jueves, 15 de julio de 2010

ALARMA INTELIGENTE CHEVYSTAR CON PINCODE DE ENCENDIDO DEL MOTOR.

Características:



1.- Sistema de control remoto no clonable a través de Rolling Code.
La clonación del control Chevy es muy dificil de realizarla (por no decirlo imposible), sin tener contacto con el módulo de la alarma ó el vehículo. Las primeras alarmas ChevyStar (2002-2003) permiten programar hasta 5 controle remotos, las nuevas alarmas ChevyStar tan solo permiten programar 2 controles remotos.




Al programar los controles remotos, el técnico debe tener mucho cuidado (ser honesto y responsable), por cuanto en los 10 segundos que tiene para programar el control presionando el boton Chevy, otro control ajeno involuntaria ó voluntariamente puede ser presionado, quedando programado.




De ahí, la importancia de que el usuario cuente con los dos controles programados (algo dificil para los usuarios con alarmas Chevy que permiten 5 controles programados).

2.- Fácil manejo.

El manejo de la alarma ChevyStar es fácil cuando el técnico explica claramente el funcionamiento y el usuario ha revisado su manual de usuario (la mayoría de usuarios no revisan el manual, lo revisan cuando ya tienen un problema).




En todo caso, el usuario debe tener claro, que todo se soluciona con la clave ó pincode; si no tiene la clave ó pincode, le será imposible encender el vehículo.




Se recomienda revisar la característica 5, muy útil en caso de daño del control remoto ó de bloqueo de la alarma por mal ingreso de la clave ó pincode.




Si el usuario cambio involuntariamente la clave ó pincode (ver característica 6), no va ha poder encender el vehículo, será necesario contar con la ayuda de un técnico, para recuperarla. La única forma es ingresar a modo de programación (con la clave original de fábrica) y volver a programar los controles.

3.- Código de seguridad mediante 3 números (1-2-3) y 5 dígitos.

El control remoto posee 4 botones, tres enumerados con el 1-2-3 y uno hacia un lado que es el botón Chevy (es como un ENTER) y la clave ó pincode es de 5 dígitos, por ejemplo: 1-3-2-1-3.




No existen alarmas ChevyStar de menos ó más dígitos, muchos usuarios afirman que su alarma se desactiva con 6 dígitos, lo que sucede es que la alarma acepta siempre los 5 últimos digitos, por ejemplo: digitan 3-1-3-2-1-3, donde en realidad su clave es 1-3-2-1-3.

4.- Armado automático pasivo.

Cuando el usuario apaga su vehículo (cierra el switch) y no cierra las puertas ó una de ellas queda mal cerrada, la alarma espera aproximadamente 2.5 minutos y se arma, dando 6 beeps de sirena.

5.- Encendido de seguridad del vehículo en caso de pérdida del control remoto.

Si el usuario no cuenta con el control remoto, esta dañado, se bloqueo la alarma por estar adivinando la clave, pero sabe la clave puede hacer uso del bypass de encendido.




No importa si la sirena suene (sonará hasta que la alarma se desactive), abrir con la llave la puerta e ingresar la llave en el switch en posición OFF.




a.- Girar el switch de ignición de OFF a ON 5 veces, contando siempre cada vez que llegue a la posición de ON, al final queda la llave en la posición de OFF. todo esto debe realizarlo dentro de 7 segundos (también se lo puede hacer de la posición de ACC a ON). Al final la luz roja LED (ubicada en el panel ó en la puerta en el caso del Optra) que usualmente parpadea por el disparo de la alarma, queda encendido completamente.




De no quedar encendido, esperar 10 segundos y volver a iniciar el paso a.




b.- Cada vez que se lleve la llave en el switch a la posición de ON, la luz roja LED empezará a titilar (prender y apagar) y cada titileo es una cuenta de la clave, entonces:




- Suponer que la clave o pincode es 1-3-2-1-3 (debe realizarlo con la clave original de fábrica que cada vehículo posee), girar la llave a la posición de ON y contar una encendida del LED, al apagarse, rápidamente volver con la llave a la posición de OFF.




- Ingresado el primer dígito de la clave, el LED quedara apagado y listo a recibir el segundo dígito. Girar la llave a la posición ON y contar 3 encendidas del LED, al apagarse a la tercera vez, volver rapidamente con la llave a la posición de OFF.




- Repetir esto con los tres siguientes dígitos, al ingresar el último dígito y volver con la llave a la posición de OFF, la alarma se desactiva con los 2 beeps de sirena y puede encender el vehículo.




c.- De no dar los 2 beeps de sirena y da 3 beeps largos (como cuando digitamos mal la clave), tendrá que volver a iniciar desde el principio, asegurandose que la clave es la original de fábrica (recuerde que la clave de encendido pudo haber sido cambiada, ver característica 6).




d.- Si se equivoca de clave en medio proceso, continuar hasta que de los 3 beeps largos e iniciar nuevamente.




6.- Cambio del código de seguridad.

Para cambiar el código, clave ó pincode siga los siguientes pasos en no mas de 10 segundos entre cada uno.




a.- Presione el código, clave ó pincode de seguridad seguido del botón Chevy, es decir, como si fuera a encender el vehículo.




b.- Coloque la llave en la posición de ON (en contacto o abierto el switch) y digite el nuevo código seguido del botón Chevy, nuevamente digite el nuevo código seguido del botón Chevy (todo esto dentro de 1 minuto), la sirena emitirá 3 beeps, indicando el cambio de código de encendido.




Ahora el procedimiento del bypass de encendido (característica 5), se lo hará con el nuevo código. El código de fábrica seguirá igual, para ingresar a programación.





7.- Foco indicador del motivo de disparo de la alarma.
Al desarmar la alarma, normalmente la luz roja LED se apaga, si existió alguna poerturbación, el led empezara a titilar y de acuerdo al número de titileos se sabra lo que aconteció.
1 titileo - Alguna de las puertas fue abierta.
2 titileos - El sensor de capó fue activado.
3 titileos - Manipulación de cableado.
4 titileos - Disparo sensor volumétrico ( Alarma posee otra salida de sensor).
5 titileos - Disparo por sensor de golpe.
6 titileos - Manipulación del switch de ignición (intento de encendido).
4.- Codificaciones del estado del sistema por medio de la sirena y direccionales.

5.- Inmovilizador.
6.- Shock sensor integrado (sensor de golpe).
7.- Bloqueo / desbloqueo de puertas.
8.- Armado / desarmado del sistema.
9.- Armado automático a los 30 segundos.
10.- Antiatraco puerta del chofer (configurable).
11.- Activación voluntaria de la sirena.
12.- Anulación del shock sensor (sensor de golpe).
13.- Anulación del sonido de confirmación (configurable).
14.- Manejo de maletero (opcional).
15.- Modo de servicio (eliminación temporal del sistema).
16.- Activación de luz de cabina (configurable).
17.- Cierre y apertura de bloqueo de puertas al prender y apagar el vehículo (configurable).
18.- Señal de cerrado de ventanas (opcional).
19.- Anulación de la clave de encendido (configurable).
20.- Diagrama de conexión ChevyStar.


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1.139 comentarios:

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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Edgar, el serial de la alarma esta en la etiqueta fuera del módulo (Serial Number Alarm), si no se distingue este número, ayúdeme con el número de chásis y verifico si lo puedo ayudar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Ruby, lo ideal es conectar un repuesto original y en el caso de la alarma ChevyStar realiza doble bloqueo con el sistema satelital, por esta razón no enciende el vehículo al desconectar la alarma, lo cual lo hace algo más segura. Se puede desconectar la alarma y conectar otra alarma de otra marca, pero habilitando el bloqueo del sistema satelital, sin generar problema alguno en el vehículo, obviamente, esto lo deberá realizar alguién que tenga experiencia en alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Ocalderon@mpl.com.ve gracias otra pregunta mi hermano tiene un optra hb, pero el desconoce si trae alarma con pin code, el tiene y usa la llave con control gracias.

afalconix dijo...

Diego muchísimas gracias por su respuesta! pero tengo un problema el código que ud me indica aplastar el botón 3+ el botón de chevy no activa ningún 3 beeps como ud me dice.... solo empieza a sonar la alarma por un tiempo corto... es como si esa acción no estuviera programada por lo cual no puedo desactivar el sensor de golpe.... no se si mi alarma no disponga de esa opción.... si es así de que otra manera puedo regular la sensibilidad de mi alarma? muchísimas gracias!

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día afalconix, una vez que usted apaga el vehículo o cierra la puerta, en lugar de presionar el botón Chevy para armar la alarma y cerrar los seguros, usted presiona el botón 3 y luego el botón Chevy, se cierran los seguros, se arma la alarma y se escucha los 3 beeps de sirena, en este momento la alarma esta armada y sin el sensor de golpe. Esto debe realizar cada vez que desee desactivar el sensor de golpe. Si al momento de armar la alarma solamente presiona el botón Chevy, se activará nuevamente el sensor de golpe.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Adrina, de lo expuesto en su email (Control ChevyStar no responde y no permite encender el vehículo, como si estuviera cambiada la clave) pueden estar sucediendo dos cosas:

1.- Que el problema presentado sea por causa de un daño en el módulo del alarma (tarjeta del receptor), esto se puede comprobar cuando al ingresar la clave en el control remoto la sirena suena como si la clave fuera errada, en los casos más críticos no permite abrir y cerrar los seguros a pesar de que los controles están en buenas condiciones (puede fallar 1 control pero no los dos a la vez). En este caso no hay más que proceder a encender el vehículo con el bypass de encendido ( procedimiento de los 5 switch ON – OFF proporcionado en el blog) para llevarlo hasta un técnico y proceder a cambiar el módulo de alarma (los controles pueden programarse los mismos).

