jueves, 15 de julio de 2010

ALARMA INTELIGENTE CHEVYSTAR CON PINCODE DE ENCENDIDO DEL MOTOR.

Características:



1.- Sistema de control remoto no clonable a través de Rolling Code.
La clonación del control Chevy es muy dificil de realizarla (por no decirlo imposible), sin tener contacto con el módulo de la alarma ó el vehículo. Las primeras alarmas ChevyStar (2002-2003) permiten programar hasta 5 controle remotos, las nuevas alarmas ChevyStar tan solo permiten programar 2 controles remotos.




Al programar los controles remotos, el técnico debe tener mucho cuidado (ser honesto y responsable), por cuanto en los 10 segundos que tiene para programar el control presionando el boton Chevy, otro control ajeno involuntaria ó voluntariamente puede ser presionado, quedando programado.




De ahí, la importancia de que el usuario cuente con los dos controles programados (algo dificil para los usuarios con alarmas Chevy que permiten 5 controles programados).

2.- Fácil manejo.

El manejo de la alarma ChevyStar es fácil cuando el técnico explica claramente el funcionamiento y el usuario ha revisado su manual de usuario (la mayoría de usuarios no revisan el manual, lo revisan cuando ya tienen un problema).




En todo caso, el usuario debe tener claro, que todo se soluciona con la clave ó pincode; si no tiene la clave ó pincode, le será imposible encender el vehículo.




Se recomienda revisar la característica 5, muy útil en caso de daño del control remoto ó de bloqueo de la alarma por mal ingreso de la clave ó pincode.




Si el usuario cambio involuntariamente la clave ó pincode (ver característica 6), no va ha poder encender el vehículo, será necesario contar con la ayuda de un técnico, para recuperarla. La única forma es ingresar a modo de programación (con la clave original de fábrica) y volver a programar los controles.

3.- Código de seguridad mediante 3 números (1-2-3) y 5 dígitos.

El control remoto posee 4 botones, tres enumerados con el 1-2-3 y uno hacia un lado que es el botón Chevy (es como un ENTER) y la clave ó pincode es de 5 dígitos, por ejemplo: 1-3-2-1-3.




No existen alarmas ChevyStar de menos ó más dígitos, muchos usuarios afirman que su alarma se desactiva con 6 dígitos, lo que sucede es que la alarma acepta siempre los 5 últimos digitos, por ejemplo: digitan 3-1-3-2-1-3, donde en realidad su clave es 1-3-2-1-3.

4.- Armado automático pasivo.

Cuando el usuario apaga su vehículo (cierra el switch) y no cierra las puertas ó una de ellas queda mal cerrada, la alarma espera aproximadamente 2.5 minutos y se arma, dando 6 beeps de sirena.

5.- Encendido de seguridad del vehículo en caso de pérdida del control remoto.

Si el usuario no cuenta con el control remoto, esta dañado, se bloqueo la alarma por estar adivinando la clave, pero sabe la clave puede hacer uso del bypass de encendido.




No importa si la sirena suene (sonará hasta que la alarma se desactive), abrir con la llave la puerta e ingresar la llave en el switch en posición OFF.




a.- Girar el switch de ignición de OFF a ON 5 veces, contando siempre cada vez que llegue a la posición de ON, al final queda la llave en la posición de OFF. todo esto debe realizarlo dentro de 7 segundos (también se lo puede hacer de la posición de ACC a ON). Al final la luz roja LED (ubicada en el panel ó en la puerta en el caso del Optra) que usualmente parpadea por el disparo de la alarma, queda encendido completamente.




De no quedar encendido, esperar 10 segundos y volver a iniciar el paso a.




b.- Cada vez que se lleve la llave en el switch a la posición de ON, la luz roja LED empezará a titilar (prender y apagar) y cada titileo es una cuenta de la clave, entonces:




- Suponer que la clave o pincode es 1-3-2-1-3 (debe realizarlo con la clave original de fábrica que cada vehículo posee), girar la llave a la posición de ON y contar una encendida del LED, al apagarse, rápidamente volver con la llave a la posición de OFF.




- Ingresado el primer dígito de la clave, el LED quedara apagado y listo a recibir el segundo dígito. Girar la llave a la posición ON y contar 3 encendidas del LED, al apagarse a la tercera vez, volver rapidamente con la llave a la posición de OFF.




- Repetir esto con los tres siguientes dígitos, al ingresar el último dígito y volver con la llave a la posición de OFF, la alarma se desactiva con los 2 beeps de sirena y puede encender el vehículo.




c.- De no dar los 2 beeps de sirena y da 3 beeps largos (como cuando digitamos mal la clave), tendrá que volver a iniciar desde el principio, asegurandose que la clave es la original de fábrica (recuerde que la clave de encendido pudo haber sido cambiada, ver característica 6).




d.- Si se equivoca de clave en medio proceso, continuar hasta que de los 3 beeps largos e iniciar nuevamente.




6.- Cambio del código de seguridad.

Para cambiar el código, clave ó pincode siga los siguientes pasos en no mas de 10 segundos entre cada uno.




a.- Presione el código, clave ó pincode de seguridad seguido del botón Chevy, es decir, como si fuera a encender el vehículo.




b.- Coloque la llave en la posición de ON (en contacto o abierto el switch) y digite el nuevo código seguido del botón Chevy, nuevamente digite el nuevo código seguido del botón Chevy (todo esto dentro de 1 minuto), la sirena emitirá 3 beeps, indicando el cambio de código de encendido.




Ahora el procedimiento del bypass de encendido (característica 5), se lo hará con el nuevo código. El código de fábrica seguirá igual, para ingresar a programación.





7.- Foco indicador del motivo de disparo de la alarma.
Al desarmar la alarma, normalmente la luz roja LED se apaga, si existió alguna poerturbación, el led empezara a titilar y de acuerdo al número de titileos se sabra lo que aconteció.
1 titileo - Alguna de las puertas fue abierta.
2 titileos - El sensor de capó fue activado.
3 titileos - Manipulación de cableado.
4 titileos - Disparo sensor volumétrico ( Alarma posee otra salida de sensor).
5 titileos - Disparo por sensor de golpe.
6 titileos - Manipulación del switch de ignición (intento de encendido).
4.- Codificaciones del estado del sistema por medio de la sirena y direccionales.

