta!!!

Puede ser porque los solenoides traseros estan malos? Tendra algo que ver?

De resto la alarma funciona con normalidad, aunque ya esta perdiendo un poco la distancia con que puedo armar/desarmar la alarma...

Le agradeceria la ayuda que pueda prestarme.

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigo. Sabe donde esta localizado el modulo de cierre centralizado en el Spark?

Anónimo dijo...

Primero que nada Sr. Diego, gracias por la ayuda desinteresada que nos presta en este blog.

Mi nombre es Oswaldo y tengo un Spark con Chevystar. Mi problema es el siguiente, al activar o desactivar la alarma, las direccionalaes se quedan encendidas y no funcionan ninguna de las dos, asi como tampoco las luces de emergencia. La solucion que se me ocurrio fue desconectar el conector J1, el cual estaba muy caliente. Cuando lo desconecto, las direccionales se apagaron, pero ahora no encienden cuando se activa o desactiva la alarma, asi como tampoco enciende el LED indicador.

Sabra que falla esta presentando el modulo de la alarma?

De antemano gracias...

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Manuel, el problema del bloqueo central puede ser porque los dos actuadores posteriores no trabajan, de repente entraron en corto y se quemo el fusible del bloqueo central (door lock). El que de 6 beeps al momento de armar es debido a una puerta mal cerrado o daño de sensor de puerta, sea el de maletero o el pinswitch de capo, verificar manualmente uno por uno presionandolo y comprobando con la alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día el módulo de bloqueo central en el Spark esta por encima del pedal del embrague.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Oswaldo, el problema esta en el rele de direccionales del módulo de alarma, este probablemente se quedo pegado y por esta razón quedan encendidas las direccionales. habra que reemplazarlo con mucho tino sin dañar la tarjeta o en su defecto retirar el fusible que esta en este conector de 10 pines J1 para dejar inoperativa las direccionales y conectar sin problema este conector para que trabaje nuevamente el led.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenos dias diego , espero que estés muy bien , en este momento estoy solicitando me ayudes con estos pin code de chocados, serial 09AL302522 y 9A016344 , mil gracias por la ayuda , att: ivan dario , correo ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Buen día Oswaldo, el problema esta en el rele de direccionales del módulo de alarma, este probablemente se quedo pegado y por esta razón quedan encendidas las direccionales. habra que reemplazarlo con mucho tino sin dañar la tarjeta o en su defecto retirar el fusible que esta en este conector de 10 pines J1 para dejar inoperativa las direccionales y conectar sin problema este conector para que trabaje nuevamente el led."

Me podria indicar donde esta este fusible y de que amp es?

Gracias de antemano...

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Oswaldo, este fusible esta junto al conector de 10 pines de la alarma, es el fusible de 10 A de color rojo.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Alfarroyo dijo...

Buenas .. Por favor como activarla luz de cabina en aveo 2010 con chevystar.. Gracias

rjbs32 dijo...

HOLA, Saludos. Muy interesante el Blog. Mi pregunta es si podrias enviarme a mi correo el pincode original de una alarma chevystar SN 6A020901 o si no puedes, donde podria encontralo. Ya que necesito programar un control nuevo y la clave que tengo no es la original, y me fijeron que necesito la clave original de fabrica para programar. Gracias. mi email es rjbs32@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alfarroyo, la activación de la luz de cabina es automático con la alarma ChevyStar, si esta sensando correctamente las puertas, la luz queda encendida al cerrar la última puerta, al armarse la alarma, se apaga la luz de salón. La señal de sensado de puertas es la que activa la luz de salon en ChevyStar.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenas noches Sr Diego quiero felicitarlo y a su vez agradecerle por tan noble labor que realiza al ayudar a tanta gente a resolver sus problemas, yo tengo el siguiente caso, tengo una camioneta trail blazer con sistema ChevyStar y satelital, a dicha camioneta le conectaron por error una batería con los bornes al revés y le dieron arranque, ahora la camioneta mantiene siempre las luces de estacionamiento titilando apenas se le conecta la batería y no se le apagan con nada, y puentee el modulo de ChevyStar que esta detrás de la guantera pero no paso nada, me dicen que puede ser el modulo del satelital lo que no me deja encender el vehículo pero no lo consigo para ponerlo en puénte y probar a ver si prende la camioneta. Alguna idea y Michas gracias. Soy Franger desde Venezuela

DIEGO RIBADENEIRA dijo...

Buen día Franger, cuando se conecta la batería con el polo invertido siempre hay daños en los módulos eléctronicos del vehículo, incluido los módulos de alarma y rastreo; con algo de suerte se quema un fusible y es la razón por la cual no enciende el vehículo. En todo caso, si el problema es de alarma, habrá que desconectar todos los conectores de la alarma y del rastreo, colcando los puentes respectivos en cada módulo, cada módulo tiene un conector de dos pines en T acompañados de cables número 14 de color gris o negro. La alarma realiza corte de ignición al switch y el rastreo a la bomba de combustible. Ambos módulos estan al mismo lado de la guantera en el Trail Blazer, pero algo complicado de alcanzarlos.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

buenas tardes diego , podrías hacerme el favor de este pin code ,5A064141 , pero tengo una duda , en el papel no se ve muy bien no se si es un # 0 , ..... una letra o , muchas gracias , diego mi correo ivanmono22@hotmail.com

Alfarroyo dijo...

Buen día Ingeniero, gracias por su oportuna respuesta referente a la luz de cabina.. Por otro lado, quisiera saber si el modulo platinum de chevystart, es decir, el modulo del GPS para un Aveo 2010, puedo programarlo directamente con mensajes SMS cambiando el sim que instala GM por uno personal.. De ser positiva su respuesta, existe algún manual de programación?, cuales serian los códigos para programar la nueva tarjeta SIM, rastreo y apagado del motor, enviando mensajes de texto a un numero programado donde obtenga coordenadas de ubicación del vehículo en tiempo real, similar como los equipos de rastreo de otras marcas, sin tener que utilizar el sistema chevystart de GM. Gracias

Unknown dijo...

Amigo necesito saber la clave de fabrica de Una alarma me podrías ayudar?