2.- Que el problema sea por el cambio de clave sin haberse dado cuenta, esto puede ser si a usted no le acepta el ingreso al bypass de encendido con la supuesta clave original que usted estaba utilizando. Para ingresar al bypass de encendido, se lo debe hacer con la última clave en uso (usted puede cambiar las veces que sean la clave, el procedimiento es con la alarma totalmente desarmada y abierto el switch, es decir, llave en ON, digitar dos veces la nueva clave seguido de la confirmación con el botón Chevy en cada vez y la alarma confirmará con 4 beeps de sirena el cambio). Pudo haber sucedido esto y es la única razón por la cual no le deja encender con el bypass de encendido.

Ahora, si se concluye que definitivamente no acepta la clave al realizar el bypass de encendido con la clave que usted tiene y deja por lo menos el control abrir y cerrar los seguros, de seguro si le dejará ingresar a modo de programación (procedimiento de los 7 switch ON-OFF del blog) con la clave que originalmente usted utilizaba (por lo general es la de fábrica) y reprogramar nuevamente los controles, al realizar este procedimiento y concluirlo, la clave regresará a ser la de fábrica y usted podrá desactivar la alarma y encender nuevamente el vehículo haciendo uso de los controles remotos.

Me confirma cualquier novedad y que este nuevo año se cumplan todos sus deseos y bendiciones para su famila…Felices Pascuas…

Saludos,
Diego Ribadeneira
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Luis Orocopey dijo...

Amigo compre un aveo 2006 usado, me dieron un código de la alarma, resulta que hace unos días mi control se daño, el único que tengo, y no ha sido posible volver a encender el vehículo hoy, compre un nuevo control y me dijeron que podía programarlo yo mismo, pero nada, me dicen que el código que tengo no es el original, como puedo averiguar ese código, donde esta ubicado el modulo de la alarma

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, es necesario conocer el Serial Number Alarm que está en la etiqueta que tiene el módulo. El módulo esta ubicado por encima del pedal del acelerador y del lado del radio. Hay que retirar el módulo para poder obtener el dato de la etiqueta del lado posterior.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Luis Orocopey dijo...

Amigo Diego conseguí el código que me dijo, es el siguiente 5A022296, mi correo es lorocopey@gmail.com, agradezco su ayuda, :-) de antemano

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Luís, ya envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Luis Orocopey dijo...

Amigo gracias por el pincode, luego que pude encender el vehículo, me pasa lo siguiente, luego de introducir el codigo original siguiendo el indicador led, y procedo a darle las 5 veces mas para borrar los controles, la sirena no suena... que podrá estar pasando?

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Luís, probablemente usted esta dando los 5 switch ON-OFF que son del bypass de encendido. Hay que dar los 7 switch ON-OFF para ingresar a programación, revisar este procedimiento.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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MarioL dijo...

Hola COmo puedo desactivar definitivamente el armado automatico???

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo excelente tu blog.

por favor sera que me puedes facilitar el pin code de este modulo
10AL377855
De antemano muchas gracias.
mi correo josejavier8@gmail.com

alexpana dijo...

Saludos.
Escribo pidiéndole ayuda....., hoy compre un control por que uno se me Rompió! !!! Al tratar de programarlo algo hice mal y ahora ninguno de los controles funciona el led rojo de la puerta esta fijo y tampoco puedo poner el.modo de emergencia y por su puesto el carro no enciende!!!!gracias de antemano

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Buen día José, ya envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Alex, si ingresó a modo de programación (procedimiento de los 7 switch ON - OFF), borro los controles dando 5 switch más (escucho los beeps de respuesta) y luego da 2 switch más y espera a los 10 segundos los beeps de sirena que la habilitan programar el control remoto, presiona el botón Chevy y no tiene respuesta ni con el nuevo control remoto o el anterior control remoto, es porque está dañado el módulo de la alarma (daño en el receptor). En este caso habrá que reemplazar el módulo de la alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Valentina Peláez dijo...

Buenos Días, excelente Blog de gran ayuda y rápida respuesta, pude solucionar el problema con mi alarma. Muchas Graciasss!!

Unknown dijo...

Amigo tengo un aveo lt y siempre me detecta una puerta abierta agarro con un destornillador y se lo paso a la cerradura y no se apaga la luz de la maleta como hago es que la cerradura todo esta bien no se que pueda estar quemado de la cerradura o que cable pueda estar quemado tube que desconectar la luz de la maleta por que se puede descargar la bateria. Saludos porfavor ayudame Gracias

Jose dijo...

Buenas tardes hermano, gracias por la ayuda prestada con tu blog, en esta oportunidad le escribo para solicitar ayuda con el pincode
Alarma S/N: 5A023390
muchas gracias nuevamente. josejavier8@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenos días, tengo un problema con mi spark 2011 (venezuela) iba conduciendo y derepente se apagó el vehiculo y la alarma no responde, el vehículo da arranque pero no enciende, te agradecería cualquier ayuda.

Gracias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Buenos dias Señor Diego, aqui le envio mi correo fjss90@hotmail.com y este es el numero del modulo 12AL406131.

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Buen día José, ya le envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Freddy, ya le envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Alejandro, en el caso de la luz de maletero encendido, habrá que verificar por dentro si al estar cerradas todas las puertas y armar la alarma, la luz de salón esta apagada. Esta señal de maletero es sensada por la alarma y por tanto también tiene el temporizado activado mientras no se arme la alarma, la luz de salón esta encendida. Si la luz del maletero se apaga y a pesar de esto continua dando los 6 beeps de sirena como si una puerta estubiera abierta, habrá que verificar el switch del capó también si cierra bien. A proposito, al cerrar todas las puertas, marca en el tablero la luz de puertas ó la del maletero?
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Francisco, en el caso del Spark que estando conduciendo se apago y la alarma no responde, es posiblemente por que se quemo el fusible de alimentación de la alarma, habrá que verificar los fusibles de 15 Amperios, uno de ellos esta quemado en la caja de fusibles.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Hola hermano, gracias por toda la Ayuda me podrías pasar el pin de estos 2 módulos

Alarma 1: 11AL377459

Alarma 2: 11AL358115

En cuanto vendes los modulos de alarma chevystar??
y el calculator que precio tiene como lo obtengo?
mi correo: josejavier8@gmail.com
Muchas Gracias...

crisney dijo...

buenos dias amigo sera que me puedes ayudar con el pin code de este módulo chevystar: 7A133040
mi correo crisney.desiree@gmail.com

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Buen día José, ya envíe el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Crisney, ya envíe el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

COMO PUEDO ELIMINAR EL SONIDO O SILENCIAR EL SONIDO AL ACTIVAR O DESACTIVAR LA ALARMA SALUDOS

Unknown dijo...

HERMANO UNA PREGUNTA COMO PUEDO QUITAR O ELIMINAR LOS SONIDOS CUANDO UNO ACTIVA O DESACTIVA LA ALARMA

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Pedro, no es posible en ChevyStar que trabajen los seguros eléctricos estando desactivada la alarma (como las demás alarmas en modo de servicio ó presionando el tercer botón en el control antes de activar o desactivar la alarma).
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, AMIGO DIEGO ESPERO Y ESTE MUY BIEN NECESITO ME AYUDE A CONSEGUIR LA CLAVE ORIGINAL DE MI ALARMA CHEVYSTAR SERIAL N.- 10AL341142, YA QUE NEESITO PROGRAMARLE 2 CONTROLES NUEVOS, MI CORREO ES orinv@hotmail.com se lo agradeceria enormemente, saludos y gracias de antemano!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, AMIGO DIEGO ESPERO Y ESTE MUY BIEN NECESITO ME AYUDE A CONSEGUIR LA CLAVE ORIGINAL DE MI ALARMA CHEVYSTAR SERIAL N.- 10AL341142, YA QUE NEESITO PROGRAMARLE 2 CONTROLES NUEVOS, MI CORREO ES orinv@hotmail.com se lo agradeceria enormemente, saludos y gracias de antemano!

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Buen día Orinv, ya envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

muy buenas tardes Diego, un favor me podria guiar para quitar los sonidos de confirmacion no se si asi se llama(ese que suena al alzar o bajar los seguros con el control) el un aveo emotion 2013 con la alarma que tiene botones en el espejo y bluetooth. de antemano muchas gracias mi mail el josanth82@hotmail.com

Unknown dijo...