5.- Inmovilizador.
6.- Shock sensor integrado (sensor de golpe).
7.- Bloqueo / desbloqueo de puertas.
8.- Armado / desarmado del sistema.
9.- Armado automático a los 30 segundos.
10.- Antiatraco puerta del chofer (configurable).
11.- Activación voluntaria de la sirena.
12.- Anulación del shock sensor (sensor de golpe).
13.- Anulación del sonido de confirmación (configurable).
14.- Manejo de maletero (opcional).
15.- Modo de servicio (eliminación temporal del sistema).
16.- Activación de luz de cabina (configurable).
17.- Cierre y apertura de bloqueo de puertas al prender y apagar el vehículo (configurable).
18.- Señal de cerrado de ventanas (opcional).
19.- Anulación de la clave de encendido (configurable).
20.- Diagrama de conexión ChevyStar.


Realice un comentario, nosotros le responderemos prontamente..

1.139 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1139 de 1139
Unknown dijo...

Hola amigo espero estes muy bien. Por favor ne puedes suministear estos pin 1) 7A083593 2) 8A373581 mi correo es Josejavier8@gmail.com muchas gracias.

Jemberth dijo...

Buenos como esta necesito el pincode original de este módulo chevystar S/N 7A118921 no me sé el pincode original y no puedo programarle los controles le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

ivan dijo...

buenas tardes, espero que estés muy bien , te agradezco la ayuda con este numero de serial para el pin code de un chocado, 5A025857 CHEVROLET OPTRA , muchas gracias por la ayuda , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

buenas tardes , diego de nuevo envío el correo creo que no están ingresando , este lo envíe desde el 7 de septiembre , muchas gracias.

Arturo dijo...

Buenas, soy de Venezuela... Pude reparar mi modulo ChevyStar de un Aveo LT 2011, de un día para otro dejo de funcionar... pero como todo componente electrónico así como las tarjetas madres de la computadoras, lo que mas se les quema son los Condensadores o Capacitores, el Modulo ChevyStar una vez destapado tiene una tarjeta principal y otra mas pequeña conectada, que es el modulo rf (Radio Frecuencia) es el que recibe la señal de los controles (la que no funcionaba) en mi Caso, este modulo tiene un condensador pequeñito, con las especificaciones 100uf 10v 105°C, se lo cambie y me funciono, los controles empezaron a funcionar, estuve como dos semanas utilizando el Bypass, hice algunas investigaciones por internet y llegue a la conclusión de que podría ser el condensador que pudiese estar dañado, no he estudiado electrónica, pero soy informático y se soldar con cautin y estaño, así que lo intente, en caso que no me funcionara no pasaba nada ya que el modulo no recibía señal y me iba tocar comprar otro, pero me funciono y me ahorre los 50mil bsf que me costaba el Modulo por MercadoLibre Venezuela, así que los que tienen este problema traten de hacer lo mismo que yo hice haber si les funciona, no les va costar nada, vale la pena intentar repararlo que comprar un modulo nuevo, y el condensador me costo 100bsf osea casi nada.. y si no les funciona, les tocara comprarlo nuevo..

saludos

espero les sirva mi comentario..

Unknown dijo...

Buen día Arturo, muy valioso tu aporte, verificare con varios módulos y esperemos que no se dañe a corto plazo....les confirmaré.
Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira.

Unknown dijo...

Hola amigo me podrias ayudar con este pin 9A309155 muchas gracias
Josejavier8@gmail.com.com

Anónimo dijo...

Buenos días amigos.. Se me presentó el siguiente caso: Tengo un Optra 2007 y al realizar el proceso para activar un nuevo control, la luz del led se quedó activada y no se puede encender el carro. Repetí el procedimiento pero la luz ni siquiera titila, desconecté la batería pero al volverla a conectar el led permanece encendido y no permite encender el carro.. El control no quedó programado porque no hace nada.. Le agradezco infinitamente en lo que puedan aconsejarme y/o ayudarme.. Virgilio - Venezuela

Jemberth dijo...

Buenos días como esta sr. Diego necesito el pincode original de este módulo chevystar S/N 7A129720 el vehículo no tiene el pincode original y no puedo programarle los controles le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo buenas noches necesito programar un control de alarma mi modulo es de la serie 6A le dejo mi correo para que me puedan ayudar gpolo46@gmail.com muchas gracias

Darwing dijo...

Hola Diego espero que se encuentre muy bien tengo una Grand Vitara 2007 y esta mañana al tratar de abrir el vehículo el mando control no hizo nada le cambié la pila y nada desconecte el Borne positivo por una hora y nada la camioneta la compre usada y llamé al exdueño y el no se acuerda del código de seguridad trate desactivarla pero sin código no puedo quisiera saber si es el control ya que solo me entregaron uno qué me puede apoyar tambien quisiera saber dónde está el módulo para poderte dar más detalles muy agradecido por este blogs

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Darwing, el equipo esta por encima de la guantera y junto al radio, hay que retirar la guantera y la placa metálica arriba de ella. De módulo de alarma necesito el serial number alarm, hay una etiqueta que suele estar pegada en la guantera, si la tiene ahi, ya no tiene que desarmar nada.

Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

fer01 dijo...

Hola Diego, un saludo. Tengo un aveo emotion 2008. Intenté encender el carro puentiendo la alarma como explicaste anteriormente. Pero se quedó el bombillo de la alarma encendido. Creo que necesito el código de fábrica de la alarma. El número de serie es: 7A108078. Muchas gracias por la ayuda! fercho8205@hotmail.com. OSCAR.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Fer, la clave esta bien, es un daño en el receptor del módulo y toca cambiarlo. Al ingresar a modo de programación el led queda encendido y si no permite salir se queda en ese estado y el vehículo no enciende.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Buenas noches Ing Diego necesito que me ayude con el pin code de fabrica porque se me averió el control remoto y no puedo programar un nuevo control remoto porque no tengo el pin code debido a que no encuentro el manual.
El serial es 10AL049954 (ECUADOR)
Le quedo infinitamente agradecido por su ayuda.
Mi e-mail es eds48@hotmail.es

Diego dijo...