Unknown dijo...

Quisiera q me ayude a conseguir la clave de fabrica de una alarma chevy

Unknown dijo...

Necesito q ke ayude a buscar la clave de fabrica de una alarma chevy

Unknown dijo...

Hola

DIEGO RIBADENEIRA dijo...

Buen día Nicolas, por supuesto que si, necesito del serial number alarm del módulo de alarma.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

disculpe compre un optra de segunda mano y no tengo la clave como puedo generar una clave mi correo electrónico crisalonsocp@hotmail.com

de antemano de agradezco por su ayuda

ivan dario dijo...

Buenas tardes , diego tengo un modulo nuevo pero no tengo la clave , el serial es 15AL 114166 MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA , MI CORREO IVANMONO22@HOTMAIL.COM

baraujoba10@gmail dijo...

Buenas noches diego, saludos desde venezuela! en esta ocacion me gustaria que me ayudaras un un pincode de una alarma chevy el serial de la guantera es 7P087576 gracias de antemano y muy buenas noches
de nuevo Gracias y muy buenas noches
Mi correo es baraujoba10@gmail.com

baraujoba10@gmail dijo...

Buenas tardes amigo diego, como le va ?
Estuve enviando un código de una alarma chevy el de la guantera
Pero creo que es más seguro el codigo del modulo para que me ayudes por favor !
El codigo es: 8A015103
Gracias y feliz tarde
Agradecido 100%

Anónimo dijo...

TENGO UN GRAN VITARA CHEVROLET 2006 CON LOS DOS CONTROLES ORIGINALES PERO NINGUNO DE LOS DOS ME FUNCIONA (TIENEN BUENA BATERIA) COMO LOS PROGRAMO Y QUIERO SABER SI LA CLAVE DE FABRICA ES LA QUE VIENE EN EL MANUAL

Unknown dijo...


Buenas tardes amigo Diego, mi alarma actualmente tiene un problema, cada vez que apago el carro y armo la alarma se dispara inmediatamente, ahora tengo que ponerlo en modo valet cada vez que lo apago. Ya revise todos los sensores de las puertas y están bien, los botones del control están limpios, los fusibles están bien, la alarma sube y baja los seguros bien. Usted que tiene la experiencia, que solución puede darme? Y por favor me podrias suministrar la clave para esta alarma 8A352757. Gracias de antemano.
jOSEJAVIER8@GMAIL.COM

ivan dario dijo...

Buenas tardes ,estoy necesitando la clave de este modulo con el serial # 564SDJ4415 y también tiene un P/N d1123477 ,muchas gracias diego es de una vitara modelo viejo , este es mi correo IVANMONO22@HOTMAIL.COM , MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA !!!

Viscocho78 dijo...

buen dia al personal tecnico q colaboran con con fallas a usuarios con esta alarma chevistar .mi nombre es jose y mi caso es como haser para desctivar el armado AUTOMATIO en 30 segundos y nesesito un pin code de una chevistar 7a167962 y 8a366795 mi correo es autoelectronica787@hotmail.com y soy tecnico en alarmas chevistar gracias desde venezuela

Viscocho78 dijo...

tambien podria mandar los codigos al correo viscocho787@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Ok gracias me podrás conseguir el código de esta chevis es 7a157100 agradecido de antemano

Federman dijo...

Que gusto saber que existe gente de buen corazón como tu que le gusta ayudar a la gente a cambio de nada te felicito. Te cuento mi caso es pararesido a muchos mira se me perdieron el ultimo control que tenia pero i gente con la llave que tengo le di 5beses y me quedo ensendida la luz les que puedo láser no me ensiendebel beiculo no se si es que no tiene la numerasion original tengo un control de otro carro que puedo láser me puedes ayudar gracias Dios te bendiga

Unknown dijo...

Saludos amigo: una vez realice una consulta a usted y me resolvio mi problema de lo mejor; exelente atencion pronta respuesta gracias nuevamente y asi mismo le hago otra consulta: tengo dos vehiculos chevrolet; un aveo 2007 y un optra 2008, que usan modulo de alarma chevy con dos controles cada uno y el sistema chevistar gsm&gps que se encuentra en el techo y esta fuera de servicio; mi pregunta es si es posible y como se hace para activar el telefono del vehiculo y utilizar el gps de forma particular.. da lastima ver ese equipo instalado y sin servicio. Tengo conocimientos modestos de electronica y electricidad automotris, mi nombre es Harvey Serres, soy de Venezuela y mi correo es hserres29@hotmail.com..gracias de antemano.

ivan dario dijo...

Buenos dias diego , en este momento estoy necesitando este pin code con serial numero # 565AA49944 P/N 01123477 DATE 04/11/04 mil gracias por tu ayuda , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Adris dijo...

Hola que tal?? quisiera me ayudaras con el codigo de mi alarma, soy de Venezuela tengo un Spark 2007 y no tengo la clave de la alarma, actualmente compre un nuevo control para programarlo pero me estan pidiendo para eso la clave... el numero o serial que sale en la guantera es: S/N 6A120303

mi correo: adrisalex@gmail.com

Gracias de antemano!!

Unknown dijo...

buena tarde amigo soy de venezuela y tengo un pequeñ problemita con mi alarma es un aveo 2004 el serial de la alrma es 6080163b eso creo por que es lo que medio se puede visualizar tengo los controle dañado y quisiera programar unos nuevos pero no tengo la clave original si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho mi correo es naro42@hotmail.com gracias de antemano

Unknown dijo...

buena tarde amigo soy de venezuela y tengo un pequeñ problemita con mi alarma es un aveo 2004 el serial de la alrma es 6080163b eso creo por que es lo que medio se puede visualizar tengo los controle dañado y quisiera programar unos nuevos pero no tengo la clave original si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho mi correo es naro42@hotmail.com gracias de antemano

Unknown dijo...

buen dia se me extravio codigo o pin de fabrica s(r de la alarma es 6a011620 agradeceria la ayuda correo nelsonruiz318@gmail.com

Dana dijo...