COMO OBTENGO LA CLAVE ORIGINAL DE FABRICA PARA MI ALARMA CHEVYSTAR, YA QUE MI VEHICULO ES USADO Y EL DUENO ANTERIOR NO LO CONSIGO Y SIN DICHA CLAVE NO PUEDO PROGRAMAR MI CONTROL NUEVO
KICKENT@HOTMAIL.COM

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Buen día José, no es posible desconfigurar los beeps de confirmación; en ChevyStar al colocar la alarma en modo de servicio ó modo valet, no trabaja el control remoto para abrir y cerrar los seguros.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día José, no es posible desconfigurar los beeps de confirmación; en ChevyStar al colocar la alarma en modo de servicio ó modo valet, no trabaja el control remoto para abrir y cerrar los seguros.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Erick, es necesario que me ayude con el serial number alarma que está ubicado en una etiqueta pegada en la guantera del vehículo, de no tenerla ayúdeme con el Chásis del vehículo y le proporciono el pincode ChevyStar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Buenas noches Diego por favor me puedes ayudar con el pincode de estos modulos.

Alarma1: 8A339272


Alarma2: 7A003655

Mi correo: josejavier8@gmail.com
Muchas gracias por su gran ayuda.

Unknown dijo...

amigo como ago para octener mi pincode del spark es que no lo tengo telefono 04263402642 enviame un mensaje

Unknown dijo...

amigo como ago para octener mi pincode del spark es que no lo tengo telefono 04263402642 enviame un mensaje

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Buen día José, ya le envié los pincode solicitados a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Francisco, necesito el Serial Number Alarm que está en el módulo de la alarma o en una etiqueta pegada dentro de la guantera.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

saludos coloco la alarma al llegar y en la mañana verifico y las puertas no tiene los pasadores que secede?

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Buen día, si usted arma la alarma, se cierran los seguros y luego los encuentra abiertos a pesar de que la alarma si se encuentra armada, es por cualquiera de las siguientes razones:
1. El actuador o motor del seguro de la puerta de conductor es el que controla a los demás seguros mediante u switch de control que tiene internamente este actuador, cuando se daña este switch, dependiendo del daño, se abre o ce cierran los demás seguros, en este caso hay que cambiar de actuador o motor.
2. Si el actuador o motor de la puerta de conductor no fue instalado de fábrica, usualmente la varilla que se acopla con un prisionero a la varilla del seguro de la puerta no esta bien calibrado, haciendo que con el tiempo o inmediatamente salte nuevamente el seguro, abriéndolo o cerrándolo.
3. el cable de señal de apertura de puertas de la alarma y que también llega al actuador de la puerta de conductor (usualmente de color cafe, que dependerá del tipo de actuador instalado), este haciendo tierra en algún lado de la cabina del vehículo, para esto habrá que anular este cable y verificar si se abren los seguros nuevamente, en este caso, habrá que reemplazar o reparar el cable desde el módulo de la alarma hacia el módulo de bloqueo central y el actuador de puerta de conductor.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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AndresRamirez dijo...

Amigo tengo una Grand Vitara XL7, quisiera saber si me puedes sacar de dudas y decirme cuantos juegos de llave trae la camioneta, porque solo poseo dos actualmente y si mal no recuerdo creo que viene con 3 juegos de llave.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, siempre van 2 juegos de llaves y controles.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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AndresRamirez dijo...

Es decir, que solo trae esta llave
http://mlv-s1-p.mlstatic.com/llave-telemando-suzuki-grand-vitara-chevrolet-2155-MLV3994512218_032013-O.jpg

y esta otra
http://images04.olx-st.com/ui/10/68/92/1384347390_551356692_4-Llave-En-Blanco-Grand-Vitara-Xl7-27-Y-25-Original-Suzuki-Vehiculos.jpg

Osea solo posee la llave original y una copia?

Anónimo dijo...


saludos amigo diego me gustaria saber el codigo original de mi chevrolet aveo el cual se lo cambio pero no se puede programar el repuesto ya que la clave original se perdio el numero de SE rie es 7A157633 , el correo electronico es autotronica74@hotmail.com .de antemano agradesco su amable colaboracion






Unknown dijo...

Amigo, buenas tardes.

Tengo una Grand Vitara XL7, le hice bypass ya que no reconoce mi control. El problema es que me da arranque pero no termina de encender. Y lo otro que me pude dar cuenta es que las agujas de temperatura y gasolina no suben.

Espero me puedas ayudar, necesito llevar mi vehiculo al concesionario.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día José Alberto, si realizo el bypass de encendido y le aceptó correctamente la alarma ChevyStar y a pesar de esto no encienden las luces del tablero es porque probablemente esté quemado uno de los fusibles de ignición. Habrá que verificar los fusibles en las dos cajas de fusibles que tiene el Grand Vitara (compartimiento del motor y dentro de la cabina junto al pedal del embrague).
Saludos,
Diego Ribadeneira
Stop Services
Telef: 022746156 Cel: 085655327
Guayaquil y Pallatanga (frente a Diario La Hora)
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AndresRamirez dijo...

realice el bypass y cuando trato de encenderla no prende. desconecte los dos cables negros del modulo chevystar y los puentie, tampoco enciende la camioneta.
la bomba de gasolina suena, igualmente no enciende y las agujas de la temperatura y gasolina no suben. no se que hacer.

mi vehiculo es una grand vitara xl7 año 2007 automatica, soy de venezuela.

AndresRamirez dijo...

amigo, tienes whatsapp o algun medio por el cual podamos hablar mas libremente?

JJ dijo...

Buen dia Diego,Un cordial saludo. por favor mo podrias enviar el pin code de la alarma 8A022564
tambien tengo un aveo pero no puedo sacar el modulo, por medio del serial de la carroseria me puedes suministrar el pin code??
como puedo activar el antiatraco se me desactivo y no puedo activarlo nuevamente tendre que configurar los controles nuevamente realizando el formateo del modulo??

Mi correo: javiermorales69_7@hotmail.com

Muchas Gracias...

Marco dijo...

Buenas noches amigo Diego, le escribi a su correo por el caso de un Optra 2007 que lo compramos y vino sin controles de alarma, yo compre un control pero para programarlo necesito el pincode, ya que no me lo dieron y la alarma esta en modo valet ya que no suena ni enciende las direccionales al abrir o cerrar el carro, viendo el led este titila dos veces y asi pero no se activa la alarma, agradezco mucho su ayuda.Marco.

crisle dijo...

Amigo estoy muy contento porque encontre el sitio del maestro chevyalarmas, muchas gracias por todas las soluciones encontradas mi caso es que al activar, desactivar la alarma o en cualquier comanto siempre hay luces pero nunca hay beep hace unos dos dias me pasa eso, ya revise la caja de fusibles ppal y todo esta bn que mas puedo hacer???

Alfarroyo dijo...

Un saludos desde Venezuela Diego.. Ante todo quisiera agradecerle de parte de todos los venezolanos su valioso servicio tecnico que nos presta diariamente en su blog.. Para nosotros en la única vía al servicio chevystar ya que aquí no funciona.. Mi caso, y el de varios compatriotas, es que el modelo Aveo 2010 desde que lo compre nuevo, la radio no sonaba hasta que pulsabas el claxon y se quedaba pegada activada hasta que desconectas la batería; hay un video publicado en youtube cuyo enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=UA04C519dw0 o buscalo bajo el nombre:" FALLA ELÉCTRICA EN EL AVEO 2010". Publique mi caso allí pero hasta ahora nadie, ni GM, a dado una solución. Luego comenzaron a encenderse las luces direccionales izquierda y derecha cuando usando el vehículo circulas en las calles impidiendo el uso normal de las mismas para cruzar, y durante (en reposo) la activación de la alarma se encienden y apagan constantemente produciendo descargar la batería y en consecuencia la activación de la sirena.. Mucha sabría agradecerte Diego tu valiosa ayuda al respecto. Mi correo, de requerirlo para cualquier pregunta es alfarroyo@yahoo.com.. Gracias

Zacek dijo...

Javier

Saludos
tengo problemas con mi alarma, compre un chevy 2009 usado y me dieron los controles pero nunca los códigos, y esta empezando a bloquearse, es el modelo confort, el que tiene teléfono y sistema satelital creo que es chevystar,

va un día que no puedo arrancar mi auto y uso otro, me gustaría que ,me auxiliaras,

ya intente lo de programar con los pasos que indicas pero suena la bocina 4 veces indicando que la clave es incorrecta y no puedo programar el control,

mi correo es soininva(arroba)gmail.com
de antemano muchas gracias

Zacek dijo...