Los seguros del vehículo no se bajan al activar la alarma
Que puedo hacer para arreglarlo?
Mi correo es diego.f.cevallos.c@gmail.com

Diego dijo...

Los seguros del vehículo no se bajan al activar la alarma
Que puedo hacer para arreglarlo?
Mi correo es diego.f.cevallos.c@gmail.com

Anónimo dijo...

hola cuanto cuesta el modulo de alarma chevystar para dmx 2010

eduardo lavayen dijo...

necesito saber hacer de la funcion de cada cable de la alarma hay unos cables que no se usan
mi curiosidad es la sgte. si alguien se baja del carro le abro los seguros y me olvido de cerrarlos como hago para que se cierren automaticamente

eduardo lavayen dijo...

necesito saber hacer de la funcion de cada cable de la alarma hay unos cables que no se usan
mi curiosidad es la sgte. si alguien se baja del carro le abro los seguros y me olvido de cerrarlos como hago para que se cierren automaticamente
mi correo .:: edhu1970-@hotmail.com....GRACIAS ...de antemano

DIEGO RIBADENEIRA dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los requerimientos.

Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Jemberth dijo...

Buenas como esta sr. Diego necesito el pincode original de este módulo chevystar S/N 6A027641 no puedo programarle los controles ya que no cuento con el pincode original le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Diego. Soy William de Venezuela, no el que le ha escrito con anterioridad. Muchas gracias por ayudar a los que menos sabemos con su pagina.

El problema que tengo es el siguiente: Compre un Aveo 2012, el cual me lo dieron con un control remoto y el pincode. El problema es que la alarma se activa a cada rato, incluso con el carro prendido, me dijeron que era el control que se habia mojado. Compre otro control y guiandome por su pagina intente programarlo y no consegui nada.

De lo que me di cuenta es que con el carro encendido la luz LED de la alarma sigue titilando lento, siguiendo sus instrucciones en otros comentarios encontre las dos cajas de la alarma, y revisando en la que esta por el pedal del acelerador vi que tenia dos cables puenteados, los separe y ahora el carro no enciende, ni siquiera el tablero, como deberia ser, pero al intentar meter el pincode no hace nada, con el boton chevy si puedo abrir y cerrar las puertas, pero no enciende el carro.

Busque el numero de la alarma 10AL373031, Ud. cree que haya la posibilidad que me haya dado un numero que no es? O que la alarma tenga problemas?

Mi correo es wtovar43@yahoo.es

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Jemberth dijo...

Buenas tardes como esta sr. Diego necesito el pincode original de este módulo chevystar S/N 7A075528 no me sé el pincode original y no puedo programarle los controles le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo un Aveo 2008 y desde ayer mi control no activa o desactiva la alarma. Le cambie la Bateria, enciende el led del control pero no hace nada ni con el boton Chevy.
El modulo funciona al desactivar la alarma pasando switch 5 veces y colocando codigo. Asi me deja encender el vehiculo. Intente entrar en modo programacion, metiendo el los 5 digitos del codigo pero la sirena no da 5 beeps y el led tampoco queda encendido permanentemente. Será que se daño el receptor del modulo? o se daño el modulo?

saludos
Daniel
Caracas

baraujoba10@gmail dijo...

Buenas noches amigo diego, saludos desde venezuela, aprovecho para hacer dos consultas por favor ! Quisiera saber sí hay algo que se pueda revisar del modulo chevialarma al perder comunicación con los controles? Y la por último me gustaría me ayudara con unos pin code de dos alarmas a programar:
8A312928 Y 7A085033 mi correo es baraujoba10@gmail.com
Gracias por tus aportes y muy buenas noches a todos

Unknown dijo...

Buenas Noches Diego! Después de ver tantos comentarios excelente atención... agradecido por tan bien apoyo... tengo un spark 2008 y tengo dos consultas. La primera, al armar la alarma me prende una sola direccional pero no es el bombillo porqué cuando colocó las de emergencias me prenden todas. Será configuración o fusible y de ser el último donde se encuentra ubicado. Y la segunda es porqué al abrir la maleta con la llave y la alarma armada no suena ninguna sirena. Agradeciendo la atención prestada. Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi correo es lunadd7@gmail.com agradeciendo la atención prestada. Saludos

Unknown dijo...

Buen día Daniel, el hecho de que no se active un lado delas direccionales es porque hay un daño interno en el rele del módulo, esto se puede solucionar utilizando la otra señal de direccionales que se esta activando, utilizando un diodo para separar las dos señales de la misma que sale del módulo, esto lo puede hacer su electricista de confianza. En el caso de la puerta de maletero hay que revisar si tiene y esta funcionando el switch de puerta del maletero en el vehículo.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Ya fueron enviados todos los pincode solicitados.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buen día Diego, agradecido por la atención prestada excelente el apoyo.. me comentas que la causante de la direccional que no prenda se debe al rele del modulo, esto podría solucionarse también cambiando el rele en vez de usar el diodo?? y adicional hay manera de comprobar si esta funcionando el Switch de puerta del maletero configurando o ubicando algún cable?? Mil gracias nuevamente. Saludos

Unknown dijo...

Buen día Diego, agradecido por la atención prestada excelente el apoyo.. me comentas que la causante de la direccional que no prenda se debe al rele del modulo, esto podría solucionarse también cambiando el rele en vez de usar el diodo?? y adicional hay manera de comprobar si esta funcionando el Switch de puerta del maletero configurando o ubicando algún cable?? Mil gracias nuevamente. Saludos

Unknown dijo...

Buen día Daniel, cambiando el rele se soluciona. El de maletero de lo puede conectar a una de las puertas posteriores y si no tiene switch de igual manera se lo instala y se lo conecta a una de las puertas posteriores. Abierto el maletero debe dar 6 beeps.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Luis Fernando Parra dijo...

me puedes ayudar con un pin code mi serial es 6a045107 mi correo parrag41@gmail.com saludos...

Luis Fernando Parra dijo...