Buenas tardes Sr Diego, quiero decirle que muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. Y aprovechando esta oportunidad quisiera preguntarle dos cosas, tengo un Aveo 2012 que me lo chocaron, en el choque perdí el único control que tenia y ya me desactivaron la alarma para encender el carro pero no puedo programar el control ( tengo uno nuevo) aqui le envio el numero de serie 12P7398669 para ver si me puede enviar la clave original y poder programar la alarma. Lo otro es que no tengo el retrovisor con los botones de chevystar, no lo he podido conseguir; eso afectaría la programación de la alarma? O puedo programarla sin eso? Muchas gracias por su tiempo. Mi correo es dshimkute@gmail.com

Unknown dijo...

buen dia amigo diego ,jose desde venezuela tengo un grand vitara 2007, quisiera saber como hago para eliminar la alarma chevystar la cual esta fuera de servicio por que el modulo esta dañado y esta puentiaday si eso no me afecta en el normal funcionamiento del vehiculo ya que el vehiculo se apagaba en varias oportunidades estando en marcha ,no le llega corriente a la pila de la gasolina ,hasta que no encendio mas ,fueron revisados los fusibles reles y nada me dicen que es la alarma . ese sistema viene con gps, telefono y alarma. aparte me podria dar la ubicacion de esos componentes, mi correo es jrvs67@hotmail.com o al popeye67doil@gmail.com gracias de antemano!!!!

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode e inquietudes.

Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Roy Sabino dijo...

Muy buenas tardes, he leido este blog; por demás interesante. Yo tuve un problema con mi Grand Vitara 2007. Cuando iba a codificar las llaves, utilizando los pasos que usted publicó, se quedó la luz roja prendida eternamente y no encuentré forma de que tome su configuración normal. En sus soluciones anteriores encontré que ya no puedo hacer nada más y la solución es conseguir otro módulo. Pude conseguir un módulo y no me sé la clave para las llaves. Estaría en sus posibilidades ayudarme a conseguirla?. El módulo es el que tiene una etiqueta que dice Venezuela. El serial es 10AL365827. También dice: Serial Motors P/N 95629982 (Chrvistar CARE).
Mi correo es roysabino@gmail.com

Mucho sabré agradecerle.

Roy Sabino Díaz, Caracas, Venezuela

Jose dijo...

Buenas Sr. Diego encantado de saludarle espero te encuentres bien. en esta oportunidad te escribo para solicitar muy gentilmente el code para esta alarma 6A015093 de antemano muy agradecido por tu apoyo.
Josejavier8@gmail.com

ivan dario dijo...

buenas tardes DIEGO , en este momento quiero enviarte un saludo y espero que te encuentres muy bien con ese problema del temblor , Dios te bendiga espero que estés bien y toda tu familia que no haya pasado nada mas que el susto , te mando un abrazo hermano .

Franelas y manuales villart dijo...

Buen dia estimado , gracias de antemano por su brillante colaboracion, mi pregunta es la siguiente, quiero eliminar por completo la alarma chevy star de un spark 2011, el cual me trae muchos problemas de encendido . como mencionastes en una de las respuestas, el carro quedaria funcionando normal , es decir encendido normal , al decenchufar los conectores de la alarma( TODOS) y puentiar los dos cables del encendido o suiche. eso es cierto? el carro encenderia normalmente gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Enrique, así es, hay que desconectar todos los de la alarma y colocar el puente, en el caso del rastreo, bastará con el puente. Ambos conectores para el puente son iguales.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Franelas y manuales villart dijo...

Que tal diego es enrique de nuevo amigo disculpa las molestias, el caso es que procedi con los cambios y el carro encendio muy estraño fallando, me dio miedo dañar el sistema y que el carro no me encendiera de nuevo , de inmediato lo apague desconecte bateria y reistale todo de nuevo, logre encedenderlo, peo al igual a veces quiere prender y a veces no, ESTOS ES UN DOLOR DE CABEZA. Hay un detalle importante , en tu diagrama aparece indentificado dos Suiches de ingnicion, los dos gruesos que estan solo en un conector y que fue el que by-pass y el que esta en uno de los enchufes segun tu diagrama color morado, No he desmontado el modulo completamente y no puedo identificar esa cable morado, Vi en un video que eliminan completamente una alarma de otro modelo no es chevy-star, puenteando cables rojos pero que estan en un enchufe con otros cables , claro no es chevy star, Pregunto , estare haciendo algo mal , en mi caso mas bien debira puentear el morado? , claro está tendria que desmontar el modulo para identificar bien el enchufe donde esta el morado y puentarlo, por favor sacame de esta duda y si es como lo plateamos anterior mente por que la falla?. A grdezco tu tiempo y colaboracion y la verdad que este carro me esta volviendo loco, y no quiero que me rebienten en el consecionario con un sistema nuevo costoso, peor aun con toda la situacion loca y volatil de la infalcion aqui en venezuela , quu lo poco que nos queda de dinero es para comoprar algo de comida cuando la coseguimos y supercara, Saludos colega.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Enrique, por favor pasame un whatsaap a mi número celular y te paso una foto y te explico.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Franelas y manuales villart dijo...

hermano no tengo wasap si te sirve mi correo , blazergm1@hotmail.com, aprecio mucho tu tiempo, saludos

SELLOIMAGEN dijo...

hola. ya he leido coasas muy interesantes aqui. los felicito.
mi problema es muy similar al del amigo que se le estravio o daño los controles del vehiculo.
tengo un Optra automatico 2007. y se daño completamente el unico control.
compre uno nuevo.pero al realizar todas las instrucciones de activacion del nuevo control. no paso del paso uno. activar las clave del pin code de fabrica. creo que no es el original.
quisiera su ayuda por favor, para activar el nuevo control. te envio seriales de chasis y carroceria.
Chasis:9GAJM52307B075173 - cARROCERIA : EL MISMO DEL ANTERIOR.SALUDOS. ESPERO SU RESPUESTAS. Y MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

MI CORREO : SELLOIMAGEN@HOTMAIL.COM. SALUDOS

Jemberth dijo...