Javier

Saludos
tengo problemas con mi alarma, compre un chevy 2009 usado y me dieron los controles pero nunca los códigos, y esta empezando a bloquearse, es el modelo confort, el que tiene teléfono y sistema satelital creo que es chevystar,

va un día que no puedo arrancar mi auto y uso otro, me gustaría que ,me auxiliaras,

ya intente lo de programar con los pasos que indicas pero suena la bocina 4 veces indicando que la clave es incorrecta y no puedo programar el control,

mi correo es soininva(arroba)gmail.com
de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

Quisiera saber como desactivo la contraseña para no tener que ingresar el pin para poder encender mi vehículo, tengo una dmax 3.0 modelo 2013

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día JJ, mil disculpas la demora (el feriado) el pincode solicitado lo envié a su email. A partir del 2006, ya no se puede programar el antiatraco. Para el caso de que no se tenga el serial de la alarma (muchas veces se daña o borra los datos de la etiqueta del módulo), se lo puede obtener con el chasis del vehículo, siempre y cuando tengan rastreo satelital ChevyStar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Crisle, si su vehículo tiene activada la alarma con la sirena (no con el pito), lo más seguro es que esta suelta la tierra de la sirena ó la sirena en sí esta quemada.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día autotrónica, el pincode ya fue enviado a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alfarroyo, es un problema con el equipo de rastreo ChevyStar, el sistema realiza un corte a los dos parlantes delanteros para tener la comunicación celular, también controla el pito o bocina del vehículo, lo más probable es que existe un problema en el cableado ChevyStar o en el equipo, para descartar el problema habrá que desconectar el conector de 22 pines y al de 10 pines (el equipo se encuentra atrás de la guantera y arriba del transversal del lado del radio arriba). Al conector de 10 pines que es el que realiza el corte de los parlantes habrá que colocar puentes entre sus pines correspondientes. El conector de 10 pines en el módulo de rastreo satelital tiene la siguiente correspondencia:
pin 1: Speaker LP
pin 2: Speaker LN
pin 3: Speaker RP
pin 4: Speaker RN
pin 5: Voice LP
pin 6: Voice LN
pin 7: Voice RP
pin 8: Voice RN
pin 9: Led P
pin 10: Led R

Habrá que cortocircuitar los pines correspondientes, por ejemplo pin 1 con pin 5.
Tomar en cuenta que para cortocircuitar estos pines hay que desconectarlo del módulo, es decir, el sistema de rastreo quedará sin servicio y siempre y cuando sea en sistemas ChevyStar que no tengan bluetooth, es decir, en sistemas que tienen el módulo de alarma aparte del equipo de rastreo satelital. En el sistema bluetooth existe un solo equipo que hace de alarma y rastreo con conectores diferentes, pero que en los primeros modelos se conectan mediante conectores adaptadores a los sockets del primer equipo de rastreo que se mantuvo hasta el 2010.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Olvide mencionar que el pin 8 es justamente el pin de la ceja del seguro del conector y estando del lado de abajo esta ceja, el pin 1 está arriba a la izquierda y el pin 10 abajo a la derecha.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Zacek, necesito conocer si su vehículo tiene el sistema bluetooth o es del anterior sistema y conocer el Serial Number Alarm del módulo para poder proporcionar el pincode. En todo caso, si el sistema nunca estuvo operativo, es porque no esta bloqueando el encendido y no debe ocasionar problemas a menos de que se lo halla sacado de ese estado y ya se encuentre operativa la alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Carlos García, no hay forma de deshabilitar el pincode en los nuevos sistemas bluetooth, lo que si se puede realizar es ingresar la clave con el teclado del retrovisor colocando la llave en contacto.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Alfarroyo dijo...

Gracias Diego por tu pronta respuesta.. Ahora, eso soluciona el punto sobre el claxon y la radio ? o también incluye lo de las luces direccionales ?. Digo esto pq revisando tu blog he visto los diagramas que presentas y el sistema chevystar consta de 3 módulos: Platinium, alarma y baterías, correcto? Lo que interpreto de tu primera respuesta es que hay que cortocircuita el modulo Platinium según me indicas y para el modulo de alarma, corrígeme si no estoy claro, elimino el pin 8 y el pin 9, que dan señal a las luces direccionales ? Gracias y a la espera de tu pronta respuesta.. ALFARROYO

Alfarroyo dijo...

Olvide mencionar que el modelo 2010 que tengo debajo del volante pegado al las paredes del compartimiento de la radio y A/C vi un modulo que dice Venezuela en color verde y el seria comienza con 09A. Si es de 3 modulos (platinium, alarma y baterias)sigo los pasos que señalaste en tu primer mensaje? Gracias y saludos

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Alfarroyo, si la alarma está trabajando correctamente, es decir, abre y cierra seguros, arma y desarma y los direccionales encienden al presionar el botón Chevy, de seguro la alarma está bien. El problema es con el módulo ChevyStar que está del lado de la guantera en la esquina izquierda de la guantera arriba sujeto con amarras blancas (En el Aveo). Desconecta todos los conectores, coloca un puente en el conector blanco de 2 pines que salen dos cables negros número 16 y coloca un puente o empalma estos dos cables entre sí por cuanto son el corte de corriente a la bomba de combustible, en este estado el vehículo encenderá correctamente y ya no tendrás problemas con el pito y las direccionales, pero no tendrás señal en los dos parlantes delanteros del radio, para esto hay que colocar puentes en el conector que describí con los pines correspondientes anteriormente. Lo pines 9 y 10 no son necesarios conectar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Alfarroyo, el módulo de rastreo tiene un conector de 22 pines blanco que es el principal, conector de 10 pines blanco que es de parlantes, conector de 2 pines blanco que es del corte de b.c., conector de 2 pines negro pequeño que es de batería de respaldo, conector de 6 pines negro pequeño que es del teclado techo, en el lado de atrás dos conectores de antenas.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Alfarroyo dijo...

Gracias Diego por tu pronta respuesta.. Creo haber entendido bien tus pasos.. Voy a intentarlo este sábado que es mi día libre y te comento.. muy agradecido por tu ayuda.. No te imaginas mi calvario con GM Vzla quien no hizo nada por solucionar mi vehículo ni antes ni despues de mi garantia.. Mil gracias y a la orden siempre .. En contacto

Alfarroyo dijo...

Buenos días Diego.. Seguí tus pasos y funciono perfectamente!!. Que bueno.. Muchas gracias hermano..Te mereces un OSCAR por tu habilidad en este campo.. Saludos

Unknown dijo...

Muy buen dia, el auto que tenemos es un sail 2013, y parece que la alarma se desconfiguro. Al digitar la clave+chevy la alarma no realiza ningun bip.
Si abro el carro cone l boton chevy y luego al colocar el switch en ON y digitar la clave la alrama da un beep y luego suena la alarma por tres segundos. Que debo realizar para reprogramar la alarma? Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenas Noches amigo, mi carro tiene un cable negro que viene de atras y no se si será de la bomba o no? lo cierto es que lo tenian conectado a los 2 conectores que encienden el carro (las 3 puntas juntas con teipe). Ahora cuando el carro enciende el modulo no detecta que el carro está encendido, donde conecto este cable?? Saludos

Unknown dijo...

Hola Diego muchas gracias por todo tu apoyo hermano en esta oportunidad te escribo para solicitar el pin code de estas alarmas.
Alarma1: 11AL379576
Alarma2: 8A023191

Como puedo habilitar la función anti atraco en un aveo 2007??

mi correo: josejavier8@gmail.com

Muchas gracias........

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, por favor me confirma que vehículo es y a que lado se encuentran los cables sueltos y de seguro existe algún conector cerca de 2 pines.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día José Javier, ya envié los pincode a su email; en cuanto a la función antiatraco, ya no se encuentra activa en módulos de fabricación a partir de medidados del 2006, es decir, módulos con seriales 7Axx, 8Axx, 9Axx, 10AL, 11AL, 12Al y 13AL.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo un problema con la corneta de un aveo 2010, se queda pegada y no deja de sonar, lo lleve a revisión pero me dijeron que era el rele dela corneta claxon mas no tenian el repuesto pero tampoco me mostraron cual era para comprarlo y en otros electro auto no saben donde esta ese rele.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, si su alarma ChevyStar esta conectada a una sirena (no al pito como vienen los nuevos vehículos), no tiene rele en su instalación, la señal viene directo del módulo de la alarma y de seguro se quemo el transistor Q8, en este caso habrá que reemplazarlo ó cambiar de módulo de alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, si su alarma ChevyStar esta conectada a una sirena (no al pito como vienen los nuevos vehículos), no tiene rele en su instalación, la señal viene directo del módulo de la alarma y de seguro se quemo el transistor Q8, en este caso habrá que reemplazarlo ó cambiar de módulo de alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Buenos dias , mi nombre es IVAN DARIO ZAPATA , tengo un spark GT 2014 , y bote los controles ya conseguí uno pero no se como programarlo ,el carro tiene sistema chevystar completo y me dicen que la programación es con el espejo me puedes colaborar , mil gracias diego , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos Dias Diego
Tengo un problema con un chevrolet spark del 2012.
El vehiculo tiene un control y necesito programar otro, pero no puedo ingresar, sera que m puedes ayudar ..
Es de los vehiculos que tiene comando d voz para la programacion.
Gracias
SALUDOS

javier dijo...

AMIGO NECESITO QUE ME AYUDE TENGO UN GRAN VITARA 2006 PERO NO SE LA CONTRASEÑA DE ALARMA ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR YA LE BUSQUE EL NUMERO DE SERIAL PERO NO SE DISTINGUE BIEN Y EN LO QUE PUDE APRECIAR CREO QUE ES 5A0743932 AUNQUE NO ESTOY BIEN SEGURO EN EL 392 YA QUE NO SE PODIA VER BIEN PERO EL NUMERO DEL CHASIS DEL CARRO ES 8LDCSV36860007993 ESPERO ME PUEDA AYUDAR MI CORREO ES JARRINJJ84@GMAIL.COM

javier dijo...