Recibí el pincode funciono a la perfección, Muchas gracias ingeniero

Anónimo dijo...

buenas amigo soy de venezuela compre un aveo de una compañia de seguros y no me dieron la clave para encenderlo y quisiera recuperar la clave por eso le escribo para que ver si me puede ayudar de antemano mill gracias

Anónimo dijo...

buen soy nolberto en el mensaje anterior se me olvido dejar mi correo para la ayuda de la clave de mi aveo gracias mi correo es nolbertohot@hotmail.com

Jemberth dijo...

Buenas tardes como esta sr. Diego necesito el pincode original de este módulo chevystar S/N 6A115785 no me sé el pincode original y no puedo programarle los controles le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

Jemberth dijo...

Buenas tardes sr. Diego necesito el pincode original de estos módulos chevystar S/N 7A143812 y S/N 6A115785 no puedo programarle los controles le agradecería mucho su ayuda. Mi correo, jember_80@hotmail.com

Anónimo dijo...


BUENOS DIAS AMIGO, YO HICE TODO EL PROCEDIMIENTO QUE USTED EXPLICA PARA PODER PROGRAMAR UN NUEVO CONTROL. PERO NO SE SI EL CONTROL VINO DAÑADO LO CIERTO ES QUE EL CARRO QUEDO EN MODO PROGRAMACIÓN (LED ENCENDIDO PERMANENTEMENTE) HAY ALGUNA MANERA DE SALIR DE ESTE MODO DE PROGRAMACION? RACIAS

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen dia, hay la posibilidad de que sea el control el dañado o el modulo, pruebe con el control de otro carro para poder programar y salir....pero si es daño del modulo de alarma ya no le permitira salir y habra que colocar el puente de ignicion y el de bomba de combustible para encenderlo. En este estado no permite ya el bypass de encendido.

Jorge Rendón dijo...

Buenas tardes Diego
Tengo una alarma chevystar de una dimax 2005 serial de la alarma es 565aa50718, el problema es que se quedo encendido el led como si estuviera en modo de programación, trato de programar y suenan dos bits en la alarma cuando abro suiche 5 veces y siempre queda prendido pero no hace nada siempre esta prendido el led, mi correo es jrendonf@hotmail.com, agradezco cualquier ayuda

Unknown dijo...

Buenas tardes Jorge, es un daño de la tarjeta del receptor de la alarma, no hay compostura que dure, hay que cambiar de módulo de alarma. En ese estado no permite encender el vehículo.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Jorge dijo...

Buenas noches Diego
Gracias por la información
Me conseguí una alarma pero no tiene serial y no conozco el código, ¿ se podrá programar?

Unknown dijo...

Amigo buenas tardes quisiera saber si ud me puede ayudar con el pin code de fabrica puesto que tengo un spark Gt del año 2013 al cual se le dañó el control y he intentado ingresar a modo programacion y no he podido pienso que el pin code ha sido ya cambiado si ud me puede ayudar este es el num de chasis 9GAMF48D8DB012366 Y MI CORREO ES leomc@hotmail.es le agradezco de antemano

Anónimo dijo...

Estimado, compre un auto chevrolet optra del año 2006 de segunda mano con el control con clave 11111 y ahora se me perdio el control pero ya consegui uno nuevo para poder programarlo pero al realizar en paso de la programacion no me funciona supongo q la clave no es la de fabrica , me podria ayudar con la clave de fabrica mi carro no tiene servicio satelital ???
Gracias por su atencion desde ya le quedo muy agradecido
Att.

Luis Galeas

Unknown dijo...

Buen día Luis, necesito el serial number alarm del módulo para obtener el pincode.
Saludos,
Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Anónimo dijo...

Donde puedo bajar diagramas de vidrios eléctricos

Unknown dijo...

Buenas amigo Diego tengo un Spark y perdi el codigo de fabrica el serial del modulo es 6A062234 hubertojeda@hotmail.com agradedido de antemano amigo

Unknown dijo...

AYUDA, TENGO UN SPARK 2007 Y SE ME DAÑARON LOS CONTROLES. NO TENGO LA CLAVE ORIGINAL. ACÁ LE DEJO EL SERIAL 6A062234 DE LA ALARMA Y MI CORREO HUBERTOJEDA@HOTMAIL.COM SALUDOS.

Duvan dijo...

Buen día amigos alguien pe puede decir como puedo puentear la alarma gracias es q parece q el modulo se dañó el LED de la alarma titula dos veces y se apaga Luego lo mismo y así permanece parece q no recibiera señal del control el control funciona bien tiene buena carga la Pila. no me prenden los testigos y por ende tampoco el carro parece q estuviera en modo anti atraco pero no se reinicia ni se desactiva ni suena ni nada

Duvan colombia dijo...

Buen día amigos alguien pe puede decir como puedo puentear la alarma gracias es q parece q el modulo se dañó el LED de la alarma titula dos veces y se apaga Luego lo mismo y así permanece parece q no recibiera señal del control el control funciona bien tiene buena carga la pila. no me prenden los testigos y por ende tampoco el carro parece q estuviera en modo anti atraco pero no se reinicia ni se desactiva ni suena ni nada

Unknown dijo...

Buen día amigos alguien pe puede decir como puedo puentear la alarma gracias es q parece q el modulo se dañó el LED de la alarma titula dos veces y se apaga Luego lo mismo y así permanece parece q no recibiera señal del control el control funciona bien tiene buena carga la.batería no me prenden los testigos y por ende tampoco el carro parece q estuviera en modo anti atraco pero no se reinicia ni se desactiva ni suena ni nada

Unknown dijo...

Buen día amigos alguien pe puede decir como puedo puentear la alarma gracias es q parece q el modulo se dañó el LED de la alarma titula dos veces y se apaga Luego lo mismo y así permanece parece q no recibiera señal del control el control funciona bien tiene buena carga la.batería no me prenden los testigos y por ende tampoco el carro parece q estuviera en modo anti atraco pero no se reinicia ni se desactiva ni suena ni nada

Unknown dijo...