Hola muy buen dia no me se el pincode original de mi modulo chevystar me gustaria que me ayudara con eso por favor el serial del modulo es el siguiente, Serial numero: 10AL367921 mi correo es el siguiente: jember_80@hotmail.com le agradecería mucho su ayuda gracias. Jemberth

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , en este momento estoy necesitando este pin code con serial # 565AA53032 muchas gracias por la ayuda , ivanmono22@hotmail.com

Jemberth dijo...

Muchas gracias Amigo Diego, agradecido Dios lo bendiga. Jemberth

Jemberth dijo...

Buenas tardes sr. Diego como esta, necesito el pincode original de este módulo chevystar, serial número: 6A063854 le agradecería mucho su ayuda. Correo: jember_80@hotmail.com

ivan dario dijo...

Buenas tardes , diego , estoy programando un control en un aveo gt , el cliente me dice que la clave es 32332 , pero no me ingresan los controles es un aveo gt modelo 2012 , quiero verificar si es la original , tiene este serial 11P7353427 . el procedimiento es con el espejo pero no me funciona, mil gracias mi correo ivanmono22@hotmail.com

Juan perez dijo...

Necesito la clave este serial de mi vehículo q lo compre y no la tiene SN-5A065141

Juan perez dijo...

Necesito la clave este serial de mi vehículo q lo compre y no la tiene SN-5A065141

ivan dario dijo...

Buenas tardes , diego me podrías colaborar con estos pin code de unos chocados , 7A148199- 8A362520- 13AL100391 , muchas gracias por tu ayuda . ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, tengo un Spark Gt M300 2011, básico, es decir no tiene los controles multimedia en el timón, he conseguido un control de los que traen teclas para el control multimedia, y leí en tu blog que es posible programarlo para que funcione con un código técnico, mi pregunta es si logro programarlo como tu enseñas los botones multimedia quedarian funcionando esto sabiendo que mi carro no cuenta con los mandos multimendia en el timón, esto lo pregunto por que he intentado ingresar mi pincode desde el mando del techo de mi carro para desactivar la alarma y no me ha sido posible, esto sólo lo hace desde el control remoto, y no sé si además de esto haya otra diferencia. de antemano gracias por tu oportuna colaboración. mi correo es wmoreno2@gmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA INGENIERO DIEGO. ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD SU INFORMACIÓN. EN ESTA OPORTUNIDAD LE AGRADEZCO ME FACILITE LOS CODIGOS ORIGINALES DE LOS SIGUIENTES SERIALES: 6A130788 Y 8A033269. MI CORREO segucisa@hotmail.com.co

Anónimo dijo...

Cordial saludo ing. Diego. Cuanto es la vida promedio de los módulos de alarma chevy? he tenido la experiencia que de un momento a otro no reconocen los telemandos y cuando se intenta programar nuevos controles el testigo queda totalmente encendido y el vehículo no enciende, la única solución es cambiar los módulos? o hay algún elemento dentro del módulo que se pueda cambiar. Gracias. att. segucisa@hotmail.com

diegorib.dr@gmail.com dijo...

Buen día, ya fueron enviados los pincode respectivos.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

diegorib.dr@gmail.com dijo...

Buen día Wilmer, no es posible lo que necesita, solamente se programa en los
vehículos que tienen sistema ChevyStar bluetooth.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

diegorib.dr@gmail.com dijo...

Buen día, efectivamente, cuando la alarma no responde la orden del control remoto o ha perdido su alcance efectivo hasta llegar solamente a recibir del control remoto dentro del vehículo, es un daño del módulo de alarma y habrá que reemplazarlo; en estos casos para encender el vehículo se hace uso del bypass de encendido, procedimiento de 5 switch ON-OFF descrito en este blog, por cuanto si intenta ingresar a programación, lo más probable es que se quede encendido el led rojo del tablero del vehículo y que es de la alarma, y el vehículo no enciende, quedandose en este estado hasta que se cambie el módulo de alarma y se reprograme sus controles que estaban en uso.

Recuerden enviar sus direcciones de email para enviar sus pincode solicitados, por seguridad, y para poder obtener el pincode necesito del Serial Number Alarm que esta en el módulo o pegado en la guantera del vehículo.

Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Sergio Ramírez dijo...

diego buenas tardes con sergio de bucaramanga colombia diego tengo dos modulos chevistar de alarma que no le e podido configurar los controles por falta del pin code original uno es de dmax y el otro es de spark el numero de serial de la dmax es 11AL038577 y la del spark es 10AL300868 le agradeszco de antemano toda su colaboracion prestada a la presente solicitud diego otra cosa hay otra manera de saber el serial de un modulo chevistar por que tengo uno que se le borro un numero lo unico que se es que es de un spark go 2010 gracias por su tiempo mi correo es sergioestebanramirezcorrea211@gmail.com

Sergio Ramírez dijo...

diego buenas tardes con sergio de bucaramanga colombia diego tengo dos modulos chevistar de alarma que no le e podido configurar los controles por falta del pin code original uno es de dmax y el otro es de spark el numero de serial de la dmax es 11AL038577 y la del spark es 10AL300868 le agradeszco de antemano toda su colaboracion prestada a la presente solicitud diego otra cosa hay otra manera de saber el serial de un modulo chevistar por que tengo uno que se le borro un numero lo unico que se es que es de un spark go 2010 gracias por su tiempo mi correo es sergioestebanramirezcorrea211@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Diego te comento que mi equipo si tiene Bluetooth pues yo conecto mi celular y piuedo realizar llamadas, de toda formas por favor verificar los códigos de mi Spark dice Alarma 10AL336753 y Platinum: 10PL342343 wmoreno2@gmail.com

cris dijo...

saludos Diego, espero estes bien. por favor me puedes ayudar con los pin code para las siguientes alarmas.

1) 7A089940

2) 10AL307457

MUCHAS GRACIAS AMIGO MI CORREO ES CRISNEY.DESIREE@GMAIL.COM

ivan dario dijo...

buenos dias diego espero que te encuentres bien , estoy necesitando estos pin code de los módulos con serial 16AL101420 - 16AL101422- 16AL101424 - muchas gracias por tu ayuda mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Jemberth dijo...