AMIGO NECESITO QUE ME AYUDE TENGO UN GRAN VITARA 2006 PERO NO SE LA CONTRASEÑA DE ALARMA ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR YA LE BUSQUE EL NUMERO DE SERIAL PERO NO SE DISTINGUE BIEN Y EN LO QUE PUDE APRECIAR CREO QUE ES 5A0743932 AUNQUE NO ESTOY BIEN SEGURO EN EL 393 YA QUE NO SE PODIA VER BIEN PERO EL NUMERO DEL CHASIS DEL CARRO ES 8LDCSV36860007993 ESPERO ME PUEDA AYUDAR MI CORREO ES JARRINJJ84@GMAIL.COM

cris dijo...

Hola amigo tengo aveo lt pero no le puedo configurar los controles por falta de la clave original el serial de mi alarma es 11AL343440
mi correo crisney.desiree@gmail.com
gracias...

javier dijo...

buenas tardes amigo ya intenter con el codigo que me dio pero cuando hago elk by pass para encenderlo si lo coge pero cuando quiero programarlo no me suena los tres beeep como que no fuera el codigo original pero me permite programar el control ahora tengo funcionando el control pero sin codigo habre y çcioerra las puertas y todo pero pa ra encenderlo no me pide el codigo que se puede hacer para que pida el codigo

Unknown dijo...

Buenas tardes diego , estoy necesitando estos pincode de las alarmas 09AL300983 Y 8A004263 , mil gracias si me puede ayudar , mi correo es ivanmono22@hotmail.com , gracias de nuevo , excelente lo que usted hace , ayudar a la gente es lo mas grande que hay , DIOS LO BENDIGA !!!

Anónimo dijo...

Agradecido. Mejor explicado q el manual. Tenia como 3 meses con la alarma bloqueada en modo taller hasta hoym un millon. Gracias hermano.

Anónimo dijo...

Buenas amigo diego soy de venezuela muy efectivos sus comentarios tengo un problema viaje a chile por dos anos y no recuerdo la clave de mi alarma chevystar y no consigo los controles revise el modulo de la alarma y tiene un serial 5AD51329 sera posible volver a recuperar la clave para programar nuevamente un control mi correo cjar1985@yahoo.es gracias.

Anónimo dijo...

hola Diego, tengo un optra 2008 pero una vez puesta la alarma los seguros se levantan, me aconsejaron cambiar el modulo, por lo que compre uno nuevo y procedi a intalarlo segun instrucciones de tu blog.Al intentar configurar los controles del modulo anterior seguiendo paso a paso, y todo salio como lo indican, pero al final para cerrar programacion aplaste el boton chevy y la luz led quedo fija y ya no me permite hacerlo de nuevo. Cabe recalcar que no realice el paso de borrar los controles por considerar que el modulo es nuevo.

saludos,

Paola

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Ivan, el procedimiento de programación para el sistema solicitado esta comentado en este blog.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Javier, el serial de su Grand Vitara 2006 es 5A074307, ya le envío el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, en el caso del Optra 2008, así el módulo sea nuevo,habrá que borrar los controles puesto que todo módulo va con 2 controles previamente configurados.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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javier dijo...

gracias amigo ya recibi y ya intente y pude usar el control de la alarma pero el problema es que no me pide la contrasena para encende el carro no se si exista alguna programacion o es que esta danada quisiera que me ayude y gracias por enviar el pin code si es el correcto porque gracias a este pude programar el control que estaba desconfigurado el unico problema es el que le indico que funciona bien la alrma pero nunca pide el codigo para encenderlo solo aplastando el boton de chevy prende ayudeme por favor con alguna instruccion para hacer que me pida el codigo gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, compa porfa necesito la clave para este modulo S/N 7A032715 de antemano muchas gracias..

Mi correo josejavier8@gmail.com

Jaqueline Osteicochea dijo...

buenas noches, gracias a dios existe gente como tu porque en el concesionario lo unico que saben hacer es reemplazar controles o modulos. por favor ayudame a recuperar mi clave. el serial del modulo es 7a186142 mi correo es paulfinol@gmail.com. Gracias

Jaqueline Osteicochea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivan dario dijo...

Buenos días diego , mil gracias por la respuesta anterior fue de mucha ayuda , en este momento estoy necesitando estos pin code mil gracias si me puedes ayudar , 7A029947 Y 4A012276 , mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches amigo Diego por favor me puedes suministrar el codigo de este modulo S/N:7A122570 MI CORREO JAVIERMORALES69_7@HOTMAIL.COM

javier dijo...

buenas tardes amigo me podria ayudar con el codigo de una alrma #565aa56990 de chevrolet dmax envieme mi correo jarrinjj84@gmail.com muchas gracias

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Buen día, mil disculpas la demora, he estado algo cargado de trabajo, espero haber contestado todas las solicitudes presentadas.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

buenas noches tengo una duda tengo chevy tar conec pero quiero quitarle el sonido de armado de la alarma que esm uy tedioso esos 5 beps sera que se puede quitar

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, normalmente esta alarma da 1 beep al desarmar y 2 beeps al armar, probablemente le este dando 6 beeps y es porque alguna de las puertas está detectando como abierta (incluido capó y maletero) o hay un problema con esta señal (cable esta haciendo tierra en algún lado). No hay como eliminar estos beeps a menos que se desconecte la bocina.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

buenos dias
tengo un chevrolet aveo 2007 puedo configurarle un control de un aveo 2011 el cual su forma es diferente aunque tiene los cuatro botones

Polo dijo...

Hola amigo, no puedo configurar un control nuevo me dicen que debo tener la clave original, por lo que he podido leer en tu blog, tu las puedes conseguir el serial de mi alarma es s/n: 7A089861 y mi correo es suministrosdelpolo@gmail.com

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Buen día Luis, no hay problema con la programación de los controles entre los diferentes modelos, siempre y cuando sean hasta 2 los controles a programar (iguales o diferentes cada uno) y con el procedimiento de programación respectivo (normal y bluetooth).El control grande bluetooth de 9 botones no permite programar en los sistemas de alarma de ciertos modelos (se puede intentar programar para verificar).
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Polo, ya envié el Pin Code a su correo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

Buenas tardes me podría ayudar con la clave del control de un chevy c2 la serie es 8a304048 mi correo manuelrocheth@hotmail.com

cris dijo...

Diego un cordial saludo, otra vez yo por acá muchas gracias por todo el apoyo. me compre un carro de segunda mano y tiene el modulo de chevystar se lo quiero instalar pero no se su código de configuración para programar los controles código del modulo es 5A00311

mi correo es crisney.desiree@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches hermano sabe que a mi se me perdio el control de mi aveo 2005 y yo le quite la alarma. el motor se me daño y ya lo repare. cuando le paso la llave no prende nada en el tablero solo la hora. y ya revise fusible y todo que mas puedo revisar.
kenethortiz@gmail.com

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Keneth, si no aparecen las luces del tablero al colocar la llave en ON, es porque esta cortada la señal de ignición. La alarma corta la señal de ignición, pero usted manifiesta que la alarma fue desconectada, en este caso, la alarma tiene 3 conectores blancos y uno de estos tiene 2 cables, a este conector hay que colocar un puente entre los dos cables (conector macho que queda del lado del vehículo) y tendrá la señal de ignición en el tablero.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Buenas noches tengo un chevrolet spark, y tengo problemas con la alarma, cuando presiono el Nº 3 y el boton chevy del control, el carro se cierra y deberia de no activarse la sirena, pero esto no ocurre ya que a los pocos minutos se activa la sirena, que debo hacer ?

klever dijo...

mi consulta es: quice programar los controles , al abrir 5 veces el swich para borrar me dio 3 bips ,luego abri 2 veces el swich dejando en on , pasaron los 7 segundos y me dio los 2 bips, en ese momento preciono el botón chevy del control pero no codifica. El foco led permanece encendido . Que debo hacer para que la alarma regrese a su estado original

klever dijo...

me podría ayudar con el pin code de esta alarma por favor
13AL224641

Klever dijo...

Me podría ayudar con el pin code de esta alarma 13Al224641 , mi correo es jkley13@hotmail.com
Gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Rafael, si usted arma la alarma de su Spark presionando el botón 3 y luego el botón Chevy, usted escuchará 3 beeps y se anula solamente por esta ocasión (hasta volver a desarmar y armar la alarma)el sensor de golpe, es decir, ya no tiene por que activarse así se le de un golpe en el volante. Si se activa la alarma (no al darle el golpe, pero si después de un tiempo), probablemente se tenga un problema con uno de los sensores de las puertas que está topando a tierra su cable o en sí el sensor esta dañado; igual con el sensor del capó.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Klever, si el led queda encendido y no le permite programar los controles a pesar de haber borrado primeramente los controles, es porque el módulo de la alarma está dañado (siempre y cuando los controles estén en buen estado). Ya le ayudo con el pincode solicitado a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Jose Javier dijo...

Hola mi pana gracias por todo tu apoyo en esta oportunidad quisiera saber si los controles del
del aveo lt 2013 se configuran igual que los modelos anteriores ya que tienen nuevos módulos que salieron con gps para localizar el vehículo,y por ende es un modulo mas actualizado. Muchas gracias...

Unknown dijo...