Buenos dias Diego soy Gabriel de guayaquil tengo un problema con mi optra 2004 la alarma de mi auto ha trabajado desde que lo compre a la perfección sin embargo el cajetin que recubre el módulo se rompió y a pesar de que el módulo estaba sin protección solo con la placa al aire trabajaba correctamente, el problema sucedió hace 2 días el auto prendido al parecer en un movimiento tocó la placa del módulo con la base del volante hubo un sonido se apagó el carro al tratar de encenderlo la alarma suena entre cortada como que tuviera un corto y no responde a ningun comando del control remoto, traté de encenderlo retirando los 2 socket de 10 y 14 pines y haciendo el puente entre los 2 pines sueltos y no abre el switch ni enciende el auto que debo hacer?
De antemano mil gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si puedo colocar el carro en modo valet sin los controles ---
osea mediante el proceso Bypass
porque empate los dos cables negros del conector de dos pines y el carro no enciende
es un aveo 3 puertas 2007 sin chevistar en el espejo retrovisor interno

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, no hay forma de dejarlo en modo de servicio sin el control remoto. En este caso hay que desconectar los dos conectores del módulo de alarma y el conector de dos cables puentearlos.

Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenas tardes, disculpa queria preguntarte algo tengo un problema con la alarma de mi aveo 2008, el sistema no funciona, el control enciende pero el carro no reconoce nada, cuando voy a colocar el codigo para encender el automovil, el carro no enciende no reconoce la clave, estuve intentando reiniciar la alarma y bloquee la alarma necesito el codigo original del chevy te agradeceria mucho si me lo puedes enviar mi correo es marbel.0623@gmail.com. Te agradezco tu ayuda con anterioridad. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola -- se daño el modulo de alarma de mi aveo 2007 lo tengo en modo valet mi pregunta es si al desconectar los bornes de la bateria se pierde este modo--voy a viajar a etados unidos y quisiera saber que alarma comprar pero que sea nada mas de conectar no de adaptar que tenga los mismos conectores o si se consigue la misma que trae el carro originalmente-- que codigo,que modelo que marca por favor Alexander Mora de Venezuela

Anónimo dijo...

buenos dias saludos desde Venezuela los felicito por su blog muy buena la información contenida mi consulta o problema es la siguiente adquirí un chevrolet optra 2007 esta un poco maltratado enciende con una llave normal estuve revisándolo y tiene su modulo e alarma chevy star compre los controles para activarlos pero no poseo la clave o pin code contacte al antiguo dueño y me dice que tampoco la recuerda le agradecería ayuda ya que me gustaría poner a funcional el sistema e alarma original el vehículo seria posible que usted me ayude a recuperar la clave de dicha alarma el serial del modulo es 7A131743 saludos quedo ala espera de una pronta y satisfactoria respuesta amigo diego

Anónimo dijo...

Buen dia Ingeniero Diego, para solicitarle el favor me puede dar el código original de un módulo con serial 8A314356. Muchas gracias por su ayuda. att. segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes Diego, quisiera saber donde encuentro el módulo de la alarma en el OPTRA Advance 2012, ya que no me funcionan las luces direccionales al activar la alarma y quisiera revisar a ver si se trata del fusible que hablas en un comentario anterior, muchas gracias. Jegarcia.

Anónimo dijo...

buenas tardes, tengo un problema con mi alarma chevy del gran vitara esta demasiado sensible, hay alguna manera de bajarle la sensibilidad estoy desesperado casi toda la noche suena hasta el punto que he tenido que desconectar la bateria, alguien me podria ayudar
mi correo es: edhu1970-@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA. ING. DIEGO DISCULPE LE INSISTO PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR CON LOS CODIGOS ORIGINALES DE LOS SIGUIENTES MODULOS 8A314356, 8A306176 Y 6A092650. LE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO. ATT. segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buen dia. Ing. Diego, espero que se encuentre bien, no me ha llegado respuesta a mi correo del favor de los ultimos codigos, que Ud, gentilmente me ha suministrado. Se a presentado algun inconveniente?. Espero seguir contando con su valioso aporte, y aprovecho para solicitarle otro, si es posible : 7A129848. ATT. segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ing. Diego En la tarde de hoy me llego su correo con los codigos que le solicite el 12 del presente.

Unknown dijo...

hola buenas tardes. Amigo Diego, espero que se encuentre bien, le envie por mi correo el codigo de mi chevystar ya que se me bloqueo el led me quedo fijo y no me se el codigo original el numero del serial de mi modulo es: 8A017565 Espero contar con su aporte ya que tengo el carro parado gracias y disculpe la molestia, ATT. gerardo.bricerangel@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia ingeniero Diego. Me traen una alarma con el control funcionando pero con poco alcance. intento programarle nuevo control para descartar que sea daño en el modulo, pero la clave con el que està prendiendo no es la original, el mòdulo tiene serial 7A129848. nuevamente lo molesto si es posible me ayude con este codigo y aprovecho para preguntar: en cado que persista el problema, se puede modificar algun elemento en la centralita para mejorar la recepciòn de los controles. Muchas gracias Att. segucisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Intente hacer el proceso y el led se quedo del todo encendido quisiera saber q puedo hacer

Unknown dijo...

Buenos días Diego, hace algún tiempo me colaboraste con la clave de un modulo de chevy, por lo cual estoy muy agradecido, pero lamentablemente la comunicación del modulo fallo, conseguí un nuevo modulo el cual tiene el seria 11AL366159, por favor me podrias colaborar con el codigo de este nuevo modulo. mil gracias.

Unknown dijo...

saludos diego mi correo es johanra77@gmail.com. mil gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, ya fueron enviados todos los pincode solicitados.

Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buen día amigo la alarma de mi Aveo quedo la luz sin parpadear puedo desconectar el modulo llame a chevy star y me dijeron que lo llevara al consecionario no puedo prender mi vehículo

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alejandro, es un daño del módulo de la alarma, daño en el receptor y no deja programar un nuevo control y en ese estado no enciende el vehículo. Hay que cambiar de módulo y programar los mismos controles.

Saludos,

Ing. Diego Ribadeneira J.
Stop Services - Sistemas de Seguridad Vehicular
Telef: 022746156 Cel: 0985655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
Código Postal: 230109
E-mail: diegorib@yahoo.es
web: http://stopservices.blogspot.com/
Santo Domingo - Ecuador

Unknown dijo...