Hola muy buen dia no me se el pincode original de mi modulo chevystar me gustaria que me ayudara con eso por favor el serial del modulo es el siguiente, Serial numero: 10AL378626 mi correo es el siguiente: jember_80@hotmail.com le agradecería mucho su ayuda gracias. Jemberth

Unknown dijo...

Presione muchas veces el boton chevy de mi spark 2011 venenezuela y se apago el led de la alarma y no quiso encender mas que debo realizar para que pueda volver a parpadear y funcionar correctamente la alarma saludos y gracias espero su pronta respuesta

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Frank, si el led de la alarma que está en el tablero del vehículo, se quedo encendido permanentemente y al dar 5 switch ON-OFF adicionales le da los beeps de sirena, es porque usted ingreso a modo de programación, es decir, usted dio 7 switch ON-OFF en vez de 5 switch ON-OFF para el bypass de encendido. En este estado no enciende el vehículo. Pruebe los siguiente: primero de 5 switch ON-OFF, usted escuchará beeps de sirena, a continuación de 2 switch ON-OFF, al quedar en OFF con la llave, dentro de 10 segundos escuchará los beeps de sirena, a partir de los beeps de sirena, usted tiene 10 segundos para presionar una vez el botón chevystar del control remoto y debe escuchar beeps de confirmación por la programación del mismo, si desea programar el segundo control remoto da 2 switch ON-OFF adicionales, escucha los beeps de confirmación y presiona el botón chevy del segundo control remoto, al presionar nuevamente el botón chevy de cualquiera de los dos controles programados, se sale de modo de programación y entra a funcionar la alarma.

Lo anterior es el funcionamiento normal de programación, pero puede ser que su modulo de alarma no le deje programar el control remoto, luego de dar los dos switch ON-OFF y escuchar los beeps de sirena, usted presiona el botón chevy y no obtiene los beeps de sirena como respuesta a la programación, en este caso es por daño en la tarjeta del receptor y no hay más que reemplazar el modulo de alarma. En todo caso, de los dos switch ON-OFF, escuche los beeps y presione el bot+on chevy, acercando el control al modulo de alarma, pruebe una y otra vez hasta que se programe , recuerde que en cada intento, usted tiene 10 segundos nada más para presionar el botón chevy y tiene que volver a dar los 2 switch ON-OFF para un nuevo intento. Suerte.


Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dario dijo...

Buenos dias diego , estoy necesitando el código de estos módulos con serial 7A131003 , Y modelo nuevo 16AL101355 , MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA . ivanmono22@hotmail.com

cris dijo...

Hola diego por favor envíame la clave para esta alarma
10AL307457.

Tengo un problemita con mi aveo, lo compre y la alarma se encontraba puenteada, trate de configurarla pero al llegar al paso de presionar el control a configurar, el led rojo de la alarma se queda pegado, intentamos con otro modulo y sucedió lo mismo no se que pueda ser. le di los 5 switch y nada se queda pegado el led. me sucedió lo mismo con los 2 modulos.

crisney.desiree@gmail.com

julian dijo...

buenas tardes don diego me podria colaborar con estos pin code de estos módulos muchas gracias 16AL101358 - Y 16AL101359 mil gracias por su ayuda mi correo es paisanacho100-1@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día me puede ayudar tengo un vehículo aveo activo 2011,ya no tiene rastreo satélital. Le hice hacer un abc y se le desconecto la batería hasta realizar el trabajo, luego de culminar con todo el trabajo, se le arranco (switch) por varias veces hasta que en la 7 o 8 vez, el vehículo encendió, pero duro encendido como 5 minutos y se apagó y no encendió más, se le reviso y no pasa suficiente corriente a la bobina, y se reviso el funcionamiento de los sensores la bobina la computadora y todo esta bien, parece como si tubiera algun bloqueo, me podría ayudar si por tratar de arrancar por varias ocasiones seguidas se haya descomfigurado la alarma, pero cuando se ingresa la clave si suena el uii uii pero no enciende..me puede ayudar

Unknown dijo...

Buen día me puede ayudar tengo un vehículo aveo activo 2011,ya no tiene rastreo satélital. Le hice hacer un abc y se le desconecto la batería hasta realizar el trabajo, luego de culminar con todo el trabajo, se le arranco (switch) por varias veces hasta que en la 7 o 8 vez, el vehículo encendió, pero duro encendido como 5 minutos y se apagó y no encendió más, se le reviso y no pasa suficiente corriente a la bobina, y se reviso el funcionamiento de los sensores la bobina la computadora y todo esta bien, parece como si tubiera algun bloqueo, me podría ayudar si por tratar de arrancar por varias ocasiones seguidas se haya descomfigurado la alarma, pero cuando se ingresa la clave si suena el uii uii pero no enciende..me puede ayudar

Jemberth dijo...

Hola muy buen dia necesito el pincode original de mi modulo chevystar me gustaria que me ayudara con eso por favor el serial del modulo es el siguiente, Serial numero: 6A063854 mi correo es el siguiente: jember_80@hotmail.com le agradecería mucho su ayuda gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches, amigo sabes cómo apagar la luz del módulo chevystar de un optra 2007?
Queda todo el tiempo prendida y la alarma está desconectada

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buenas noches, se refiere al led rojo de alarma en el vehiculo???

Unknown dijo...

Buenas noches, No me refiero al led de la puerta me refiero al panel dónde está el + rojo el teléfono verde, el +- amarillo y el símbolo de Chevrolet naranja, queda prendido todo el tiempo, con el carro prendido y apagado, no se apaga nunca y no se porque se activó

Jemberth dijo...

Hola muy buen dia no me se los pincode original de estos módulos chevystar me gustaria que me ayudara con eso por favor el serial de los modulos es el siguiente, Serial numero: 8A329063 y 8A337133 mi correo es el siguiente: jember_80@hotmail.com le agradecería mucho su ayuda gracias.

Mario Alberto Velasquez Triana dijo...

Señor Diego, veo que este blog es un poco viejo pero ojalá puedas atender mi solicitud.
Resulta que en mi vehículo funcionan todas las señales visuales de la alarma: luces, parking, led, alarma para encenderlo, incluso si activo la alarma por choque o apertura de puertas las luces parpadean.
Pero no está emitiendo sonido de la alarma para ninguna las funciones: ni apertura, ni alarma, ni desbloqueo, ni activar alarma.