Hola Diego buenas tardes, compre un aveo 3 ptas hace 1 año, y recientemente se me perdio un control, pero no puedo programar uno nuevo porq la clave fue cambiada por su antiguo dueño y no tengo acceso al pincode de fabrica, por favor ayudame, es dificil estar con un solo control ya que he tenido que forzar las puertas cuando se queda adentro las llaves. gracias inmensamente saludos

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día José Javier, la configuración de los controles bluetooth es diferente a los anteriores, por favor revisa el procedimiento en este mismo blog.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Jhoan Duarte, necesito el Serial Number Alarm que está en la etiqueta del módulo de alarma para obtener el pincode.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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ivan dario dijo...

Buenos dias diego estoy necesitando este pin code original , el modulo es 6A087087 mil gracias por tu ayuda . ivanmono22@hotmail.com

leoalvaro dijo...

hola amigo tengo un sail del 2014 y me regalaron un control con bluetooth y eso de las llamadas pero al parecer cada ves que hago el procedimiento que indica en esta pagina , la compu del carro me habla y dice que el tiempo de codigo finalizado , digame si me puede ayudar le agradeceria mucho , buena pagina mi amigo

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Leo, la programación hay que hacerlo con el procedimiento de programación para bluetooth que esta publicado en este mismo espacio.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO DIEGO POR SU COLABORACION. LOS CODIGOS SON EXACTOS.

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog una pregunta que tendra mi alarma que se queda pegadas las luces laterales del spark, cuando pasa eso desconecto los bornes por dos horas mas o menos y se quita, durante ese proceso introdusco la clave y la acepta pero no emite ningún sonido y las luces de cruces no se pueden usar porque estan pegadas. despues que pasa esto se le quita y todo normal.. gracias

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog una pregunta que tendra mi alarma que se queda pegadas las luces laterales del spark, cuando pasa eso desconecto los bornes por dos horas mas o menos y se quita, durante ese proceso introdusco la clave y la acepta pero no emite ningún sonido y las luces de cruces no se pueden usar porque estan pegadas. despues que pasa esto se le quita y todo normal.. gracias

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, es un problema con el rele interno del módulo de la alarma que controla la señal de direccionales. La solución es cambiar de módulo de alarma para que vuelva a trabajar correctamente o si no lo desea, retire el fusible de 10 amperios (rojo) que esta junto al conector de 10 pines del módulo de la alarma, con esto ya no trabajarán las direccionales con la alarma (en el vehículo trabajarán correctamente) y el resto de la alarma continuará trabajando sin problema. El módulo está por encima de los pedales de freno acelerador embrague.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AMIGO DIEGO. ME PODRIA INDICAR QUE DEBO HACER CON EL MODULO DE MI ALARMA CHEVY DE UN AVEO 2008 PUES PERDIO LA RECEPCION A DISTANCIA DE LOS TELEMANDOS, DEBO HACERCARLOS DEMASIADO, PRACTICAMENTE PEGARLOS AL MODULO PARA QUE ME LOS ACEPTE. YA REVISE LAS PILAS DE LOS DOS CONTROLES Y ESTAN OK.??

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, lo más probable es que su alarma ya tenga deteriorada la tarjeta del receptor y pronto dejará de trabajar, con lo cual, ya no funcionará el control remoto y el vehículo quedará bloqueado. Ahora tiene dos opciones:
1.- Ingresar la alarma en modo de servicio (llave en contacto, presiona botones 1 luego Chevy y seguidamente la clave más el botón Chevy, el led enciende dos veces y se apaga y el control ya no abre y cierra los seguros, la sirena suena como si la clave fuera errada), quedará la alarma fuera de funcionamiento hasta que se ingrese nuevamente la clave con el control remoto, de esta forma le permitirá seguir encendiendo el vehículo sin problema alguno de quedarse bloqueado con el vehículo.
2.- Si se llega a bloquear el vehículo, tendremos que hacer uso del bypass de encendido (5 switch ON-OFF y luego ingresar la clave con los parpadeos del led del vehículo) que está detallado en este mismo blog, para encender el vehículo; la alarma se autoarmará en cada ocasión que apaguemos el vehículo.
Las dos opciones tenemos hasta que se cambie el módulo de la alarma.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AMIGO DIEGO. ABUSO DE SU AMABILIDAD PARA PEDIRLE EL FAVOR DE DECIRME EL CODIGO ORIGINAL DEL MODULO SERIE 12AL396503 . GRACIAS ATTE segucisa@hotmail.com

Jose dijo...

Buenas noches estimado, la presente es para solicitar su valiosa colaboración para que por favor me suministres el pin code de estos dos modulos para poder configurar los controles.
1) S/N: 8A338542
2) S/N: 7A101823

josejavier8@gmail.com
De antemano muchas gracias..

Anónimo dijo...

Saludos amigo, no recuerdo el pin code de mi alarma, el serial es 11AL372446, le agradezco de antemano el favor mi correo es alvaromorillo@gmail.com

Unknown dijo...

MUY BUENOS DIAS AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA PARA ENCONTRAR EL CODIGO ORIGINAL DE LA ALARMA DE VITARA RESULTA QUE INTENTO ENTRAR EN MODO DE PROGRAMACION CON EL CODIGO QUE POSEO Y NO ENTRA, ESTOY INTENTANDO INGRESAR UN CONTROL.
EL CODIGO DE MI ALARMA ES 8A010070

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, mil disculpas la demora, acabo de enviar todos los pincode solicitados.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO DIEGO EL CODIGO QUE ME ENVIO FUNCIONO CORRECTAMENTE

Anónimo dijo...

Buenas noches amigo Diego. Lo felicito por su paciencia y ganas de ayudar al projimo. Deberían existir mas personas como Ud. Tengo una grand vitara 2005. El problema con la alarma chevystar de esta camioneta es el sensor de shock. Sacudo la camioneta, le doy golpes en varias partes y la alarma no se activa. Solo cuando cierro y abro los espejos retrovisores es que se enciende. Supongo sera problema de ajustar la sensibilidad. Mucho le agradecería indicarme el procedimiento para modificar la sensibilidad. Otra cosa es que estando armada la alarma y abro una puerta, la alarma no suena inmediatamente sino despues de un largo tiempo.
Agradezco mucho sus indicaciones.
Saludos desde Venezuela: Angel

Edgar Aguilar dijo...

Hola, felicitaciones por excelente blog y por el servicio social que presta.
Teniendo el código de fabrica de un Spark cual es el procedimiento para agregar otro control.
edgaraguilartec@gmail.com
Gracias

Felipe dijo...

Buenas noches tengo problemas con alarma de mi vitara, no reconoce los controles, actualmente enciendo la vitara con Bypass con la clave actual, la clave original la cambie hace varios años y no la recuerdo,favor necesito su ayuda, serialde la alerma 6A116429, MI CORREO: nievesfd@gmail.com, mil gracias.

Unknown dijo...

Saludos Amigos. tengo problemas con la alarma de mi aveo, desde los controles no hay mando al meter la clave no hace nada. Ya pude encender el carro con el procedimiento que ustedes tienen en el foro, al apagar el vehiculo y cerrar la puerta la puerta los seguros se despiran y para encenderlo tengo que repetir el procedimiento. Mi pregunta es? hay alguna manera para que la alarma quede inabilitada todo el tiempo.

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Angel, la sensibilidad de todos los módulos de alarma se los calibra en un nivel medio de programación, con el fin de que no sea molestoso y se active ante un golpe moderado; por ser un sensor de golpe piezoeléctrico, este no se activará ante movimiento o balanceo del vehículo, tampoco por golpe en las ruedas (el caucho absorbe el impacto), pero si si lo golpeamos con la mano en el marcho del parabrisas por ejemplo. Si al estar armada la alarma, usted abre manualmente una de las puertas y no se dispara la alarma, es por razón de que los switch que sensan la puerta abierta en el vehículo están oxidados o llenos de polvo, usualmente se los switchea manualmente y se los limpia con limpiador de contactos para que su contacto a tierra sea efectivo y la alarma trabaje correctamente. En el Grand Vitara si toma unos 2 segundos en dispararse.
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Felipe, ya envié el pincode a su email.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Edgar, el procedimiento de programación dependerá de que sistema tiene su vehículo, si es normal usamos el primer procedimiento (7 switch ON-OFF) y si es con bluetooth, utilizamos el correspondiente procedimiento para bluetooth. Ambos procedimiento están detallados en este blog.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Gerson, el módulo de alarma tiene un problema en el receptor y en este caso no le permitirá hacer nada mas que encender con el bypass de encendido. La única forma de deshabilitar es desconectando físicamente la alarma. En su caso, tiene que reemplazar el módulo de alarma o desinstalar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Cris dijo...