Buenas noches Ingeniero Diego le escribo desde Venezuela, tengo un optra 2007 ensamblado en Colombia, no tengo la clave original del chevystar y el control que poseo ya esta muy dañado, consegui comprar unos controles nuevos, pero nadie aqui me los puede programar por la falta de la clave original, me indican que no tienen el codigo para el serial de la alarma. ¿Por favor usted me podria ayudar con este problema? tengo dos seriales: el serial de la alarma es 5A027527 y el otro serial disponible dice platino 5P003430, mi correo es: antoniolopezr34@hotmail.com. De antemano le agradezco lo que pueda hacer, saludos desde Venezuela, Antonio Lopez Rojas.

ivan dijo...

amigo buenos dias , seria tan amable , estoy necesitando este código de un chocado , con este serial 565AA23692 muchas gracias por su ayuda , att ivan dario. mi correo es
ivanmono22@hotmail.com espero su respuesta , de nuevo muchas gracias .

ivan dijo...

amigo buenos dias , seria tan amable , estoy necesitando este código de un chocado , con este serial 565AA23692 muchas gracias por su ayuda , att ivan dario. mi correo es
ivanmono22@hotmail.com espero su respuesta , de nuevo muchas gracias .lo envio de nuevo depronto no ingreso, gracias.

ivan dijo...

buenos dias diego como se encuentra , en este momento estoy necesitando el pin code de este serial le agradezco enormemente, 6A055269 , gracias por su ayuda , correo ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día amigo gracias de antemano por ayudar a todos.. Le comento que tengo una camioneta dmax la cual la saque de un remate por lo que no sé el pin Code si me puede ayudar por favor al correo rubencastillo.s@hotmail.com el s/n de la alarma es 9A001480 gracias de antemano

ivan dijo...

buenas tardes diego , estoy necesitando este pin code de un chocado sail con serial # 16AL108466 te agradezco mucho la ayuda , este es mi correo ivanmono22@hotmail.com , de nuevo muchas gracias diego por la ayuda

ivan dijo...

buenos dias diego como se encuentra , en este momento estoy necesitando el pin code de este chocado optra con serial # S/N 11AL309560 este es mi correo ivanmono22@hotmail.com mil gracias por la ayuda , bendiciones.

Unknown dijo...

Hola. Me puedes indicar el procedimiento para eliminar los beeps de activación y desactivación de alarma chevystar...gracia

ivan dijo...

buenos dias diego como se encuentra , en este momento estoy necesitando el pin code de este chocado optra con serial # S/N 11AL309560 este es mi correo ivanmono22@hotmail.com mil gracias por la ayuda , bendiciones.

Unknown dijo...

sera que me puedes ayudar tengo un optra 2009 serial alarma 8A339668 de un optra 2009 venezolano y necesito el pincode ,,,el de fabrica para programas un control
mi correo javigarcon@gmail.com saludos y gracias por su buena voluntad

Unknown dijo...

Amigo para desconectar la alarma por completo, solo es necesario desconectar todos los conectores de cables que pasan por detras del modulo de la alarma y puentear los cables negros?..necesito extraer el modulo para repararlo sin tener que detener el vehiculo mientras lo realizo. Mi carro es un optra 2008.

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo, muchas gracias por ayudar a todos los usuarios de la alarma chevystar, mi alarma dejo de reconocer los dos controles de mi optra 2008, leyendo su blog entendi que es un problema con el modulo. Pude encender el carro con el procedimiento de bypass de encendido, no esta en modo programacion, pero no quiero seguir forzando el uso de la suichera mientrar resuelvo el problema con el modulo. Para retirar el modulo, deberia: primero desconectar la bateria del carro, segundo: desconectar todos los conectores del modulo y punetear los cables negros?...y, tercero: conecto la bateria del carro nuevamente y enciendo el vehiculo directamente?

aimee nava dijo...

buen dia amigo necesito su ayuda en cuanto al vehiculo Aveo 2008 tiene el sistema chevystar satelital, con el modulo para hacer llamadas en el techo venezuela, Unicamente tiene la alarma Chevy, ya que no se puede renovar el servicio porque esta obsoleto el sistema, el vehiculo no enciende pero el control remoto manda la señal al pulsar los botones enciende el boton rojo, la alarma suena al abrir la puerta de forma manual, como puedo encender el vehiculo

Anónimo dijo...

Buen dia Ingeniero Diego, le agradezco si me puede colaborar con el codigo original
del modulo con el serial 8A348646 de un spark, cambiaron la clave y no se acuerdan de la original para reemplazar los controles que estan funcionando mal. Atentamente
segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena tu explicación técnica

ivan dijo...

buenas tardes diego , en este momento estoy necesitando el pin code de un optra modelo 2007 con serial # 7A111040 , le agradezco inmensamente diego , mi corre es ivanmono22@hotmail.com
muchas gracias diego.

ivan dijo...

buenos dias diego , en este momento estoy necesitando el pin code de un optra modelo 2007 con serial # 7A111040 , le agradezco inmensamente, mi correo es ivanmono22@hotmail.com
muchas gracias diego.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me ayudara con la clave de un modulo que compre el serial es 9a317870 Alex_8_trex@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos amigo, hace algunos años me ayudo a resolver un problema con mi alarma y hoy lo ocupo de nuevo; mi problema es que mi carro estuvo parado durante casi un año y al ser reparado funciono bien mi alarma pero de repente al cabo de una semana de uso no responde a los controles para abrir o cerrar y me veo en la necesidad de sacar el borne negativo de la batería y asi funciona nuevamente hasta que lo apago y regresa el problema..ella se arma automáticamente, suena por abertura, etc..pero no funcionan los controles hasta que hagoo lo de la batería..mi auto es un optra 2008 y mi correo es hserres29@hotmail.com o hserres29@gmail.com...gracias de antemano

musiutrosel dijo...