Quedaría enormemente agradecido si me puede ayudar con esta novedad.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dia Mario, es un daño de sirena, hay que remolazarla.

Enrique dijo...

Hola Amigo, buenas tardes,

Le cuento, yo compre un vehiculo Aveo 2009 y en diciembre me rompio la correa del tiempo, razon por la cual lo tuve sin usar porque le estaba cambiando las valvulas, correa, etc..

La cuestion es que ahora despues que le hice todo, el vehiculo no enciende porque no pasa corriente y de hecho, el control de la alarma es como si no funcionara, no hace nada al presionar el boton Chevy, no suena ningun bip (como si no tuviera bateria el control y si tiene porque esta nueva), razon por la cual presumo que el modulo se bloqueó porque hasta el tablero ni enciende, sólo suena la alarma y luces intermitentes.. ¿Esto es que en efecto está bloqueado el modulo de la alrma?

La cuestión ahora es que por ser un carro usado que compré, no tengo el codigo original con que vino de fabrica y por el tiempo sin usar hasta olvide con el que me lo vendieron.

¿Hay alguna manera de conocer el codigo de fabrica para intentar programar nuevamente los controles y que encienda o alguna manera de poder encenderlo sin usar el módulo? Gracias de antemano..

El serial del modulo es: 8P339437
Road Track P/N: CS_01
General Motors P/N: 93816255

Mucho agradeceria el favor de recibir este codigo para intentar programar nuevamente los controles o usted cree que puede ser otro problema?

mi correo: edgar.pelayo@gmail.com

Saludos y mil gracias de antemano,

Unknown dijo...

Hola Diego necesito la clave original de mi vehículo aveo él seríal es 6A036042 si me lo pidieras enviar a mi correo bela2425@hotmail.com

ivan dario dijo...

BUENOS DÍAS, DIEGO COMO TE ENCUENTRAS , ESTOY NECESITANDO ESTE PIN CODE CON SERIAL 6A089425 MIL GRACIAS POR TU AYUDA , ivanmono22@hotmail.com gracias de nuevo.

ivan dijo...

BUENOS DÍAS, DIEGO COMO TE ENCUENTRAS , ESTOY NECESITANDO ESTE PIN CODE CON SERIAL 6A089425 MIL GRACIAS POR TU AYUDA , ivanmono22@hotmail.com gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

BUEN DIA ING. DIEGO, SUS RESPUESTAS HAN SIDO DE GRAN AYUDA. EN ESTA OCASIÓN QUEREMOS SOLICITARLE NOS AYUDE CON LOS CÓDIGOS DE LOS MÓDULOS 6A131167 Y 7A043728. MUCHAS GRACIAS. ATT. segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas noches Diego, saludos desde Venezuela; tengo un problema con mi alarma chevysatr se me descargo la pila y no me queria desbloquear la alarma la cambie y funciono despues apague mi vehiculo y al dia siguiente no quizo funcionar quedando activada la alarma; hable con un concesionario y me dijeron que aplicara 5 veces el switch hasta que hiciera el codigo de mi control con los parapadeos de la luz led para prender mi vehiculo, luego lo volvi a hacer y se me bloqueo el modulo y quedo encenedida la luz led no se que hacer cualquier ayauda se lo agradeceria de antemano este es el codigo de mi alarma: 7A088899 y este es mi correo luisjoseds2012@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes mi pana me podrias ayudar con estas claves 10AL338384 Y 11AL348270 muxhas gracias de antemano mi correo josejavier8@gmail.com

Unknown dijo...

buenos dias sr Javier aun sigo a la espera de su valiosa ayuda tengo mi camioneta bloqueada este es el codigo de mi alarma 7A088899 y estos son mis correos luisjoseds@hotmail.com y luisjoseds2012@hotmail.com

Unknown dijo...

buenos dias sr Javier mi modulo de alarma se quedo bloqueado por completo la luz led se quedo encendidda constantemente que de bo hacer en ese caso, este es el codigo de mi alarma: 7A088899 y este es mi correo luisjoseds2012@gmail.com agradeceria su aayuda

Unknown dijo...

Hola Diego te comento que mi equipo si tiene Bluetooth pues yo conecto mi celular y puedo realizar llamadas, de todas formas por favor colaborame con el pincode de mi módulo, los códigos de mi Spark dice Alarma 10AL336753 y Platinum: 10PL342343 wmoreno2@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas amigo, tengo un spark 2017 y me gustaría saber cómo puedo modificar la sensibilidad del sensor de golpes, muchas gracias

Unknown dijo...

Amigo me puede ayudar en Como puedo programar el sensor de golpes de spark gt 2017. Gracias

Unknown dijo...

buenas tardes Sr Diego apreciari su gran ayuda soy de Venezuela tengo una luv_dimax todo empezo con falla en los controles por la bateria las cambie y funciono bien hasta el dia siguiente que dejaron de funcionar luego le di 5 veces al swith y meter el codigo a traves del parpadeo de la luz led para poder encender lA CAMIONETA hasta aali bien despues lo volvi a hacer y se me bloqueo el modulo de la alarma quedando la luz led fija presumo es que se borraron los codigos realize el paso de las 5 veces el switch y luego 2 veces mas quedando en off presionjo el boton chevystar y sigue igual prendido lA LUZ LED quisiera que me ayudaras. este es el codigo de mi alarma 7A088899 y estos son mis correos luisjoseds@hotmail.com y luisjoseds2012@hotmail.com

ivan dijo...

Buenas tardes , diego me puedes ayudar con este pin code de un carro chocado, 7A006541 muchas gracias por la ayuda este es mi correo ivanmono22@hotmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode.
Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Buenas Tardes amigo, por favor podría enviar el pincode para el codigo nro. 7A172952. Correo danniel_acosta@hotmail.com, Gracias de Antemano

Unknown dijo...

Amigo tengo un problema torpemente entre en modo de programación de controles la alarma y los controles q quería programar estaban malos así q el bombillo LED de la alarma se quedo prendido y el carro no enciende ni sale de la programación de controles q hago para q el vehículo nuevamente encienda. Este es mi correo electrónico j uliao.capo@gmail.com

Unknown dijo...