Hola Diego Buenas noches espero estés bien. Por favor me puedes suministrar el código para este modulo 13AL101225
mi coreeo crisney.desiree@gmail.com

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego como estas , nueva mente ivan dario, estoy necesitando un pin code de este modulo 7A009265 , te agradezco si me pudieras colaborar , mil gracias por tu ayuda !!!mi correo es ivanmono22@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas noches, necesito su ayuda, he leido su blog e intenté algunas operaciones con mi aveo 2008, los controles dejaron de funcionar (LLAMÉ A UN TÉCNICO DE MI LOCALIDAD Y ME INDICÓ VOLVER A PROGRAMAR LOS CONTROLES, CAMBIÉ LAS PILAS, HICE TODO Y NADA AHORA EL SEOR NO ME RESPONDE Y MI CARRO ESTÁ MUERTO)... los 3 CONTROLES DEJARO DE FUNCIONAR!!! tengo dos semanas sin carro y necesito prenderlo, debo llevarlo al concesionario para cambiar el módulo de mi alarma, ESTÁ EN MODO DE PROGRAMACIÓN CON EL LED FIJO... y los controles no responden para terminar el proceso, compré un control nuevo y nada, como prendo el carro por DIOS, tengo que llevarlo en grúa???? debe haber una manera de sacarlo de allí... por favor ayudeme...

Anónimo dijo...

buenas noches compañero me puedes imformar como programo un control chevy star para un spart gt modelo 2013 tiene la botonera en el retrovisor mil, gracias saludos

Unknown dijo...

buenas noches diego me puedes orientar como programo control chevy star para spart gt modelo 2014 con botonera en el retrovisor soy cerrajero tengo mi carro nuevo perdi un control pero no he podido programar el otro con el metodo antiguo antes mencionado en los post mi correo es almacenlallave@hotmail.com
pereira colombia
programo todas las llaves con chip para los carros en lo que te pueda ayudar o colaborar de inmediato mil gracias mi whaspt 3218405987 saludos

Unknown dijo...

SI COMPRO EL MÓDULO NUEVO PUEDO CAMBIARLO YO MISMA O DEBO OBLIGATORIAMENTE LLEVAR EL CARRO AL CONCESIONARIO???, ESTOY DESESPERADA, NO PUEDO USAR MI CARRO... ES AVEO 2008 NO TENGO PAGO EL SERVICIO CHEVISTAR, CONSEGUÍ UN MODULO CON 2 CONTROLES PROGRAMADOS EN MERCADOLIBRE, SI LO COMPRO PUEDO INSTALAR EL NUEVO MÓDULO TAN SOLO REMPLAZARLO O ES NECESARIO UN EXPERTO??? LE AGRADECERÍA LA AYUDA, COMO VE USTED ES UN BUEN HOMBRE DISPUESTO A AYUDAR POR LO QUE VEO, ACÁ EN VENEZUELA EL TÉCNICO QUE ME METIÓ EN ESTO NO ME DA LA CARA, POR LO MENOS EN MODO VALET YO ANTES PODÍA MOVER EL CARRO, AHORA NI ESO... ESPERO SU RESPUESTA

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Buen día Jota Garavano, es un problema con el receptor del módulo de alarma, por esta razón se queda en modo de servicio y ya no le permite programar controles remotos y en este estado el vehículo no enciende. No hay compostura que dure para este daño y habrá que reemplazar por uno nuevo.
En su caso y dependiendo de su habilidad, tendrá que desconectar el módulo de alarma o llevarlo a concesionario para que lo desconecten o lo reemplacen por uno nuevo.
Si su vehículo no cuenta con el sistema de rastreo satelital Platinum (teclado en el techo o en el retrovisor), es algo fácil y bastará con desconectar los 3 conectores de la alarma (Esta por arriba del pedal de acelerador y junto al radio)y al conector de dos cables negros hacerle un puente para cerrar el circuito del lado del vehículo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, los dos procedimientos de programación están detallados en los comentarios de este mismo blog (ubíquelo como procedimiento de programación para bluetooth).
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Cris dijo...

Hola Diego Buenas noches espero estés bien. Por favor me puedes suministrar el código para estos modulo:

13AL101225

11AL374236

mi coreeo crisney.desiree@gmail.com

Anónimo dijo...

Cordial saludo Diego, tengo una D-max, a la cual se le dañaron los controles. Trate de programar pero no tengo el código original. El s/n es 7A004904. Por favor si me puede suministrar el código se lo agradezco. Mi correo es eduaguzman@gmail.com

Unknown dijo...

listo seguí sus indicaciones y resolví mi problema, efectivamente era el módulo, DIOS LO BENDIGA, verdaderamente el planeta requiere seres humanos dispuestos a ayudar, es usted una buena persona que se toma tiempo en escuchar y ayudar... siempre AGRADECIDA!!!

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Buen día, acabo de enviar los pincode respectivos a los email solicitados.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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javier dijo...

buenos dias qusiera que me ayude con algo yo tengo un vitara tengo el codigo de la alarma pero el problem es que el carro para encenderlo no lo pide cuando cierro el carro solo oprimo el boton chevy y cierra todas las puertas y para abrilo lo mismo solo orpimo el boton chevy ylisto abrelas puertas y puede encender ya le he configurado otro control y es lo mismo a que se debe esto se puede hacer algo para que me pida el codigo antes deprenderlo, gracias de antemano por la ayuda

Anónimo dijo...

hola, yo realize el procedimiento para programar el control de mi auto, pero paso algo y la luz del led se quedo encendida y ya no parpadea, no puedo introducir el codigo, no puedo encender el auto de ninguna forma.. que puedo hacer, tengo todo el dia intentando, ya quite la bateria y fusibles y nada... creo se quedo en modo de valet y no se como quitarlo manualmente.. ayuda

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Buen día Javier, lo más probable es que tenga un daño el módulo de la alarma, por cuanto no existe la posibilidad (a menos que sea un problema de programación de fábrica)de que la alarma este trabajando normalmente sin ingresar la clave, es decir, el carro puede encender, pero la alarma estaría armándose a cada momento; si este es el caso, de seguro tiene un puente en su corte de ignición.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, cuando se ingresa a modo de programación y el led queda encendido y no deja programar los controles remotos, es por dos situaciones:
1.- Para programar los 2 nuevos controles remotos, primeramente hay que borrar los dos espacios de memoria ocupados por los 2 controles que inicialmente van programados de fábrica, para borrar en modo de programación dar 5 switch ON-OFF y escuchará los beeps de confirmación inmediatamente.
2.- Que el daño sea en el receptor de la alarma, es decir, ya se tiene un daño previo con el alcance del control remoto en uso y al ingresar a modo de programación se evidencia este daño y ya no deja programar este control, no hay más que reemplazar el módulo de la alarma por uno nuevo, por cuanto muy dificilmente durará un intento de arreglo del receptor.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

Muy buenas noches amigos, de antemano deseandoles muy buena semana. amigos tengo un gran problema... si alguien puede ayudarme se lo agradecería en el alma. bueno lo que pasa es que olvide mi clave de mi chevy ya tengo el serial number alguien podria ayudarme es urgente pues tengo el carro en el parqueadero y no lo puedo sacar GRACIAS

ivan dario dijo...

Buenos dias diego mil gracias por su ayuda , e tenido problemas en un chevrolet sail con chevystar 2014 , voy a programar un control pero no me lo recibe , en los cobalt y sail la programacion cambia ? estoy haciendo la del espejo con bluthoo, yo se como se hace pero no se por que motivo me la rechaza, otra cosa el sail que te comento lo estaban prendiendo sin clave lo compraron en un remate , sera que la alarma estaba en valet y por eso no lo recibe, como lo saco de este modo , espero a ver explicado bien , gracias por tu ayuda , ivanmono22@hotmail.com

ivan dijo...

diego nuevamente ivan , para el chevrolet sail y cobalt hay alguna otra forma de programacion de controles aparte de las dos ya conocidas ?? la nomal de 7 pasos y la de espejo o hay alguna otra para estos dos carros en especial , gracias , ivanmono22@hotmail.com

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Buen día Jhon Garay, acabo de envíar el pincode solicitado.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día Iván, primeramente hay que verificar que si tenga el sistema bluetooth, muchos vehículos tienen el teclado en el retrovisor y no tienen instalado el sistema bluetooth y habrá que programar con el primer procedimiento (7 switch ON-OFF).
Si sucede también que en ocasiones, principalmente si no realizamos el procedimiento rápidamente, no nos deja ingresar en modo de programación y escuchamos por el parlante ...el tiempo ha finalizado...habrá que insistir una y otra vez hasta que nos deje ingresar.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

HOLA BUENAS QUISIERA SABER COMO ACTIVO UN CONTROL CEVYSTAR QUE ME REGALARON PARA ACOMPLETAR LOS 2 MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buenos días me gustaría saber si usted me podría colaborar enviándome el pin code de un veiculo aveo.
El numero de serie es 7a165384.

Mi correo electronico es autotronica74@hotmail.com

Gracias por su atención, esperando su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

cordial saludo se me extraviaron los controles de mi carro optra se le trato de codificar un control nuevo pero me pide el código original el numero de serie del modulo es 7a111657. me gustaria saber si usted me puede colaborar con este asunto enviándome el pin code original

de ante mano agradezco su colaboración

Mi correo es marthaportilla@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola les escribo desde bogota colombia, tengo un problema con mi carro, en la noche activo la alarma y todo bien pero en las mañanas amanece desactivada, ya le cambiamos el modulo con los controles pero sigue presentando la misma falla

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Buen día, los procedimientos de programación están en los comentarios de esta publicación.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, acabo de enviar los pincode solicitados.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, en el problema que menciona respecto a que amanece el vehículo desactivada la alarma necesito saber si son los seguros los que amanecen abiertos y de hecho sucederá en todo momento o es la alarma que se desactiva, es decir, la dejo armada (cerrado los seguros) y al volver encuentro abierto los seguros, abro la puerta y la alarma no suena (alarma desactivada). Pero si encuentro los seguros abiertos y al abrir la puerta la sirena suena (alarma activada), no es problema de la alarma sino más bien del bloqueo central, uno de los cables de apertura esta rozando con masa o tierra y abre los seguros.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Greg dijo...

como le xambio el sonido de la alarma???