BUENAS TARDES SERA QUE SE PUEDE RECUPERAR EL CODIGO DE UNA ALARMA DE AVEO S/N-
8A072029 LE AGRADEZCO MUCHO POR FAVOR....CORREO musiutrosel@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela,como recupero el pincode de mi chevyalarma,el numero del modulo es 8a045520.Le agradezco de antemano su ayuda.Saludo cordial

Unknown dijo...

Mi correo enderdavid2020@gmail.com

Unknown dijo...

Buen dia,Sr Diego.Me podria ayudar con un Pin Code de un AVEO,el numero de serial es:8A045520. Mi correo es enderdavid2020@gmail.com.Se le agradece grandemente.Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

buenas tardes, amigos les escribo porque tengo un spark 2012 con chevistar satelitar deje de usar la alarma por falta de bateria del control por unos meses luego compre la bateria del control active la alarma nuevamente me funciono 3 dias y luego se activo y no funciono mas no prende el led del tablero asi que hice el puente en el modulo de la alarma y no prendio el carro realice el puente en el modulo gprs tambien y el carro prendio pero no prenden los testigos del tablero ni el panel de instrumentos. que podria hacer, el servicio de chevistar no lo tengo activo y donde me encuentro no hay tecnicos de electroautos ni alarmas por lo que trato de resolver por mi cuenta. correo ajc2440370@hotmail.com

Wilson martinez dijo...

Bna noche tengo un soark gt 2012 y no han podido programar control x k han cambio del codigo de fabrica y no he podido encontrar donde esta el modulo para ver el serial pero tengo el nro del chasis. Estare profundamente agdecido si me colaboran con la clave de fabrica chasis
Nro 9GAMF48D4CB016414
mi correo wilson2674@yahoo.es.
Mil gracias

superduvalier dijo...

saludos¡ de antemano gracias por el trabajo desinteresado que ha venido realizando en este blog , le cuento compre un optra limited 2008 y vino con la alarma desconectada la conecte y trabaja bien pero no tengo el pin code como puedo hacer para recuperarlo tengo los dos controles el serial number de el mnodulo de alarma es 7A034716 mi correo electronico duvalmendez@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen dia
Mi alarma activa y desactiva los seguros pero no da el paso para habilitar el encendido, la luz indicadora de la alarma titila permanentemente al darle la clave y el botón chevy da 4 beet. Es un spark gt 2011. No se como arreglarlo.

Jesus E Robles Del Cid dijo...

Tengo varios problemas con mi AVEO 2010 , de repente es inprevisible empieza a parparear las 4 luces de prevencion de emergencias, junto con la radio y luces del tablero, al parecer es una falla electrica, pero no tengo un manual de fallas, solo el pequreño manual que trae el auto. cjualquier ayuda o comentario e los agradecere mjucho.

Unknown dijo...

Tengo un optra y quedo en modo programación pero no reconoce el control

Anónimo dijo...

Buen dia, soy instalador de alarmas y el Ing. Diego me ha colaborado muchísimo con los pin code de las modulos chevy, desafortunadamente en el último año no se por que razón no ha dado respuesta a las solicitudes de los pin code. Me las he tenido que arreglar diseñando un banco de prueba para conectar dichos módulos y por prueba y error encontrar el pin code original, procedimiento que en ocasiones me toma hasta 4 horas. tengo entendido que se puede diseñar un decodificador de estos módulos para encontrar el pin code de forma efectiva y veloz, si alguien tiene conocimiento sobre el diseño de ese equipo, agradezco me lo haga saber. mi correso segucisa@hotmail.com

gloria dijo...

Buenas saludos gracias por su tiempo. compre un optra limited 2006 tiene el sistema chevy estar y un control pero no tengo el pin code de fabrica me podrias ayudar. Este es el serial 5A033317 mil gracias de antemano. correo gmcdc270215

Anónimo dijo...

César
Soy de Venezuela, agradecido con Diego Ribadeneira por tan noble ayuda,pude solucionar el problema con mi chevystar, pude solucionarlo por un comentario el cual publicó "Arturo dijo...
Buenas, soy de Venezuela... Pude reparar mi modulo ChevyStar de un Aveo LT 2011, de un día para otro dejo de funcionar... pero como todo componente electrónico así como las tarjetas madres de la computadoras, lo que mas se les quema son los Condensadores o Capacitores, el Modulo ChevyStar una vez destapado tiene una tarjeta principal y otra mas pequeña conectada, que es el modulo rf (Radio Frecuencia) es el que recibe la señal de los controles (la que no funcionaba) en mi Caso, este modulo tiene un condensador pequeñito, con las especificaciones 100uf 10v 105°C, se lo cambie y me funciono, los controles empezaron a funcionar, estuve como dos semanas utilizando el Bypass, hice algunas investigaciones por internet y llegue a la conclusión de que podría ser el condensador que pudiese estar dañado, no he estudiado electrónica, pero soy informático y se soldar con cautin y estaño, así que lo intente, en caso que no me funcionara no pasaba nada ya que el modulo no recibía señal y me iba tocar comprar otro, pero me funciono y me ahorre los 50mil bsf que me costaba el Modulo por MercadoLibre Venezuela, así que los que tienen este problema traten de hacer lo mismo que yo hice haber si les funciona, no les va costar nada, vale la pena intentar repararlo que comprar un modulo nuevo, y el condensador me costo 100bsf osea casi nada.. y si no les funciona, les tocara comprarlo nuevo.."

gracias de nuevo al creador del blogg y Arturo que comentó esa solución hice lo indicado y funciono volvio a reconocer los controles me ahorre unos $$...

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor tengo una vitara 2006 como hago para colocar la alarma en modo valet si se me daño el control

Unknown dijo...

Buenas noches amigo sigue activo ??

Jcgriman dijo...

Buenas noches quisiera que me ayudaran con la clave original de la alarma del optra 2007 código 6A0775285

Francisco Torres dijo...

Buen día, soy Francisco Torres, de Venezuela, tengo una gran Vitara Chevrolet 2008, quisiera saber dónde se ubica el módulo de chevistar para hacer el puente

Ramon muñoz dijo...

Buen día amigo tendrás el diagrama electrónico,mi alarma realiza todos las funciones cuando le meto el pincode suene los bet de la alarma y todo normal pero no se energiza el relé del contracorriente o inmovilizador..mi correo 73ramon1@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches usted sabrá descifrar el pincode de un modulo chevystar?