Amigo tengo un problema torpemente entre en modo de programación de controles la alarma y los controles q quería programar estaban malos así q el bombillo LED de la alarma se quedo prendido y el carro no enciende ni sale de la programación de controles q hago para q el vehículo nuevamente encienda. Este es mi correo electrónico j uliao.capo@gmail.com

Unknown dijo...

Amigo tengo un problema torpemente ingrese a modo de programación de controles pero el control estaba malo y el vehículo no enciende y el bombillo Led permanece encendido. Como hago para poder encender el carro. Mi correo electrónico es juliao.capo@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Amigo tengo un problema torpemente ingrese a modo de programación de controles pero el control estaba malo y el vehículo no enciende y el bombillo Led permanece encendido. Como hago para poder encender el carro. Mi correo electrónico es juliao.capo@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Buen dia amigo mi comentario es el siguiente y si me pueden ayudar, estacionè mi vehiculo Gran Vitara 2008 normalmente como siempre se activo la seguridad de la alarma luego de una hora aproximadamente cuando fuì a hacer uso de la camioneta cuando le di al control para desactivar la alarma este no respondiò para nada cuales serìan los primeros pasos a seguir para corregir esta anomalía gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar desde venezuela Wilfredo

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dìa Julian, porbablemente los controles esten en buen estado y sea un problema del mòdulo de alarma y por tanto tenga que reemplazarla. La forma de verificarlo es intentando programmar un nuevo control remoto, si no lo acepta es problema del mòdulo; tenga en cuenta que para programarlo debe seguir el procedimiento respectivo y borrar los controles antes de hacerlo.

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 whatsapp: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dìa Wilfredo, tome en cuenta que las pilas de los controles de acuerdo al uso tiene una duraciòn aproximada de 3 años, muchas de las veces por las caidas que sufre el control remoto, la base que sujeta la pila en el control se suelta uno de sus pines (por lo general el del centro), teniendo que soldarlo con estaño y cambiar de pila puesto que cuando esto sucede se acorta la vida util de la pila 2032; y afectando en el alcance del control remoto. Igualmente sucede con los contactos de la tarjeta del control, que por la humedad se forma una pasta negra y afecta el desempeño del mismo.
Otro muy probable caso, es el de interferencia electomagnètica causada por equipos de transmisiòn externos y que trabajan en frecuencias similares de la alarma pero con una mayor potencia, causantes de que su control pierda mucha de las veces todo su alcance, no se puede hacer nada contra esto, mas que usar el procedimiento de bypass de encendido (procedimiento de los 5 switch ON-OFF) para encender el vehìculo y salir del lugar de interferencia que puede abarcar desde 2 metros alrededor del vehìculo hasta unos 200 metros.
En todo caso, ayuda mucho el reemplazo del mòdulo de alarma cuando este problema se vuelve cada dìa mas frecuente.

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dìa, ya fueron enviados los pincode solicitados.

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador



Unknown dijo...

Amigo Ing. Diego se le efectuó el cambio de batería al control, tiene un año de uso el repuesto que tenemos en casa igualmente no funciona ni con la batería nueva los dos presentan buen aspecto no se ven dañados sin embargo se les limpiò, se desconectò el modulo de la alarma se le hizo el puente no ensendiò tampoco, si notamos que la bomba de gasolina no esta funcionando; tiene algo que ver con la alarma, hay un fusible o regulador,? donde esta su ubicación en el vehiculo ya que hemos revisado todos los que están a la vista y todos están bien, gracias por su valiosa atenciòn.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Por supuesto que si Wilfredo, el corte de bomba de combustible esta del lado derecho, junto a la guantera, es un conector de dos pines blanco similar al de la alarma, hay que puentear los dos conectores y desconectar el mòdulo de alarma solamente.

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador


Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches. A mí me pasó exactamente que a Wilfredys con un Optra Limited 2008, en Venezuela. Investigué el mucho el tema, le pregunté a mecánicos, etc. y todo el mundo decía que bastaba con puentear el conector con los dos cables negros del módulo de alarma que está situado en las proximidades de la caña del volante.
Pero en mi caso eso no funcionó, porque la bomba de gasolina no trabajaba. Tuve que consultar en un taller especializado Chevrolet, donde un mecánico me dijo que había que hacer otro puente en un conector semejante en el módulo del GPS, situado detrás de la guantera, arriba y a la izquierda. Hicimos ese puente, y listo, el sistema se desbloqueó por completo, y el carro prendió sin problema.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quise decir "exactamento lo mismo"

Unknown dijo...

Amigo Ing. Diego R. puse en practica todo lo indicado por usted con relación al control remoto de mi vehiculo Gran Vitara 2008 y no funcionò, descartando el seguro a control remoto y pasar a la conecciòn directa con el puente indicado, la novedad es que no hay alimentación a la Pila o bomba de gasolina teniendo que conectar desde el puente a la linea que va a la bomba para que esta pudiese funcionar, y encender de manera normal el motor, mi pregunta es la siguiente serà que hay otra coneccion que puentear? todos los fusibles fueron chequeados, gracias de antemano Wilfredo Rojas

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dìa, por supuesto que si, son dos conectores que hay que colocar puente, el de la alarma que ya lo encontro (lado izquierdo de la guantera y arriba) y el del rastreo que esta junto a la guantera del lado derecho de la guantera en el grupo de cables que bajan hacia el piso, encontrara los conectores del rastreo y un conector de dos pines igual al de la alarma. En la alarma tiene que desconetar todos y puentear, en el rastreo solo puentear.
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

ivan dijo...