Anónimo dijo...

BUEN DIA AMIGO DIEGO. SUS REPUESTAS HAN SIDO DE GRAN AYUDA. EN ESTA OCASION QUIERO SOLICITARLE EL FAVOR DE LOS CODIGOS PARA LOS MODULOS 6A087133 Y 7A000404. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. ATT. segucisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

CORDIAL SALUDO. AMIGO TENGO UNA CONSULTA. COMO HAGO PARA SALIR DEL MODO VALET SI NO TENGO NINGUN CONTROL PROGRAMADO. EL LED ESTA TITILANDO CONSTANTEMENTE Y LOGICAMENTE AL HACER LA SECUENCIA DE ABRIR Y CERRAR EL ENCENDIDO SIETE VECES PARA INGRESAR A PROGRAMAR NUEVO CONTROL NO ME DEJA?

Anónimo dijo...

CORDIAL SALUDO. AMIGO TENGO UNA CONSULTA. COMO HAGO PARA SALIR DEL MODO VALET SI NO TENGO NINGUN CONTROL PROGRAMADO. EL LED ESTA TITILANDO CONSTANTEMENTE Y LOGICAMENTE AL HACER LA SECUENCIA DE ABRIR Y CERRAR EL ENCENDIDO SIETE VECES PARA INGRESAR A PROGRAMAR NUEVO CONTROL NO ME DEJA?

Anónimo dijo...

Buenas Noches amigo!!!
Tengo un spark del 2009 tiene la alarma chevystar, la luz led del tablero no enciende busque el modulo que està bajo los pedales y lo vi que estaba un puente...el hecho es que quiero activarle para cerrar los seguros con el control pero no responde nada, el carro enciende normalmente porq esta hecho el puente, le saque el puente y no enciende el carro pero tampoco me coge el control, y la luz led del tablero no enciende para nada.....como puedo activarla????

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Buen día, para el caso en que la alarma este en modo de servicio, es decir, el LED parpadea dos veces y se apaga, no es un inconveniente para programar un control remoto, hay que seguir los correspondientes procedimientos de programación y el LED quedará encendido constantemente e iniciaremos el procedimiento de programación normalmente.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Buen día, para el caso del Spark, como no enciende el LED del panel a pesar estar conectado y de intentar programar los controles con el procedimiento respectivo planteado en este mismo blog; lo más probable es que este quemado el fusible de alimentación de la alarma. Verificar los fusibles en la caja de fusibles del vehículo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Anónimo dijo...

hola mi nombre es lelio villa. tengo un optra modelo 2008 y de un momento a otro no me tomaba la clave hasta el punto que me toco colocarlo en modo valet ya que en ocasiones se me quedaba bloqueado el carro por que intentaba varias veces introducir la clave. la pregunta es si eso tiene solucion o el modulo de la alarme posee problema? las baterias de los controles son nuevas.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lelio villa. tengo un optra modelo 2008 y de un momento a otro no me tomaba la clave hasta el punto que me toco colocarlo en modo valet ya que en ocasiones se me quedaba bloqueado el carro por que intentaba varias veces introducir la clave. la pregunta es si eso tiene solucion o el modulo de la alarme posee problema? las baterias de los controles son nuevas.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lelio villa. tengo un optra modelo 2008 y de un momento a otro no me tomaba la clave hasta el punto que me toco colocarlo en modo valet ya que en ocasiones se me quedaba bloqueado el carro por que intentaba varias veces introducir la clave. la pregunta es si eso tiene solucion o el modulo de la alarme posee problema? las baterias de los controles son nuevas.

Unknown dijo...

buenas amigo necesito de tu ayuda se me daño los controles lo logre encender con el bypass pero estoy tratando de entrar al modo de programacion y se me hace imposible tengo otro control q podria estar bueno otra cosa tenemos otro aveo y tiene un control nuevo de repuesto q esta programado para ese otro aveo ese no lo podria reprogramar para el mio...gracias espero tu respuesta

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Buen día Sr. Villa, el problema es con el receptor del módulo de alarma, si usted ingresa a modo de programación a intentar reprogramar nuevos controles, el módulo se quedará en ese estado (el LED queda encendido) y ya no le deja encender el vehículo, teniendo en su caso que desconectar todo el sistema de alarma para encender el vehículo nuevamente. La única solución es reemplazar un nuevo módulo de alarma reprogramando sus mismos controles remotos o dejarlo en modo de servicio permanentemente.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día Carlos, hay que tener cuidado con los módulos instalados en Aveo, usualmente tienen el daño en el receptor y es la razón por la cual los controles dejan de funcionar y el momento que usted ingresa a modo de programación para programar nuevos controles ya no le permite y el LED del tablero se queda encendido, en modo de programación el vehículo no enciende y habrá que reemplazar por un nuevo módulo. Más claro, si usted no puede reemplazar el módulo de la alarma y ya lo nota defectuoso, es preferible ingresarlo a modo de servicio (desarmar la alarma, llave en ON, digitar en el control botón 1 + botón Chevy escucha un beep de sirena y a continuación la clave + el botón Chevy y escuchará 3 beeps de sirena), en modo de servicio quedará sin alarma, los controles no trabajarán hasta que vuelva a ingresar la clave.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Unknown dijo...

es que creo que la clave que se introduce para la programacion es la clave original y pues la que uso fue con la q compre el carro y supongo q ya la habian cambiado...creo que debe ser la clave original como hago para conseguirla dice q esta anotado en la guantera hay una etiqueta con un serial sera esa....

ivan dario dijo...

Buenas tardes diego , estoy necesitando un codigo original del modulo numero 7A012749 esta un poco borroso pero creo que ese es , a la hora de programar me doy cuenta , mil gracias por tu ayuda . ivanmono22@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen día estimado, solo queria hacerle una consulta para tratar de aclarar que puede estar sucediendo. resulta que hace dos o tres semanas la alarma chevystar de mi vehiculo rodeo 2004 se activa puntualmente a las 08:00AM sin razón aparente, puede ser algo de programación?? casi podría decir que coincide con el tiempo que lo lleve al concesionario para mantenimiento.

de antemano agradezco sus comentarios

STOP SERVICES - SISTEMAS DE SEGURIDAD VEHICULAR dijo...

Buen día, al parecer tiene un problema con la sensibilidad (no hay configuración alguna con el tiempo, respecto de la hora de activación), para verificar pruebe dejando armada la alarma de su vehículo rodeo (en la noche y en un lugar algo seguro como su garage)sin el sensor de golpe, haciendo uso de la opción de desactivación del sensor de golpe; esto es al momento de armar la alarma presionar el botón 3 y luego el botón Chevy, se cierran los seguros, escucha 3 beeps y la alarma esta armada sin sensor de golpe y no se activará por vibración o por recibir el golpe de un vecino a las 08h00, si deja de dispararse la alarma es porque es un problema de sensibilidad de alarma y se soluciona utilizando esta opción por las noches, luego para armar normalmente activado el sensor de golpe, presionamos el botón Chevy y escuchamos 2 beeps de sirena. Solo se desactiva el sensor de golpe presionando el botón 3 y luego el Chevy (escuchamos 3 beeps de sirena) y es solo por esta ocasión, los demás sensores siguen activos, es decir, si me abren una puerta se dispara. No hay que descartar si uno de los switch de puertas esta en mal estado o el de capo.
Saludos,
Diego Ribadeneira
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Miguelacho dijo...

Buenas noches me encuentro en Colombia tengo una pequeña duda y les agradecería si me pueden ayudar tengo un spark gt full 2015 cuando activo la alarma todo funciona el sonido 2 veces y luces pero el inconveniente es la poca sensibilidad de golpe no se activa la alarma ni pegándole duro a las llantas el modo opetandus de los ladrones de llantas es golpear el carro a ver si es sensible de no serlo proceden a robarle las llantas y pues esto me preocupa y tengo que estar pendiente todo el tiempo del carro les agradecería si me pueden ayudar a como aumentarle mayor la sensibilidad de golpe no lo puedo llevar al concesionario porque no a llegado a los 5.000 kilómetros atte Miguel Ángel

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es diego, me podria explicar el procedimiento para silenciar los beeps de activacion/desactivacion de la alarma chevy, de antemano le agradezco.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es diego, me podria explicar el procedimiento para silenciar los beeps de activacion/desactivacion de la alarma chevy, de antemano le agradezco.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es diego, me podria explicar el procedimiento para silenciar los beeps de activacion/desactivacion de la alarma chevy, de antemano le agradezco.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es diego, me podria explicar el procedimiento para silenciar los beeps de activacion/desactivacion de la alarma chevy, de antemano le agradezco.

Unknown dijo...

hola, mi nombre es diego, me podria explicar el procedimiento para silenciar los beeps de activacion/desactivacion de la alarma chevy, de antemano le agrade

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