REMIGIO DIAZ dijo...

Buenas tardes Sr Diego.
Si es tan amable pudiera suministrarme el PIN CODE original del modulo de alarma CHEVYSTAR número : 10AL346713.

Mi correo es rdiaz911@yahoo.com / rdiaz911@gmail.com

De antemano muchas Gracias y saludos

Remigio Diaz

Davidrio dijo...

Bueno día mi nombre David de Venezuela ! Tengo un problema con mi spark 2011 dejaron de funcionar los controles les cambie las baterías pero persistió la falla a todas estas le quite el positivo de batería para resetear la conoutadora y logre activar y desactivar el chevistar y encender el vehículo pero lo apago y cierro y en unas horas vuelve la falla y ya no funcionan de nuevo los controles ya he leído la gran mayoría de casos que están en este Block... Solo me gustaría saber si hay alguna solución ha mi caso ....gracias

Maigualida dijo...

Bien día amigo, excelente página revisando algunas respuestas he solucionado algunas cosas, pero ahora me gustaría saber dónde está ubicado el módulo de alarma chevystar, en una gran Vitara y como desconectarlo ya que mis controles no están funcionando, agradezco mucho tu apoyo, saludos desde Venezuela.

Yovarly Solano dijo...

Me uniera gustado un vídeo esplicativo que leer tanto

Unknown dijo...

Hola ante todo un muy cordial saludo soy técnico instalador y reparo alarmas tambien aquí en venezuela me dieron un módulo Chevrolet que quedó en lodo silencioso al activar y desactivar con las puertas cerradas no emite sonido pero al golpearlo o abrir una puerta si suena la sirena mi pregunta es si es programación o es una falla del modulo +(58)04147104366 le escribe jhonny

Unknown dijo...

Amigo ingeniero buenos días.mi vehículo gran Vitara xl7 2007.dejo de mandar chispa y gasolina.pero la alarma me acepta correctamente el código y prenden las luces del tablero normalmente .la luz de servicio se quedó prendida.le llega corriente al conector de la distribucion de la leva por lo cual no me enciende la camioneta.no chispa no gasolina en inyectores.le agradezco muy encarecidamente por su hayuda .Jesús de venezuela

ingran12 dijo...

Pues me parece lógico lo intentaré amigo muchas gracias por la información

Francisco dijo...

Buenos dias, soy Francisco de Veneuela, tengo un aveo 2006, y compre 2 controles nuevos y quisiera programarlo ( ya he leido como se programa y esta todo entendido) pero tengo miedo que se quede en modo de programacion, ya que tengo los 2 controles viejos ( de loscuales uno de ellos dejo de funcionar hace mucho tiempo) y compre 2 nuevos porque de los viejos los botoens se danan mucho por que son del modelo tipo guitarra, pero de verdad que tengo miedo de que quede en modo de progamacion ( de alli no hay forma de sacarlo sino con el control ) pero si tengo que borrar los viejos , por eso me da miedo no se que hacer y programarlo en un servicio estan cobrando muy caro por eso, que me recomienda que haga señor Diego.

Unknown dijo...

Saludos amigo compre un Optra 2008 y no trajo controles para la alarma la tiene desactivada ya compré los controles nuevos pero no tengo el pin code para activarla y programar es posible extraer el pin code de ese modulo? Gracias

Unknown dijo...

Cómo puedo quitarle la alarma de chevistar y dejarla sin la clave ya que al puentiar los dos cables sigue sin encender es de una dimax diesel año 2006

Zamryayub dijo...

Can . By cobra system

Julio César fajado dijo...

Buen día, quería por favor me podría ayudar con el pincode de mi alarma, el serial es 12AL118940 DE UNA GRAND VITARA debido a que no ingresa el pincode que tenía. Muchas gracias mi correo es jfajardo0807@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas podrias ayudarme con un codigo para mi modulo chevystar ya que compre un auto y estaba desactivada y la pondre a funcionar gracias

Correo graduacionesvictoria@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo buen día tengo un problema con el modulo de mi camioneta silverado 2009, tratando de programar un control el equipo quedo con la luz indicadora en fijo y no responde a ningun control ni programación alguna, quisiera saber que debo hacer

Anónimo dijo...

Buenos días, amigo Diego quería saber , como obtengo el Pin code original de un Optra desing 2008

Anónimo dijo...

Buenos días, Ingeniero , intentando activar un control , varias veces sin éxito, se me bloqueó , lo que puedo deducir que el pincode que tengo es el de servicio , no el original , como puedo hacer para conocer mi pincode original de fabrica, el carro es un Optra desing 2008 de Venezuela y mi correo es lebruzual@gmail.com, le agradecería cualquier información

Anónimo dijo...

Necesito el pin code para mi Optra 2008 lebruzual@Gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, ING Diego ayúdeme identificando el Dcode de mi alarma,
Serial 6A057944
diego_sosa18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera poder deshabilitar el pincode
Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días Diego
Por 8 años tube una Dmax que me desactivaron el pincode, la alarma funcionaba perfecto, con el control activaba los seguros y prendía el motor sin pincode, compre una nueva Dmax y quisiera programar la alarma para que trabaje igual
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor pido de su ayuda, tuve varios años el carro parado y por no utilizar se me olvidó el pin code de mi alarma este es el serial 9A332077
dionnysborrego@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrías ayudar con la clave de mi modulo 8A362230 muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrías ayudar con este modulo 8A362230 muchas gracias
Mi correo seanrour@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días por favor me pueden ayudar con la clave para un carro chocado
Número 11AL012690 gracias...
b_romanflores@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas ayúdeme con esta claves compré el auto en una subasta pero no me dieron la clave 22AL008182 ese es el código de la alarma
Jandryloayza2000@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr Diego.
Si es tan amable pudiera suministrarme el PIN CODE original de 2 modulos de alarma CHEVYSTAR los números son: : 10AL372017
7A123186

mi correo rdiaz911@gmail.com

De antemano muchas Gracias y saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1139 de 1139   Más reciente› El más reciente»