Buenas tardes diego , espero que estés muy bien , en este momento estoy necesitando un pin code de este chocado, serial # 5A009137 corsa, muchas gracias por tu ayuda , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas Tardes Ing. Ribadeneira. Muchísimas Gracias por su gentileza de publicar este Blog y poder ayudar a todos quienes tenemos problemas con los sistemas Chevystar. Soy Jose Silva de Venezuela. Para el 2008 compre de agencia una LuvDmax momento en el cual me entregaron 02 controles Chevystar y me dieron un pincode que pusieron en una etiqueta de Road Track en la guantera, la cual es la que uso hasta ahora y nunca la he cambiado. Actualmente esos dos controles están ya casi inservibles, motivo por el cual la semana pasada compre un control nuevo, e intenté incorporarlo pero no he tenido éxito. El procedimiento para Bypass de los 05 switcheos me funciona perfecto, de manera que puedo poner en marcha el motor, si fuera el caso que me quedara sin los controles. Pero el procedimiento de los 07 switcheos para entrar al modo de programación no me resulta, ya que al final de introducir el ultimo digito del pincode, el led no se queda permanentemente encendido, sino destellando, por tanto no me permite luego ni el procedimiento de borrar los antiguos controles ni el procedimiento de incorporar un nuevo control. Esto lo repetí varias veces con el mismo resultado. Sospecho entonces que el pincode no es el originario de fábrica. En tal sentido le consulto sobre la posibilidad de procesar el serial de mi alarma S/N: 7A144522 a fin de comparar el pincode que me dieron y poder resolver este problema que tengo, muy agradecido de antemano por todo lo que pueda ayudarme. Mi email: silvadjb@gmail.com

Unknown dijo...

amigo soy instalador de alrmas en colombia se como programar control chevy e tenido muchos casos q no e podido programar controles por no obtener la clave original q puedo hacer para obtener la clave de fabrica de las alarmas q no la tienen te agradezco tu respuesta mi correo es robinzonbarza@gmail.com

ivan dijo...

Buenas tardes diego , espero que estés muy bien , en este momento estoy necesitando un pin code de este chocado, serial # 5A009137 corsa, muchas gracias por tu ayuda , mi correo es ivanmono22@hotmail.com
que penas don diego la vuelvo a pasar por que pienso que no ingreso mi mensaje , mil gracias por su atención.

Unknown dijo...

Saludos. Tengo un problema con la alarma Chevystar Grand Vitara 2007, pues los controles dejaron de funcionar por lo cual procedí a colocarlo en modo Vale y el LED quedó prendido permanentemente. Creo que borre la clave por error porque no sale de modo de programación, por eso necesito la clave de fabrica. Usted podría conseguirme el Pincode.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Eugenio, por supuesto que si, envíeme el serial number alarm del módulo de alarma y su dirección de email.

Ya fueron enviados los pincode solicitados...

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Majestad Televisión)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Saludo nuevamente, Existe un costo por obtener el Pincode de la alarma chevistar.

Buen día.

Unknown dijo...

Saludos Diego. Te envío el serial de 7A172339 del módulo Chevystar. Espero puedas ayudarme con el pin code de fábrica, y por otro lado como puedo solucionar el problema descrito a continuación. Comente anteriormente que el led de la alarma queda prendido permanentemente después de haber realizado el procedimiento de activación del modo vale, luego de havber operado el switch del carro en modo on y off cinco (5) veces para luego ingresar la clave actual según el manual por medio del parpadeo del led. Posterior a esto intente activar los controles llevando el switch en modo on y off 2 veces pero no funciono, quedando la luz del Led prendida fija.

Eugenio Ferrer
eferrer99@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes saludos amigo Diego compre un optra recientemente y la persona me lo entrego sin el control pues la alarma estaba desconectada. Compre un control pero ahora no se el codigo de fabrica para programarlo les agradezco su ayuda.

El numero de serial del modulo es 10AL306578. Mi correo es gerardo.bricerangel@gmail.com

De nuevo le agradezco puedan ayudarme

Anónimo dijo...

Buenas tardes saludos amigo Diego compre un optra recientemente y la persona me lo entrego sin el control pues la alarma estaba desconectada. Compre un control pero ahora no se el codigo de fabrica para programarlo les agradezco su ayuda.

El numero de serial del modulo es 10AL306578. Mi correo es gerardo.bricerangel@gmail.com

De nuevo le agradezco puedan ayudarme

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos. Leyendo información sobre la alarma ChevyStar descubro que existe un problema con la tarjeta receptora de los modelos 2007 al 2009, el cual es mi caso. En vista de esto, usted puede dar alguna pista de como reparar la tarjeta.

Eugenio Ferrer
eferrer99@gmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ING. DIEGO. PARA SOLICITARLE EL FAVOR DEL CODIGO ORIGINAL DE UN VHIECULO AVEO 2008, NO TENGO EL SERIAL DE LA ALARMA PERO EL SERIAL DEL VEHICULO ES 9GATJ51628B026264. LE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR SU EXELENTE AYUDA. Att segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día, es necesario el Serial Number Alarm para obtener el pincode.

Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira.

ivan dijo...

buenas tardes, espero que estés muy bien , te agradezco la ayuda con este numero de serial para el pin code de un chocado, 5A025857 CHEVROLET OPTRA , muchas gracias por la ayuda , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ING. DIEGO. POR FAVOR PARA SOLICITARLE EL CÓDIGO DE LA UNIDAD CON SERIAL 7A157828. LE AGRADEZCO DE ANTEMANO. EXITOS. ATT. segucisa@hotmail.com

Arturo dijo...

Hola si se daño el Modulo Receptor de la Alarma, hay alguna forma de repararlo, ya que aqui en venezuela no se consiguen y tengo que estar prendiendo el carro con el bypass..
Gracias

baraujoba10@gmail dijo...

Buenas noches Amigo Diego, como te ha ido Saludos desde Venezuela! espero que Bien... quisiera que me ayudaras con un pimcode de una alarma chevy, che le fueron robados los controles y no saben el pim original para poder programar uno uno nuevo... el serial es: 11AL336141
Muchas gracias de ante mano!! Mi correo es baraujoba10@gmail.com

baraujoba10@gmail dijo...

Buenas tardes Ing. Diego me gustaría saber que parte del módulo chevy se daña cuando este pierde comunicacion con el control... Gracias por su esmerada atencion y asesorias

Oliver romero dijo...

Hola muy buen blog amigo soy de Venezuela tuve un problema con mi alarma chevy y solo leyendo pude configurar un nuevo control de verdad detalles así no se consiguen, Gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1139   Más reciente› El más reciente»